¿Quien inaugura Octubre con el Método POSE?

Iniciado por SUSANA, Octubre 08, 2011, 11:22:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Vamos octubre es un buen mes para intentar mejorar nuestra salud. Quien será la primera? O tal vez primero....



Administradora de este foro desde el año 2009

Cayetano vozmediano ferna

Ya lo he dicho en otros apartados, mañana me hago la analitica y el 26 me poseo. Ya contare como me va

Imma

#2
Cayetano el 26 estaremos pendientes de tu METODO POSE, verás que todo sale genial, saluda al doctor de parte de todo el foro, que así te miman ya lo sabes.


Un beso y sobretodo tranquilo, estás en buenas manos .


Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

aurora09

Buenas, en estos momentos me estoy haciendo todas las pruebas; la semana del 24/26 de octubre tengo visita con la endocrina y la psicóloga en la Corachan . No sabemos si me operaran de POSE el 28 de octubre o el 4 de noviembre.  La verdad.... Me están cogiendo muchos nervios.  Os he leído a todas, no me pierdo ningún comentario vuestro.
Mi marido que es un pesimista de cuidado, empieza que si voy a tener que guardar cama unos días después, que si me lo he pensado bien,  que amigos suyos que son médicos no lo aconsejan....etc  Lo dicho un poquitín de yuyu me está entrando. Pero lo tengo claro tendría que tenerlo muy negro para tirarme atrás.



Imma

#4
Aurora si tu lo tienes claro, no dudes, se valiente y lee a las compañeras que verás que la mayoria están contentas.
El tema del balón no lo has valorado junto a una reeducación alimentaria? igual a tu marido le pareceria mejor y ademas las pruebas que te has hecho no se perderian las podrias usar igual. :)

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

nina

Bueno yo me coloco en este post jaja. Mañana tengo la placa de torax y el transito digestivo, el miercoles visita con el dr. Puig Divi de la corachan para que me explique todo el procedimiento y el viernes a las 17 h la intervencion. Madre mia que nervios tengo, que miedo que todo.

Un beso.



Imma

Nina será una semana perfecta con todos los preparativos, piensa lo bien que te vas a encontrar luego, y el viernes tienes la suerte que tendrás todo el finde para poder descansar a ver si nos cuentas como te ha ido, dale recuerdos de parte del foro que él sabe que existimos !!!
Aurora al final se lo pone contigo???
A ver si os veis en la consulta o en las pruebas preoperatorias .

Un besito inmenso y animo que verás que bien ira todo.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

aurora09

Hola Nina, que alegría leer que también hay quien se lo hace este mes de octubre. Yo ya tengo todas las pruebas hechas; Laa rpóxima semana visita con dietista y psicóloga y a esperar la operación. Te deseo mucha suerte. Besos.



aurora09

Después de escribir en el foro me han confirmado el día de la "posesión"  será el 28. Que nervios, que todo. La verdad es que tengo ganas de ser una de vosotras;  se que al principio será un poquito durillo, pero, en esta vida, quien quiere peces se ha de mojar, no? Bueno Imma ya me pondrás la barrita esa tan mona que pones a las poseídas.



nina

Hola aurora!!!!, yo el dia 21, ayer me hicieron la placa de torax y el transito digestivo, mañana con el dr. Puig divi y el viernes tachannnn tachannnn la "posesion" como tu dices jaja. Ya te explicare como me ha ido estoy cagaita la verdad pero como tu tambien dices, quien quiere peces .... Un beso muy fuerte a tod@s los que estamos en esta lucha.

Nina



Imma

Nina cuenta cuando puedas la posesión y si te acordaste de darle un saludito !!

Espero que todo haya ido de lujo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

nina

Desde luego que explicare todo el proceso.
Esta tarde he estado con el dr. Puig divi para llevarle todas las pruebas pre-operatorias y es un encanto de persona me ha dado muchos animos y me ha dicho lo bien que funciona este metodo para conseguir nuestra meta.
L
Me dejaran ingresada la noche del viernes ya que la operacion es por la tarde, hoy he empezado la dieta liquida y no es que lo este pasando muy bien pero valdra la pena jaja ademas me siento muy respaldada con el equipo que me lleva.

Nina



aurora09

Hola Nina, yo no he hablado todavia con el Dr. por tanto no sé lo de las dietas pre-operación. que has de hacer. Puedes comentarme algo?



nina

Aurora dos dias antes de la operacion la dieta ha de basarse en liquidos, caldos, zumos, lacteos,  batidos de farmacia etc, osea nada que lleve trozos y 8 horas antes ni agua. En fin ya queda poquito.

Un beso



Nines

Nina, Aurora, estamos impacientes de que nos conteis, Nina tu ya estás en puertas mañana veras Sálvame ya "POSEIDA"  ;D

Yo me hice ayer las pruebas, y aquí con Lopez-Nava no me ha hecho ni placa de Torax ni tránsito, él dice que el mismo dia de la intervención una vez que esté dormida me hace la gastroscopia antes del POSE que buena gana de dormirme dos veces, la verdad es que yo lo prefiero, porque soy otra cagada para las pruebas médicas, asique cuantas menos me hagan mejor.

Chicas ánimo que somos unas valientes!!!!!!
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16




Temas Similares (5)

3857

Respuestas: 16
Vistas: 14800

5869

Respuestas: 54
Vistas: 13800

4604

Iniciado por GEMO


Respuestas: 485
Vistas: 59678

5754

Respuestas: 12
Vistas: 2602

5322

Respuestas: 21
Vistas: 3424