* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 6
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Dietas fraudulentas  (Leído 5837 veces)

beagarci

• Iniciad@
  • **
    • Twitter
Re:Dietas fraudulentas
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2012, 07:00:58 pm »
En este enlace la OCU os hace un amplio y completo resumen de muchas de estas "dietas milagro" y sus engaños

http://www.ocu.org/salud/adelgazar/calculadora/calculadora-dietas-para-adelgazar

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2012, 07:58:21 pm »
Bea bienvenida al foro, veo que has entrado súper animosa y motivadora, así me gusta.

Los marca pasos que indican las calorías consumidas durante la caminata se han de ajustar a tu altura ya que cada persona tiene un paso distinto, van bien para colocarlo en la cintura y en el decathlon son muy baratos , ayudan a orientarte un poco sobre lo que has gastado para luego permitirte algún exceso.

Los demás aparatos son más caros y con muchas más prestaciones kitakita es un crack y sabe sobre ellos.

Un saludo, te recuerdo que hay encuentros en tu ciudad.

Imma

carmenmm

• nunca escriben
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 11, 2013, 10:38:57 am »
Hola buenos dias:
yo hice la dieta Dukan durante 3 meses aproximadamente, no con las pautas exactas que marca, por ejemplo, lo del aceite de parafina, ni soñarlo, segui utilizando aceite de oliva, y tampoco tengo mucha oportunidad de caminar 30 minutos al dia. Bueno en fin, como decía la seguí y perdí 13 kg, lo cual me ayudó a bajar de los 100 kg, algo que sólo habia conseguido con un by pass biliopancreatico, el cual, dejó de ser efectivo después de una operación con mucho reposo y un embarazo, aún asi, perdí 45 kg, y aunque subi peso volvi a quedarme en el peso más bajo después de la operación.
Hace 5 meses que dejé la dieta dukan,y he ganado solo dos kilos, pero no consigo volver a empezarla más de dos días, es una dieta muy dura a la larga y que además soy consciente de que no es saludable.
Y por ahí va mi problema y mis dudas o preocupaciones. Llevo toda mi vida a dieta, desde los 9 años y tengo 36. He probado, desde dietas normales, acupuntura, cirugía bariátrica, ejercicio + dieta, dieta de los puntos, endocrinos, nutricionistas, dietistas, etc etc etc. Ahora controlo mucho mi alimentación, hago natación, pero nada, un yo-yo pierdo dos kg. gano tres, pierdo uno...y asi siempre

Es agotador, frustrante y desesperante. Podría hacerme dietista o nutricionista con todo lo que he aprendido a lo largo de los años, se perfectamente elaborar una dieta, calcular calorías, con solo pesarme se cual es mi IMC sin tener que calcularlo, estoy cansada de todo. Y es que soy consciente de dos cosas, la primera mi fuerza de voluntad es cero y soy adicta a los hidratos de carbono, los cual tienen azucares.

Al final después de organizar menús semanales, buscar dietas, ir a endocrinos que me dicen que siga comiendo como hasta ahora, porque es lo que hay que hacer. Que esa es otra, llevo toda mi vida a dieta, con lo cual, lo de cambiar de lacteos enteros a desnatados, pan normal a integral, azucar por sacarina, pues efecto cero claro

En definitiva, que me gustaría saber si realmente lo que necesito es tratamiento psicológico para la obesidad, que me ayude a tener fuerza de voluntad y seguir una dieta + ejercicios.

Me gustaría que me aconsejaran y orientaran. Muchas gracias por leerme

Nanuck

• Asidu@
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2014, 01:00:18 pm »
Hola!!
Llevo unos dias leyendoos, y la verdad es que me parece un foro muy interesante.
Tengo 40 años, mido 1,63 y peso 95 kilos  :-\ .
Hace diez años, dejé de fumar y empecé a coger mucho peso, pensé que era por eso, pero después de haber cogido 20 kilos, me dijeron que tenía hipotiroidismo. Desde entonces estoy medicada, pero tras dos embarazos... estoy como estoy.
Este año, me he decidido a cambiarlo, y estoy viendo un poco cosillas por aquí y por allá.
Llevo a dieta muchos años, y solo consigo bajar un kilo o dos y luego cojo otro... y así estoy más o menos estancada en 95 kilos...
¿Qué dieta podéis recomendarme que pueda irme bien?. La verdad es que estoy hartísima ya... pero debe ser que estoy haciendo algo mal, a lo mejor cambiandome a la dieta Dukan esa...¿qué me recomendáis?
Un saludo!

pedrovalladolid

• Siempre online
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2014, 02:53:08 pm »
Nanuk,
Igual que tú,  yo empecé a buscar remedio a lo mio, encontré este foro y muchas cosas pir internet... hablé en directo con medicos y con pacientes, y con charlatanes, y con milagreros...
Hice dieta muchas veces sin resultado duradero, y hasta me duchaba con Fairi (que de adiós a la grasa nada de nada).

Cuando estuve verdaderamente convencido de que debia cuidarme de verdad, de salud y de aspecto, ME PUSE EN MANOS DE UN EQUIPO PROFESIONAL.

Aqui la mayoría hemos hecho decenas de experimentos con la dieta, y la mayor parte de las veces solo habiamos perdido... TIEMPO.
No es un chiste, habiamos perdido tiempo para nosotros, para nuestra salud, para nosotros y para nuestras familias.

Me hicieron un POSE, del que estoy muy contento, porque no ha sido el remedio milagroso paea quitarme kilos,
Ha sido EL MEDIO para que yo oueda cambiar mi estilo de alimentación y mi anterior sedenrarismo, y haya descubierto "que tenía huesos" que ni sabía que existían, como dice una amiga mia que tambien ha descubierto los suyos.

Un nutricionusta que te haga un seguimiento personalizado es fundamental,  e incluso un psicologo te ayudará muchisimo (en mi caso, la comida era refugio y recompensa muchas veces).

Te quiero felicitar.
Acercándose pir aquí has dado el primer paso.
Atrévete a descubrir el resto del camino, te merecerá la pena

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2014, 03:03:23 pm »
Bravo Pedro desde luego no lo hubiera yo explicado mucho mejor. Nanuck de dietas Dukan ... y cualquier libro nada, ya sabes manos a la obra busca un buen centro es fundamental el seguimiento. Deben ponerte una dieta personalizada no una que saquen de un cajón. Y debes tener cita con psicologo que te ayude cambiar de habitos.
Por el hipotiroidismo no te preocupes, yo tambien lo tengo, y te aseguro que se puede bajar lo importante es que estes medicada y estes bien controlada.

Un besito preciosa y sigue leyendo.
Si quieres una barrita mandame tus datos a obesos.eu@hotmail.com y te la pongo es una buena manera de empezar.

SUSANA

alo38

• Siempre online
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2014, 03:28:42 pm »
Bienvenida Nanuck!!

Aunque igual no eres todo lo visible que deberías , ya quwe no twe has abierto "hilo propio".

Lo primero muchas felicidades por querer cambiar tu físico, pero ello te obliga a cambiar tu forma no solo de comer, sino de vivir.

El ejercicio es obligado. Imprescindible al menos caminar media hora todos los días.

Como te han dicho Pedro y Susana lo mejor es ponerte mn manos de buenos profesionales, pero mientras puedes empezarpor comer sano. Te pongo como llevo comiendo desde hace casi tres años... y me ha quitado de encima 80 kilos antes de operarme y o0tros 35 despues.

No llevo una dieta como tal, no tengo que pesar cantidades , sólo tengo unas cuantas normas generales de alimentación, como evitar totalmente el alcohol, el azucar, los fritos , el cerdo (salvo el jamon , la parte magra y en pequeña cantidad) , el cordero. Tomar más pescado que carne, los lacteos que sean desnatados, el pan maximo 100 gramos /dia e integral  , 2 yemas de huevo /semana, (claras las que quiera) y no más de cucharada y media de aceite/día. Y muy importante , comer algo a media mañana y media tarde( una fruta o un yogur 00 o un poco de pavo  o queso 00) aunque no se tenga hambre.

Mucho ánimo y mucha suerte!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

pnogues

• Iniciad@
  • **
  • Buenos dias princesa.
Por culpa de ellas y yo misma
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2015, 11:46:15 am »
Hola,
Me llamo Pilar tengo 44 años mido 159cm i peso la enorme cifra de 130 mas o menos ahora excartamente no lo se porque le temo a la balanza.

Hace unos años alla por el 2007 creo, hice la dieta de PRONOKAL, pesaba 112 entonces y llege a pesar 81 kilos con ella pero me aburrio y por lo cara tambien como me quede en el paro i tal la deje el efecto yoyo fue brutal puesto que hoy me encuentro con 130kg.

Me hicieron un seguimiento en un hospital de tarragona donde tratan las alteraciones alimentarias pero me encontraba como un bicho raro porque solian acudir más las chicas anorexicas que las gorditas asi que juntamente se unio tambien que la psicológa no me gustaba porque percivia que me miraba incrédula de como estaba asi que lo deje.

Yo tengo ansiedad y a veces me doy atracones, no vomito por suerte, pero el sentimiento de culpa a veces me invade. Soy sedentaria porque ahora mismo trabajo desde casa con el ordenador asi que practicamente solo me muevo para llevar el niño al cole i ir a comprar, mi trabajo me lleva muchísimas horas delante la pantalla.

Me preocupa que ja he tenido algún episódio de tensión alta, colesterol sin tratamiento y alguna vitamina por ahi descontrolada, ademas que mi hijo empieza a pillar algun kilito de mas no es obeso pero va por el camino porque se pasa los dias con los dichosos videojuegos que me tienen loca. Mi marido es aun más sedentario que yo i no hay forma de sacarlo de casa si no es que salgo yo  lo fuerte es que este años se da cuenta que los pantalones se le estan quedando pequeños ¿Porque sera?. el no es obeso pero tendra sobrespeso pienso  -Pienso que esto tenenos que cambiarlo pero si mi marido no sale mi hijo no quiere y claro al final me pasan las ganas a mi tambien, es complicado.

Lo que más me fastidia es que si voy al pediatra claro como me ve a mi, el niño tiene soprepeso por culpa mia sabeis esa sensacion la odio porque mi hijo no como practicamente bolleria (porque por suerte no le gusta), solo los donettes pero lo otro ni mirarlo. asi que me da la impresión que piensa que lo incho a esas porquerias.

Quiero vajar de peso pero mi xip esta apagado no hay forma de conectarlo y cuando empiezo no duro porque mi voluntat no puede pero creo que es mas depresión que fuerza de voluntat, no me encuentro apoyada o no encuentro ningún punto de apoyo que me lanze a conseguir este objetivo.

Ahhh no he hablado de mis comidas yo como de todo aunque la verdura no me va mucho pero como la que me gusta asi que ..... puede que coma demasiado, no tengo ni punyeta idea, solo se que cada vez peso más y cada vez me pongo peor de ánimos. No se que hacer,

No quiero operarme eso me da terror solo pensar que puede ir mal, ...

Gracias por leerme, hacia tiempo que no me metia en el foro como veis llevo tiempo apuntada pero .... en fin  son cosas que se dejan pero llega un punto que no se pueden dejar más.

Besos.

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6461
  • stats Total de Mensajes: 120629
  • stats Total de Temas: 6381
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509