Mañana 1ª cita con el cirujano

Iniciado por Flora, Marzo 24, 2011, 09:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flora

Buenooo, chic@s después de año y medio con todo el protocolo de la cirugia bariátrica, mañana me ve el cirugano del Valle Hebrón.
¡¡Qué subidón!!
El endocrino me dijo que antes del verano esto ya estaba ventilado, uf uf uf......
Necesito urgente un cambio porque estoy agotada :(

barbie

Flora

Os cuento:
Todo Ok, vale guay, me mira la panza (tengo una hernia umbilical tozuda y reincidente, la joía), vale, me explica en que consiste la operación, firmo la autorización, todo guay, entonces me dice "Vale. Ya te llamaremos". ¿Perdona?¿Cómo que ya te llamaremos?. De toda la vida está frase te la dicen cuando no te van a llamar ni de coña. Todo el mundo lo sabe. Le pregunto "¿Pero, cuándo?". Contestación: tardamos bastante, el plazo es de un áño". ¿¿¿¿¿¿¿Comor???????
UN AÑOOOOOOOOOO. Solo le dije ¿Qué? pero me quedé muerta.
Resulta que con el recorte presupuesario han reducido quirófanos a saco. En el Vall d'Hebrón han cerrado tres plantas, flipante. Vamos,  para mear y no echar gota.
Así que a esperar se ha dicho....Con un poco de suerte me operan antes de los 50.

Imma

Flora intenta no subir de peso como sea, aunque la espera se haga eterna, no aumentes en lo posible.

Un besito y animos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.