Me opero sleeve gastrectomy

Iniciado por jenny, Abril 08, 2011, 01:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenny

Finalmente me opero el día 28 de abril en Barcelona ( clínica Quirón) por DR. de Lacy Fortuny de una gastrectomía tubular por laparoscopía (Sleeve Gastrectomy). AAAAAJJJJJJJJJJ!!!!!!!!!!!!! YA lo he soltado del modo más correcto....No estaba para nada nerviosa, pero ayer me realicé todo el preoperatorio, excepto la endoscopia digestiva, y además conocí a la dietista y me empezó a entrar el gusanillo, precisamente en a nivel del estómago! Pienso que tal vez a mi no me funcione a la larga pq me entrarán ganas de comer dulce, el cual, me pierde y me vuelve loca actualmente!

Bueno, espero ir controlando poco a poco las ideas. Mi deseo es ir a la operación lo más positiva posible.

Nosotras podemos. Animo!

Jenny

PD: Estoy abierta a consejos y experiencias de cara a la operación....mil gracias a todos.

Imma

Jenny recuerdos de parte del foro al Dr. Antoni De Lacy  ( que guapooooo )

Un super beso y verás que todo irá genial, queremos fotos de ahora y de dentro de unos meses te lo pedimos por adelantado  ;)

Todo ira genial !!!

Un besito
Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

lua281271

¿Esa operación es la misma que el bypass gástrico? ??? ???

lua281271

Ya me he informado, esta operación es la del tubo gastrico. Gracias.

Flora

¿Qué es el tubo gástrico? ¿la banda gástrica? ¿es como un anillo que rodea el estómago para que no se pueda llenar?

jenny

Ei Inma!

Ha llegado mi día. Esta tarde finalmente me operan en la Quirón , como ya te informé al foro. A ver si todo va bien. Un besin muy grande y gracias, gracias por todo :). Ya os iré contando!!! Besos a todos.

Nosotras podemos!  ;)

Yolanda

Jenny,verás como todo te va a salir bien,esta tarde te operan y cuando te hayas repuesto podrás comprobar que empiezas una nueva vida.Yo hace 5 meses y medio que me operaron y estoy muy contenta y satisfecha con los resultados.Yo también era una loca del dulce y lo sigo siendo,solo que la gran diferencia radica en que antes me atiborraba y ahora me sacio con un poquitín y me quedo más a gusto y lo disfruto más.Lo que te hacen esta tarde llamaló Sleeve Gastrectomy,manga gástrica,tubo gastrico o reducción de estómago en forma de tubo es lo mismo y es lo que a mí me hicieron,con este tipo de operación la ingesta de comida es muy pequeña,eso te ayudará a no engordar con el paso del tiempo.Sigue al pie de la letra las indicaciones de tu médico y verás como adelgazas y ganas en calidad de vida.Cuando leas esto ya estarás operada y en reposo durante un tiempo,poco a poco te irás recuperando,ya lo verás.Te deseo lo mejor.

Imma

Jenny amor dile al guapo y profesional Dr.  Antonio de Lacy que estas en el foro y que le queremos mucho,  ;) seguro que todo ha ido genial, y pronto nos escribes contando detalles, te mandamos todo nuestro cariño para una rápida recuperación.

Queremos fotos de antes y dentro de unos meses, que seguro que serás una nueva Jenny.

Besitos
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

calamari9122

Buenas tardes chic@s... Escribo por que estoy interesada en esta operacion pero no se donde la hacen en barcelona y el precio mas o menos (si no es una imprudencia)... mil gracias a todasss!!! un beso muy grande!!!

yoyo

Hola Calamari
Mira yo estoy operada de la manga gastrica, me lo hice con el Dr. Pujol de la clínica Tres Torres y opera en la Delfos a mi me ha salido sobre los 13.500e. También puedes ir a la clínica Sagrada Familia donde esta el Dr. Foncillas y opera en el Sagrado Corazón y creo recordar q subia 14.500e, está también Opción Medica q eran 16.000e.
Se q está la Quirón , y hay más .... ves e infórmate en algunos sitios la 1ª visita es gratuita y en otros vale +- 50e. Y ellos te dirán q operación te conviene según tu manera de comer.
Pero si tienes alguna mutua o seguro te saldrá más barato.
La 1ª visita en Opción Médica era gratuita y te lo explican muy bien y puedes despejar todas tus dudas.
1 abrazo

mich_2605

MI PREGUNTA ES SI JENNY HA VUELTO AL FORO??? PORQUE HACE 120 DIAS QUE NO RESPONDIO!!!! Y TENGO MUCHISIMA CURIOSIDAD DE COMO LE FUE??

BESITOS! ;)
Michelle Cruz!!!