HOY COMIENZA MI NUEVA VIDA.-

Iniciado por GUSSI, Abril 12, 2011, 10:57:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUSSI

Hola ... os escribo desde ZGZ, parece q por aki no hay muchos mañicos, :).-
Os contaré un poco mi vida, tras 14 años de un horrible matrimonio, decidí cambiar mi vida por completo, me puse un día el mundo por montera y decidí q con pocos mas de 30 años , tenia q vivir y ser feliz. Así que cerré el libro tan amargo q estaba leyendo y puse tierra por el medio, cogí a mi hija y nos fuimos a ser felices..
Po cierto, el camino a la felicidad es muy tortuoso, y aveces está muy cuesta arriba, pero nada q con valor se pueda afrontar. Bueno continuo, en ese tortuoso camino, encontré un buen día , una persona q me  lo iluminó y descubrí que no era tan oscuro y tortuoso el camino, q la felicidad , la tenía muy cerca , pero no la veía.
De eso ya hace tres años, tengo una maravillosa familia, y ahora puedo decir q en ese aspecto soy muy feliz.
Pero como todas las historias hay un lado oscuro, de mi pasado acarreo un lastre horroroso y muy pesado, ha intentado por todos medios quitarmelo de encima, dietas, mesoterapia, presoterapia, acupultura.... consegui bajar a los 100 kilillos , ya q pesaba 120, pero ahi mi estanqué y no hay manera.
Ahora gracias al poyo de mi pareja estoy decidida a ganar esta batalla, así que el jueves a las 15.00 horas ,tendré a Angustias conmigo, que es como he bautizado a "mi pelota",( no será balón,será pelota pq va ha ser chica, jejejej).

;)    Se que puedo y querer es poder   ;)

La confianza en sí mismo es el secreto del éxito.
Ralph Waldo Emerson

14/03/2011---comienza mi nueva vida.-
14/06/2011---3 meses con él.... 12 kilos menos.-

GUSSI

Como continuación del post anterior, os contaré que ya he empezado con la dieta líquida, por eso hoy 12 de abril es el primer dia de mi nueva vida, voy a ganar la batalla a los kilos, con mi fuerza de voluntad que tengo mucha, con la ayuda de Angustias, con el apoyo de mi familia y sobre todo con el desahogo que es poder contar mi esperiencia a tod@s vosotr@s, y los ánimos incondicionales que da este foro.-

Espero poder escribiros un poquito todos los días, para que compartais conmigo esta felicidad tan grande que tengo en estos momentos.

Un besico para tod@s.-

Ralph Waldo Emerson

lalola

Gussi seguro que vas a ganar esa batalla, y tu premio será la felicidad, SUERTE. Yo me puse el balon el viernes y estoy genial, piensa en positivo y a por ello.

GUSSI

Bueno ya puedo decir q he pasado mi primer día de líquidos con éxito, pensé q lo pasaría peor, pero estoy tan ilusionada q no he tenído ni hambre.
Esperemos q mañana se de igual.

Un besico.-

Ralph Waldo Emerson

GUSSI

Cada vez veo más cerca ese momento, ahora ya puedo decir ... q mñn es el gran día. Hoy me he levantado , no lo voy a negar, con un poco de hambre, pero no he sentido la necesidad de deborar el frigo, la ansiedad creo q la controlo bastante, jejeje, seran las esperanzas q he puesto en este proyecto, lo que m hace seguir con buen humor.
La verdad es q los nervios tambien estan ahí, espero q Angustias se porte bien, y sea una "pelota" buena.-

Ralph Waldo Emerson

princesin

que balon te pones Gussi y donde?

Saludos

Imma

GUSSI

Me pongo el de los 6 meses, en la Clínica Quiron.-

Ralph Waldo Emerson

Lulita

Gussi aqui estamos para animarte y apoyarte.

Mañana te ponen tu pelota y será el comienzo de una nueva etapa en tu vida, que ya verás que será positiva al 100%.

Mucha suerte y no vayas nerviosa que no te enteras de nada.

GUSSI

Gracias Lulita, por ahora no estoy nerviosa, pero no aseguro nada, para mañana. Estoy muy animada, y muy ilusionada, pensar q por fin , algo me va ha ayudar a quitarme este lastre, quiero empezar a comer sano, poder comer de todo y saber decir basta, y sobre todo comprarme ropa, mucha ropa , para salir y disfrutar de la vida, sin tener q pasar por los espejos sin mirar.

Se q lo voy a conseguir.-

Un besico.-

Ralph Waldo Emerson

lalola

ELENA55

Hola Gussi te le leido y pones que te lo colocan en Quiron pero en Madrid? Cuentame un poco que tal con el Dr.
Yo tengo cita con el Dr, Juzgado para el dia 24 de mayo, se me esta haciendo eterno pero ya casi seguro que me lo pongo despues de verano, cuando venga de vacaciones que me voy a mi tierra (malaga) como mes y medio.

Bueno espero que tengas mucha suerte y que te salga tranquilito el baloncete.

Un besote

Elena.

GUSSI

Hola Elena, me lo pongo en Zaragoza, y la verdad es q me ha gustado mucho el trato q me han dado, ya solo m qdan horas, mñn a las 15.00 horas, ya estará todo hecho. Hoy ha sido mi segundo día de líquidos, y la verdad es q no he pasado mucha hambre, seran los nervios. Mañana os contaré como me ha ido.

Un besico a tod@s

Ralph Waldo Emerson

GUSSI

Ya stoy en casa, ya ha pasado todo, la verdad q una maravila, no me he enterado de nada, a lo q me he dado cuenta ya estaba puesto.

Ahora tengo un poco de presion en el estomago y ya he vomitado una vez, pero no tengo dolor.Mañana os contaré más.-

Un besico

Ralph Waldo Emerson

truska73

que bien gussi!! eso es que te ha tocado un balon bueno..me alegro mucho por ti!! ahora descansa y a liquidos hasta que toleres algo mas consistente.
besos!

GUSSI

Ralph Waldo Emerson