Mi nueva vida empieza mañana...

Iniciado por guest2232, Noviembre 16, 2011, 12:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Juliana

hola LUna...
ktal tu primer finde sin el balón? como te vas sintiendo??
un beso guapa!
BIG 29/05/12

guest2232

Juliana,
Me siento super bien, vamos como antes. No tengo más hambre, mi cuerpo se ha acostumbrado a ingerir cantidades muy razonables de comida. El fin de semana tuve barbacoa. Comí carne de ternera y ensalada. Por la noche salimos a la entrega de trofeos del club de fútbol de mi hijo que había una fiestecita, y cenamos fuera. Los niños comieron camperos (bocadillos de jamón, queso, lechuga, tomate y mayonesa) y yo una ensalada mixta. Bebí tinto de verano que la verdad me apetecía después de tantos meses sin gaseosa  :) De momento estoy controlando todo bien, sigo la dieta igual que antes de la retirada.
El peso esta mañana más o menos igual: 86,4 kg, cuando me pesé la última vez fue después de la retirada y llevaba 3 días a líquidos, así que imagino que el cuerpo ha vuelto a recuperar los líquidos perdidos.
Voy a mi última revisión antes de la vacaciones, el miércoles. El jueves me voy y no vulevo hasta finales de agosto.

Mmougli

Luna me alegro que te vaya tan bien!! un besazooooooooo y a disfrutar de las vacacionesss

alo38

Lo estás haciendo perfecto Luna  ;)

No te olvides de nosotras durante tu estancia en Francia ... que INTERNET hay en todos lados  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Si además me llevo el ordenador conmigo para seguir currando! Estaré más perdida del 23 de junio al 9 de julio, porque en esos días estaré realmente de vacaciones, no trabajaré y el ordenador lo tendré abandonadillo. Luego, seguiré conectandome desde Francia y me pondré al día.

Juliana

qué bien Luna... me alegro un montón de q te sientas asi ...
sigue cuidándote, q disfrutes mucho de las merecidas vacaciones... y cuidadín ahi con las comidas...
pero como dice Alo, como internete hay en todos los sitios, no nos abandonas...
Alo tu tienes tb vacaciones en verano???
yo me iré a finales de Julio 10 días a Lanzarote... estoy deseando, q después de estos meses de médicos... pero todavia me falta un mes, asi q seguiré por aquí... contándoos mis días y leyendo los vuestros...
BIG 29/05/12

aceituna

HOLA a tod@s, en especial Luna, felicidades por lo conseguido y ha seguir, he preguntado en otro hilo como estabas, y ya he leido en este, disfruta de las vacaciones y del cambio y a seguir hasta conseguir el objetivo, pero qué te voy a contar a ti???. Mucha energia positiva, y besitos

Imma

alo38

Cita de: Juliana en Junio 18, 2012, 12:47:46 PM

.
Alo tu tienes tb vacaciones en verano???
yo me iré a finales de Julio 10 días a Lanzarote... .

Pues espero poder escaparme a Asturias , pero tendrá que ser cuando ya pueda tomar sólidos... esto es a muy finales de julio, o ya en agosto... si para entonces consigo plaza en algún sitio  >:(

Y en Lanzarote viví 3 años... Imagino que irás al sur , a la zona de Playa-Blanca/Papagallo.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest2232

Julia,a yo estuve en Lanzarote en febrero y me encantó la isla! En una de las caminatas Alo me recomendó ir a la playa de Famara al norte y mereció la pena. Te recomiendo que alquiles un coche para moverte y hacer las excursiones por tu cuenta, es mucho más interesante. Un día estuvimos en la isla La Graciosa, y nos alquilamos unas bicis. En este hilo, no sé en qué páginas dejé algunas fotos de mis paseos  :) Yo estuve en Costa Teguise que no está tan masificado como Playa del Carmen y me bañé en Playa Mujeres, cerca de Papagayo pero en febrero el agua estaba helada!! De hecho sigue estando fría ahora porque mi madre estuvo hace un par de semanas y no se pudieron bañar.
Espero que te lo pases muy bien.

sofigasp

Luna, que bien que lo llevas. Si es que no hay nada como ganarle a la cabeza. Me alegro mucho de que lo sigas haciendo tan bien. Eso nos da ánimos a todas. Pasalo muy bien en las vacaciones. Yo también me voy prontito. El día 4 de julio a la playa de Comarruga, en Tarragona, para mi la mejor playa para ir con niños. Pero yo también me llevo el iPad para no desconectarme demasiado del mundo. Besos y felices vacaciones a todas. ¡Y a portarse bien!

Juliana

GRacias Luna por tus consejos...
es mi quinto viaje a Lanzarote... estuve en el 2000, 2005, 2009 y 2010... lo conozco muy bien, el primer año me hospedé en Puerto del Carmen, la segunda y la tercera vez en Costa Teguise en el hotel Teguise playa,  la 4ª vez en Playa blanca y esta vez vuelvo a Puerto del Carmen...
Me he bañado en  playa Famara, playa mujeres, playa Papagayo y unas cuantas más... tb fui a Isla graciosa.
Conozco muy bien cada rincón de la Isla y la elijo siempre q necesito descanso de verdad... me sienta fenomenal el clima, no es un sitio de aglomeraciones, el agua esta genial al menos en Julio q es cuando yo suelo ir, elijo siempre hoteles en primera línea de playa, para salir ya en biquini del hotel al mar... Este año me gustaría pasar un día a Fuerteventura, a ver si lo hacemos.
El año pasado y el anterior, estuve en Gran Canaria en playa San Agustin, me encanta esa playa, además el agua está un poquito más calida q en Lanzarote, quería volver este año, pero al final mi viaje lo deciden los horarios de los aviones, éste la isla mejor comunicada y con más opciones de días y vuelos es Lanzarote, tb conozco Tenerife (2 años en Costa Adeje) y la Gomera, menos la primera vez q fui una semana, siempre q vuelvo voy al menos por 10 días. Me gusta Canarias por lo bien q me sienta, yo q llevo fatal los calores, alli es muy soportable, no me hincho y lo q os digo, al menos las zonas q he elegido hay gente, pero no te peleas para colocar una toalla, ah, a este viaje canario siempre me llevo a mi madre, q lo disfruta más q yo... Este año, después de las inversiones recientes (  balón y calefacción gas natural ) tb he mirado más el presupuesto y he contratado una buena oferta, llevo todo incluido y voy al Beatriz Playa, 4estrellas en primera línea, fue el primer hotel en el q estuve en el 2000, me han dicho q lo han renovado y la verdad q entonces estuve genial...
Alo, Asturias es un paraiso, el año pasado antes de empezar las clases estuve 5 días entre agosto y septiembre... la verdad es q el norte todo, es muy recomendable a nivel de paisajes, yo lo conozco bien... desde finisterre hasta San Sebastian, la única pega es el tiempo... pero el año pasado tuvimos suerte y en septiembre, el agua del Cantábrico es cuando está más calentita después de todo el verano...
y tu Luna, ya sé q pasas estas semanas en Francia, esos días de vacaciones tb???  o las vacaciones son en otro lugar? ah y a q zona de Francia viajas??? no eres francesa verdad??? lo digo porq veo q dominas el idioma y q haces muchas referencias a cuando vivías alli...
Sofi, conozco tb la playa de Camarruga, estuve en la semana santa del 2006 me llevo una amiga catalana de Manresa, es una playa preciosa...
Pues nada chicas q lo pasemos lo mejor posible, q renovemos energías para seguir nuestros caminos... yo la verdad q estoy deseando q lleguen mis días en Canarias... pero aún me falta el quirofano del día 21...
BIG 29/05/12

charito

LUNA,mis prim@s y tía viven en Lanzarote desde hace más de 35años y yo tengo unas ganas de escaparme con mi churri,aunque sea un finde,y pasarlo allí de fin de semana romántico  8).
Por cierto ¿cuanto te ha costado ese taper ensaladero?está super bien para ir donde sea sin tener que cargar con aceite,vinagre...vamos que para una ensalada vas cargada si no te la quieres comer pocha.
Cuando he leido CAMPERO....he dicho ¡¡OLÉ EL CAMPERO MALAQUEÑO!! por cierto,la gaseosa tipo casera no engorda,al revés,la suelen mandar en caso de tener una fiestecita y no saber que beber,dicen que es mucho mejor que los refrescos cola light o tipo zero  ;).
A mis niños les dan las notas el viernes,haber que nos traen  ::) espero que buenas,como los otros trimestres.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

charito

Yo me estoy volviendo loca y no encuentro ese tapper ensaladero  :-[

charito

Cita de: lunademalaga en Junio 14, 2012, 02:41:13 PM
yoyo, no cambies! Tu marido tiene que estar contento  ;D ;D

Pues yo, deciros que es mi 2º día sin balón, me siento bien, en realidad igual que con él puesto (como no lo notaba...), no tengo más hambre que con el balón, que ese era mi gran temor. Sigo con mi dieta, hoy al mediodía ensaladita fresquita con tomate, cebolla y unas tiras de pollo asado que me sobraba + 1 yogur natural 0%.
Dentro de una semana me voy de vacaciones, estaré en un sitio de playa  8) y ya tengo pensado lo que comeré al mediodía cuando estemos en plan picnic en la playa. Me he comprado un super tupper especial ensaladas con un tapón en el que se puede poner la salsa, así el aliño no deja la lechuga pocha y se le echa en el último momento.

[IMG]http://img856.imageshack.us/img856/8232/tuppersalade.jpg[/i

mg]Os colgaré algunas fotos de mis picnics playeros llegado el momento  :)

He mirado en las dos páginas que hay(español y francés)pero no encuentro nada.