Madrileñ@s a caminar!!!

Iniciado por SUSANA, Noviembre 23, 2009, 11:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Bueno quien venga el domingo tendra una sorpresa. Os animais??? no se si aguantare hasta el domingo para contarlo pero bueno...

http://www.obesos.eu/obesidad/index.php?topic=25.15

No seais vag@s, yo el domingo tengo cena, me acostare tarde y aun asi a las 11 estoy en la puerta del Retiro...
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com