Mi plan de adelgazamiento mágico!

Iniciado por Abril, Mayo 10, 2011, 10:50:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

Hola!!! :) :)

Llevaba una temporada sin conectarme :-\, pero no he parado de leeros. Ahora por fin he sacado algo de tiempo y aprovecho para contaros como lo llevo.
No se muy bien si esto va aquí, pero bueno ???...No se si lo recordáis, pero el mes pasado pedí cita en Imeo para ponerme un big, pero me detectaron una hernia de hiato con la cual me pego a diario, pero eso es otra historia.
El caso es que al final estoy haciendo un tratamiento de pérdida de peso de 27 kilazos!!!  ::) ::)
Llevo todo este tiempo completamente dedicada a ello, y quería compartir mis logros con vosotros, que al fin y al cabo soys los que mejor me entendeis, así que señoras y señores, chicos y chicas, anuncio oficialmente que he perdido mis primeros 5 kilos de peso desde que estoy en tratamiento!!!! :D :D :D
Estoy que no me lo creo!!! Llevaba años subiendo peso, y esta es la primera vez que veo como la aguja del la báscula se dirije hacía atrás!
Me está costando lo suyo, no os voy engñar chatas, pero el esfuerzo está mereciendo mucho la pena ya que hace que me sienta orgullosa de mi misma.
La verdad que pensé que con todo el tema de tirar de los críos, ir de Ávila a Madrid para hacer seguimiento en imeo, aprender a comer haciendo dieta, el ejercicio (esto es lo que menos me esta costando quien me lo iba a decir), etc etc...pensé que sencillamente iba a ser irrealizable, pero reconozco que con motivación y organización lo estoy llevando muy bien.
Bueno chicas, pues eso, que soy una Abril de 82Kg como hace tiempo que no fui! ji ji ji.
Os sigo contando que tengo que hacer cosillas.
Gracias por leerme.
Besitos :-* :-* :-*

Abril



Ivangela

oooeeeee ooooeeee ooooeeee ooooeeee ooooeee! geniaaaaaaaaaaaaaal! Vaya subidón eh! Y más q vas a perder. Ángela, encantada. Un besote!

Abril

Hola Ivangela!!!!! Encantada de conocerte!!! Por Dios criatura, que preciosidad de chiquilla que eres  :)

Muchas gracias por los ánimos cielo...ya os iré contando y ojalá que esto vaya viento en popa, que una pone muchas esperanzas y empeño. ¿Tú como lo llevas, estás sometida a algún tratamiento o vas por tu cuenta?

Besitos :-* :-* :-*

Abril



Ivangela

Gracias hermosa por lo de guapa, ahora estoy de morena q es mi color y el pelo corto jeje. Voy por mi cuenta con ayuda de la enfermera de la s.s. y con mi eterno ejercicio ejejeje, vamos a conseguirlo fijo. Yo soy de Madrid y tú? Ponte la cabeza super aplicada y vas a bajar seguro. Me encanta tu foto rezumas positivismo y alegría maja. Estás en el camino de lleno la cima sólo está un poco más arriba. Si eres de Madrid vente a la caminata por madrid rio que empieza a las 11 en la puerta del opencor de el c.c príncipe pío. Y así nos conocemos.

Mi temor y mi punto débil es volver a recuperar el peso después de llegar a la meta. me ha pasado dos veces de perder 30 kilitos q ahí es nada y hale a engordar y no 10 ni 3 ni 15 sino 30 y 38 lo máximo con que.... tenemos q seguir en el camino ahora y después nos lo tenemos que fijar A FUEGO Y RAYOS Y CENTELLAS. Pero esta vez si que sí, lo vamos a lograr.

Voy a usar el foro para desintoxicarme de los miedos, de las puñaladas abiertas q nunca se cerrarásn pero hay q vivir con ellas, para ayudar y ser ayudada. Un gran beso preciosa!

Imma

Abril, recuerdo cuando entraste con tanta ilusión y luego el bajón cuando te comentaron lo de la hernia de hiato, pero no sabia que habias decidido hacer un plan de tratamiento, oleeeeee por tu fuerza de voluntad y además por lo bien que has actuado, de esa manera no te has gastado tanto dinero y estas demostrando ser una campeona.

Felicidades Abril y no dejes pasar tanto tiempo sin escribir que necesitamos a personas positivas como tú .

Un besazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Abril

Ivangela a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Tras los partos empezé a engordar una barbaridad, pero claramente se debió a que empezé a desarrollar una ansiedad que nunca había tenido. Siempre fui de buen comer, pero con el estres del día a día más lo de sacar a una familia adelante se me hizo imposible controlar mis impulsos.

Probé de todo tipo de dietas, y al igual que tu, volvi a recuperar los kilos perdidos al poquito tiempo, y adivina hermosa, más otros 20!! Al final me he hartado de esta situación, porque cada día se me hace la vida más cuesta arriba, así que decidí irme por lo privado para dar por zanjado esto.

Jooooo, la verdad es que me encantaría poder hacer cosas con vovostros en Madrid, pero mi situación me lo impide...yo soy de Ávila, y trabajo en Ávila, así que cada vez que vengo a Madrid es de operación relámpago para hacer mis visitas a la clini para luego volver pitando. En el trabajo me dan cierta flexibilidad para poder seguir el tratamiento, pero no debo abusar. Así que, pues hija, me pego mis buenas palizas de coche (que me encanta conducir) y vuelvo volando al nido para cuidar de mis retoños.

Pues si Imma, imeo me ofreció la posibilidad de colocarme una banda en lugar del big, pero más que por el dineral que cuesta un tratamiento de esos (que Carlos ya tiraba palante el hombre con tal de no verme de bajón), me decante por un pland e adelgzamiento porque lo de la banda me da mucho miedo, por todo lo que he leído sobre desplazamientos, y esofagos dados de si, etc, etc...que no mujer, que yo en ese berenjenal no me metía. Así que me dieron la alternativa, muy acorde con mi caso también, de acogerme a un plan de perdida de 27kg.

Por ahora estoy muy contenta, y la cosa va muy bien. Os voy contando guapísimas!

Besitos. :-* :-* :-*

Abril.



LOLI

Enhorabuena abril,me alegro d tu bajada sihue asi y veras como lo consigues,todo es  mentalizarse y poner mucho empeño,me alegro un montonazo de tu positividad despues del bajon por no poder ponerte el balon...adelante y no decaigas

Ivangela

Hola guapa, qué tal van esa dieta y ejercicio, corazón? Yo estoy bien, ya con las pilas cargadas para seguir. Ayer fue un día donde tuve especial hambre pero comí más pero de cosas sanas jejeje. Pero a veces no veas q dificil tb es de parar cuando te da el atake, yo le tengo muy controloda y aún me da. Voy a hacerme la terapia mental escribiendo un pokito más en el foro! besitos preciosa!

Abril

Hola Ivangela  :-*

Pues la semana pasada fue algo infernal, porque estuve completamente agotada. Esto de estar a dieta hace que todo vaya más cuesta arriba, y además sólo he perdido 1.5 kg  :'(

Rubén, mi nutricionista, me dice que es completamente normal, que para nada debo desmoralizarme y que en realidad son buenas noticias porque dice que han sido unas 3/4 partes de grasa de ese kilo y medio, y que eso es lo normal semanalmente para un plan como este.  :-\

Dice que el empujón inicial se debe al lastre que el cuerpo está deseando soltar dado el evidente exceso de grasa y retención de líquidos, pero que una vez que eso ocurre, si el plan se sigue en condiciones, esto es lo que se suele perder de media y que más de eso implicaría una pérdida importante de masa muscular, que según él, no es nada sano perder.  :(

Vamos, que lo estoy haciendo bien, pero supongo que con todo lo que me está costando esperaba resultados más significativos. Dice que me va a variar la alimentación para que no me estanque ni física ni emocionalmente, lo cual agradezco mucho.  :D

Eso en cuanto a la parte menos buena, y en cuanto a la parte buena buena, es que ya me he tenido que ir a comprar algún trapito para la primavera ji ji ji, porque ahora que me veo mejor pues oye chica, aprovecho para premiarme un poco ya que no me dejan hacerlo con unas yemas típicas de aquí que tanto me gustan a mi :D

Bueno hermosa, te voy siguiendo en tu post, que veo que vas muy bien y tan jovial y positiva como siempre.

Besitos :-* :-* :-*

Abril



Ivangela

Hola cariño!!!

Pero si kilo y medio de pérdida está genial de bien! Si es que eres una jabata! Es normal perder de una tacada un montón y luego estabiizarnos un pelín mñas y perder más lento. No te desmotives vas muy bien. Mira yo a veces bajo tres kilos de golpe pero hay semanas q aún andando y demás no bajo más q unos gramos 200-300 gr y dices joorllllll  qué es esto???!!!! como el chikito de la calzada, y dices bua vaya m después de andar dos horas diarias y de hacer la dieta mejor que está escrita!! y es que te meas con estas cosas. Y yo te entiendo que dices pos vaya tela con esto... q perdí tal y ahora pierdo poko, y enseguida asalta la duda: es que ya no puedo perder más?, es que la dieta no funciona?, bua bua seguro q no lo logro porq y si dentro de un mes sólo he perdido un kilo o dos...son muchas dudas y sé por lo que estás pasando, son rachas pero siguiendo en la brecha hemos de perder, pero fijo fijo super fijo aunq a veces tengamos parones de peso, a veces no se pierde todas las semanas y es muy duro pero hay q ponérselo en la cabeza, pero aún así nos asaltan las dudas. A mi me pasa, voy a hablarte con sinceridad, ya avanzando más allá del ánimo. Yo a veces me caigo mucho sobretodo cuando me veo desnuda, me veo como un monstruo... deforme porque con casi 80 kilos tengo colgajos de grasa, y si le añado que a veces no pierdo, me digo a quién voy a engañar, yo no voy a lograr perderlo.. siempre voy a ser una gorda sebosa. ajajjajaj pero así eh y cuando me da el bajón que lagrimones que me echo. Pero luego se me pone la cabeza en cadena lucha dial diariamente y me vuelvo para arriba. Pero yo te entiendo y sé cada una de las sensaciones, de las miradas de la gente, y a mí mi profesora de peluquería me ha llegado a decir que no voy a perder y que voy a recuperar todos los kilos porque acepté una onza de chocolate a una compañera de clase en unos de los descansos, me lo dijo con saña y recochineo. Eso me hizo un daño tan grande que le dije que no debería hablarme así porque eso es lapidar a una persona, jajaja es que no me lo podía callar y aunq me dijo que no era su intención ese comentario me ha hecho bastante daño es dificil de olvidar y más ahora que tengo mis dos luchas aprender a ser una buenísima estilista y perder peso. No comprendo como es la gente tan mala. Porque un día hablando de dieta ya me soltó otra fresca que si estaba gorda es porque había comido y que en áfrica los negritos no están gordos por el hambre, ya ahí tb la contesté que era una enfermedad y que la q no la tiene no sabe lo hay. Eso de los negritos me lo dijo antes que el suceso de la onza de chocolate... con que tengo unos ánimos jajaj. Voy a callar muchas bocas, pero muchas. En fin tía, que son unas petardas y q mala gente está para ponernos la zancadilla pero paso pero aún así duele. Asique q no seamos nuestras enemigas y queramonos que si seguimos en la brecha vamos a bajar fijo, fijo, fijo...

Has hecho muy bien de comprarte ropita nueva te sentará de miedo, vas super bien, mucho animo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*muchos besitos!!!

peliser

ANIMO A LAS DOS!!! SOIS UNAS GUERRERAS!!! ;)



by imma

Ivangela

#11
Hola mi niña! he leido en mi post que me ponías que habbías actualizadio tu post y q no habías sido muy buena estos diíllas, eso he entendido no sé... pero me meto en tu post y no veo ninguna actualización de tu post, como ultima respuesta en este post antes que la mía veo la respuesta de peliser. Bueno a lo que vamos, tu tranquila tía es normal pecar, estamos enfermas y aún llegando a la meta seremos enfermas, somos enfermea spara toda la vida. Tu fuerza, que estás en el camino. Miara el sábado me fui de fiesta... todo el día haciendo bien la dieta... me dice mi novio a las 8  de la tarde que si nos vamos a Kapital (una discoteca de Madrid) y ya comí lo que debía para ser exactos un bocadillo de calamares del el brillante que me sentó como un tiro de grasa que tenía... Y ayer domigo también desayuné mal. Conque he engordado 500 gramos y estoy con diarrea asi que que ánim estamos en las mismas. Un besito cielo!

Temas Similares (5)

5636

Respuestas: 6
Vistas: 617

3499

Iniciado por Anima


Respuestas: 10
Vistas: 1143

8430

Respuestas: 0
Vistas: 190