SALUDOS PARA TODO@S

Iniciado por cruz, Diciembre 11, 2009, 12:16:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruz

Hola a todos y todas , soy nueva aqui, y la verdad no me entero muy bien, me voy a presentar, me llamo Cruz, soy de La Rioja, tengo 43 años, y llevo estando xxl desde los 13, dietas y mas dietas, kilos y mas kilos, ya no puedo mas asi que por casualidad os encontre y aqui estoy para que me informeis de todo  y la verdad es que mas no me podeis animar, leyendoos he flipado, sois estupendas, asi que luego os vere a todas. Un beso y hasta luego. Gracias por el recibimiento.

SUSANA

Bienvenida guapaaaaaaaa ves como no es tan dificil escribir? tu pregunta todo lo que quieras que aqui estamos para ayudarte. Sientete como en tu casa.
Un besazo

PD Si quieres barrita te la ponemos y una fotito y nos vamos conociendo
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Hola Cruz, como te ha dicho Susana aqui intentaremos ayudarte para dejar poco a poco de ser xxl  >:( no es facil y supongo que lo sabes, pero se ha de encontar una solución, y entrar en el foro es un paso importante .

Siempre hay dudas  ??? y entre todos intentaremos aportar nuestros conocimientos.

No nos abandones y estaremos pendientes de tí, ;) Bienvenida.

Un abrazo.
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

AMAICA

BIENVEDIDA,AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

cruz

Hola de nuevo, sabeis?, me han llamado de la clinica y me han dado vez para el dia 21 a las 13:00h., estoy super contenta y a la vez tengo miedo de no conseguirlo, Susana me encantaria lo de la barrita . besillos a todas. uyyyyyyyyy que nerviooooosssssssssss.

Imma

Cruz imprime la oferta :

http://www.obesos.eu/publicidad/balon-cl.jpg

Nos han prometido que harán ese precio a las que lo presenteis, mira si puedes beneficiarte. Para ponerte la barrita se necesita : peso inicial, peso al que quieres llegar y altura.

Estamos pendientes de tí, un abrazo

Imma :-*

Virginia

Hola que tal?
Bienvenida al foro aqui estamos para lo que necesites y ya nos iras contando como vas.
chic@s porque no poneis la foto me gustaria poneros imagen a vuestro nombre.
Un beso
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

Brujita

¡¡¡Bienvenida Cruz!!!Por lo que te dice Imma de la oferta veo que vas a ir a la Clínica Londres... Yo también estoy con ellos, a mí ya me han hecho todas las pruebas y las consultas previas del preparatorio... y me lo ponen el 13 de Enero, pero en Madrid... La verdad es que estoy encantada con ell@s, por el trato, tratamiento... y por todo.
Mucho ánimo y adelante

AMAICA

¡QUE GUAY BRUJITA!VAMOS A SER QUINTAS DE BALON,YO ME LO PONGO EL 11 Y TU EL 13,ASI QUE NOS CONSOLAREMOS JUNTAS ENTRE VOMITO Y VOMITO.UN SALUDO

Imma

No sabeis lo que ayuda ser de la misma quinta de balón , da más motivación y cuando hay un día de bajón lo compartes y te sientes comprendida y animada a la vez.

Yo también opino como Virginia deberiamos todas poner foto a nuestro nombre, de esa manera nos iriamos conociendo un poco más, quien no sepa colocarla que la mande al correo obesos.eu@hotmail.com y la pondremos nosotras.

Un abrazo a todas que hoy hace frio de verdad .

Imma

SUSANA

Cruz dime tu altura, peso inicial y peso al que quieres llegar y te pongo la barrita.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com