Mañana 1 semana despues del BIG y tengo ansiedad

Iniciado por mares78, Febrero 11, 2011, 01:39:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares78

Buenas, soy nueva en el foro, y exactamente mañana tengo una semana con el balon... como estoy? desconsertada, ya que desde hace dos dias TENGO HAMBRE, no HAMBRE, me quiero comer un elefante, es asi... lo he consultado con la nutri, pero me dice que son juegos del cerebro, pero necesito algo que me controle eso... mi post balon? bueno solo 3 dias graves pero el lunes estaba fina y ya probando solidos!!!! (me decian que no, pero la deshidratacion era muy fuerte)  en fin... ahora me comi dos paquetes de galletas de soda con yogurt y pavo.. lo se es mucha cantidad, pero es lo que les digo tengo ansiedad horrible, por favor ayuda!!!!!!

barbie

hola mares78 la ansiedad es muy dificil de combatir pero no imposible

hay que lo consigue coon ejercicios mentales y hay quien lo consigue con medicamentos

en el foro en el apartado de tratamientos y cirugias medicamnetos a tomar hablan de la fluoxetina y en el mismo foro hay gente que lleva tiempo sin balon que te podran aasesorar mejor, como zeus y otros que hablan del despues ya sea en la zona del BIG como en la zona de pulperos

espero haberte tranquilizado te mando todo el animo del mundo


LOLI

Hola Mare,intenta trankilizarte y ya veras como poco a poco todo pasa,eso si procura hacer caso a tu nutricionista sino lo tendras dificil
Yo llevo  un mes con el balon y estoy super contenta veras como tu tb t alegraras.

guna

hola yo tb mañana hace una semana que me lo eh puesto yo tb tengo hambre no atroz pero con el batido solo me quedo con un poco de hambre pero estoy aguantando espero que esta semana me den algo que no sea solido si no me va dar algo ya os contare y ten fuerza de voluntad que si no no te servira  de nada haverte puesto el balon.animo ;D



carmenAF

Hola, yo hace 2 dias que lo tengo y tambien tengo un hambre atroz, tengo que tomar algo cada 2 horas, pero como muy poquito porque enseguida me empieza a doler el estomago. Me encuentro muy devil. Mi balon me lo han puesto en la s.s. en pamplona, el dr. Eguaras en Virgen del Camino. Llevo una protesis de rodilla, bueno, es mi quinta protesis de rodilla, la primera me  la pusieron con 12 años, tenia un osteosarcoma. Despues de tener mis dos hijos empece a engordar y despues de mi ultimo recambio de protesis cogi infeccion en ella. Llevo 2 años con antibioticos orales y endovenosos y no hay manera de matarla. he ido engordando cada vez mas, porque no puedo hacer ejercicio y no me dejan ni hacer bici, porque tengo una herida en la rodilla y se abre y supura cuando la muevo mucho.
Mi endocrino me recomendo ponerme el balon para bajar peso, porque he probado muchas dietas y pastillas como xenical y conseguia bajar pero luego subia de nuevo.
Hace dos dias que me lo han puesto y estoy muy ilusionada y con esperanzas de que al bajar de peso pueda dejar las muletas y remita el dolor de la pierna.
Me preocupa que no me haya comentado nada el nutricionista nada de ir al psicologo, me tienen que mandar la citacion para volver a su consulta, entonces le comentaré que quiero cita con el psicologo, creo que lo voy a necesitar puesto que yo llevo muchos años tomando cymbalda y orfidal.
bueno no me enrollo mas, muchos besos a tod@s.



Temas Similares (5)

3227

Respuestas: 5
Vistas: 2975

6311

Respuestas: 15
Vistas: 4526

8283

Iniciado por Rock3


Respuestas: 0
Vistas: 1107

4776

Respuestas: 20
Vistas: 3347