UN POCO PERDIDA

Iniciado por TRAPE, Junio 27, 2011, 10:12:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRAPE

Hola, soy Begoña ;
Hace un año nacio mi principito , yo ya estaba gordita pero el embarazo fue ya el remate final , 28 kilitos de mas  que no he conseguido soltar .
Llevo mucho tiempo pensando y dandole vueltas a ponerme el big , pero me da miedo . Mirando por internet os encotre y he leido vuestras experiencias, la verdad que me he decidido , ahora solo queda decidir donde , aunque creo que ire a ver al dr. lopez nava.
Queria preguntaros si sabeis si con la cesarea hecha hace un año te pueden poner el big, supongo que no tendra nada que ver , pero es algo que me preoqupa.

muchas gracias

soybelen

Hola Begoña!!
Mira yo te cuento me lo he puesto con el Dr.Lopez Nava el 17 de junio y la verdad que estoy contentisima con ellos, con el trato y todo, si estas decidida a ponertelo es un buen sitio la verdad.

Y de lo de la cesarea ahi ya me pillas, pero vaya tu llama a la clinica para que te den una cita con el doctor y el te aclarara todas las dudas, asi de paso ya le conoces y si todo esta bien pues mira, te decides y te unes al grupo :P jejejej!!..

Espero haberte sido un pelin de ayuda.

un besito y suerte!!

by imma

Imma

Bienvenida, aqui te sentirás arropada y comprendida, creo que es una buena opción es un buen medico si le hablas del foro nos conoce y quizás te da hora antes.

Sigue informando un super besito

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Ivangela

Ánimo niña 28 kilos son kilo,s claro, pero no es imposible bajarlos. Lo primero es un analísis y una buena alimentación y un ayuda psicológica para vencer tu lucha y lograr tu objetivo, eso es FUNDAMENTAL. Después el big es opcional, si quieres pasar menos ansiedad y sentirte más llenito el estómago pues es ideal, supongo, yo no lo llevo y he perdido 19 kilos.  Eso ya es elección tuya y lo que tu veas. PERO ALIMENTACIÓN, RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y APOYO PSICÓLOGICO ES LO MÁS IMPORTA, el big una ayuda más, algo opcional. Es algo que te toca sopesar a ti. Un besito maja!

TRAPE

Muchas gracias chicas;
me he decidido por consultar al doctor lopez nava mas que nada por que es el que mas confianda me inspira.
Tardan mucho en dar cita????

Gomecita

¡hola!, en primer lugar decirte que el domingo me encantó conoceros en el retiro, soy gomecita, bueno Isabel, eres super positiva, qué bien, yo también lo era, y ahora tengo la autoestima por los suelos, deseando estoy de ponerme el BIG y de seguir consejos alimenticios y psicólogicos del médico, tengo ganas la verdad. Muchos besos

Ivangela

Hola gomecita guapa! Decir que Isabel, tiene unos ojos claros como el cielo de bonitos que son!
Si fuíste positiva Isabel lo sigues siendo maja! claro que sí! Yo no soy una persona muy positiva muy positiva, eso si echada hacia adelante si pero así no ha sido siempre tb he estado en el inframundo, he estado en los subtratos del terreno, bastante a lo bajo. Pero a medida que vayas controlando la adicción, el daño que te haces y ves que haces a los de tu entorno va a ir a menos, y vas a volver a ser la misma Isabel de antaño, porque esa Isabel también existe tan sólo que está dormida, pero muy pronto vas a despertar. Espero que en Septiembre que fijo habrás perdido peso, vengas otra vez al Retiro pero esta vez a la caminata y sigamos juntas con mucho tesón. Encantada de haberte conocido maja, muchas gracias y sigue adelante. Un besazo gomecita!

charito

Hola Begoña¿que tal?

Bueno,yo no tengo el balón por lo que no te puedo ayudar.Como dice Ángela,tienes que tener las principales condcutas,DIETA=BUENA ALIMENTACIÓN,EJERCICIO FÍSICO MODERADO=NO TENDRÁS PIEL FLÁCIDA,PSICÓLOGO=AYUDA A LAS CRISIS DE ANSIEDAD A CONOCERTE A TI MISMA Y MUCHO MÁS.

Nunca deves de poner en peligro tú vida como hacen personas por perder peso,por eso deves de ponerte en manos de profesionales que te puedan ayudar.

Yo estoy a DIETA,llevo con ella ya 28dias y he perdido 11,100kg,así que tú puedes perder ese peso perfectamente,no temas,eso sí,no deges de ir al psicólogo.

Lo de la cesérea...ni idea,cuanto antes llames mejor porque así podrás tener toda la información deseada y tomar una decisión lo antes posible.
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

roke4

hola Begoña!!! animo que lo mas dificil es la decision de empezar a cuidarse,
una vez que lo decides......yo estoy con el BIG desde  el10 de marzo y he perdido 24 kilos
haciendo mucho deporte y comiendo de todo pero poquito,y la moral por las nubes.
un besito y animo!!!!!

TRAPE

gracias por los animos, he pasado por todas las dietas que hay y desde que nacio mi peque volvi a empezar otra , pero nada , creo que he perdido la fuerza de voluntad.
Mañana llamare a pedir cita y que me informe bien de todo , estoy super decidida.

un besote enorme para tod@s

Moorlop

Trape mucho ánimo....  yo tengo perder 50kilos y luego otro balón para perder 20 más, osea 70 kilazos.. si Dios quiere me ponen el primer balón la semana que viene, yo también tengo miedo pero te diré algo, ser valiente no significa no tener miedo, significa aún teniendo miedo seguir hacia adelante....  Pueden más tus ganas de sentirte bien... y además que según dicen las compis ponerte el balón no es nada...  Ánimo reina, yo no creo que lo de la cesaria influya pero claro eso solo te lo confirmara tu medico....  Sé valiente guapa.... :D

Imma

Trape mi opinión es que las dietas son un fracaso, necesitas tanta fuerza de voluntad que llega un momento que tenemos cualquier situación de ansiedad, que la mandamos lejos y comemos todo aquello que hemos estado prohibiendo durante meses o semanas...
No existen las dietas milagro.
Lo único que te pueden ayudar son profesionales nutricionista y psicologo por supuestísimo. El balón te dará ese empujón necesario como dice Moorlop que hará que la autoestima suba y ayude a conseguir la meta.

Sigue informando.

Moorlop cuando te lo pones? te apuntas a la lista de Julio?

un besazo a todas

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

peliser

animo trape...yo de dos de mis hijos aumente mucho de peso,sumale el poco tiempo que tienes ahora para cuidarte tu...y mas si eres primeriza..todo es nuevo y cueta el doble...el desanimo tambien lo deves achacar que despues de un embarazo hay muchos cambios en tu organismo..no se acaba despues de tener el niño .pero poco a poco... ;)ya has dado el paso mas importante que es ponerte en marcha para quitarte esos kilillos que no hacen nada mas estorbar.
aqui estaremos para darte los animos que hagan falta, :-*

by imma

Moorlop

IMMA ya lo estoy... bueno yo escribi en el post del mes de julio.... y si me lo permites queria hacer un post detalle a detalle de mi proceso...   si las pruebas salen bien el balon me lo ponen el 7-6-11

Moorlop

uyyy es al revés  6-7-11