Tengo mi primera cita el martes 22

Iniciado por glorya, Noviembre 20, 2011, 08:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glorya

Tengo la primera cita con el doctor Navas el martes 22, alguien sabe cuanto cuesta esta operacion?
Gracias

glorya

Hola susana, me llamo Gloria y soy de Hellin (ALBACETE).

SUSANA

Hola preciosa, bienvenida al foro , aqui te sentiras arropada y apoyada. ¿has visto el video explicativo de la tecnica POSE?. Mandanos tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te ponemos una barrita chuli.
Dale recuerdos del foro al doctor y a Piedad su secretaria que nos conocen y asi te mimaran mas.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Glorya animos lee a Lau y Nines que son recién "poseídas" es bueno compartir la experiencia así no vas tan perdida y sobretodo mira el video que te ha dicho Susana.

Esperamos tus comentarios después de la visita. Animo apunta todo en un papel para que no se te olvide nada de nada.

Un besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

HOla Glorya ;),

Que tal ha ido la entrevista? te ha gustado ?

Queremos detalles, que con tus comentarios puedes ayudar a otras personas en su decisión. Animo y adelante.

Un saludo
Imma

glorya

Hola a todos, el dia 25 tengo la inetrvención, ya os contaré como va.

Saludos.  Gloria

Smiley

Hola es en Madrid donde te operas? Yo tb voy el 25 en Madrid, ya tengo la cita y tengo muchas ganas se que me ayudara y me dará fuerza para perder kilos ya que si no tengo a nadie encima y tengo responsabilidad finalmente decaigo. Así que espero que todo sea genial.bess

adrianadime

No te preocupes smiley todo saldrá bien y aqui estamos todas para apoyarte
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

Imma

Smiley te pones el tratamiento con el Dr.Lopez Nava?

Cuentanos a ver si os vereis en el hospital , animos

Imma

troya

Hola a tod@s, soy Jose y os escribo desde Murcia, hace poco tiempo que estoy siguiendo el foro, y me gustaría saber si se han ampliado las ciudades para utilizar la técnica POSE y cuanto cuesta someterse a esta nueva e interesante técnica. Espero noticias. Feliz Año y ánimo!!

Querer es poder!!

Smiley

Si me lo realiza el doctor López nava en Madrid.

Amanda

Ya veras que no es nada, lo importante es estar muy convencida y muy animada, yo estaba muy nerviosa pero tan ilusionada, piensa que te va a cambiar la vida.
Besitos.
Fecha de MANGA 15-07-2013

glorya

Hola, si me lo realiza el doctor López Navas en Madrid el dia 25. Yo tengo que estar alli a las 11,30.

Smiley si podemos nos veremos por alli, animo.

charito

gloria,ya no te falta nada,en unos días....ya lo tendrás instalado en tu tripilla
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Smiley

Si nos veremos, oye el día antes hay que hacer algo?yo que se es que el miércoles voy a las pruebas así que aver que me dice el medico, yo me tocara primero así que nada allí estaremos