hola

Iniciado por Cris, Agosto 27, 2009, 05:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cris

Hola a todos ya estoy aqui gracias a susana que es un sol. Bueno voy bien ya estoy en 59.8 pense que nunca llegaria al final y lo voy a conseguir estoy segura y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz animos a todos y un besazo.

SUSANA

Tu si que eres un SOL. Que niña mas maja .... Diles que te vas a Barcelona a ver si estas chicas catalanas tan guais que tenemos en el foro quieren verte.
Un besito y pasa buenas vacaciones
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Lastima que estoy todavia de vacaciones y a bastantes kilometros de Barcelona sino me iba a conocer a Cris, jolin nena te estas quedando como un bombón!!! :-*

Que te lo pases genial y ya nos contarás a la vuelta.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cris

estoy por alli hasta el dia 6 de septiembre me voy esta noche chicas lo inportante no es estar bien si no verse bien yo ahora estoy fenomenal es la mejor epoca de mi vida estoy muy agusto y bien en mi interior que es lo que mas me preocupa besitos a todos susana tiene mi telefono por si quereis que quedemos besazos y hasta la vuelta.

ennginne

enhorabuena Cris!!estas hecha toda una campeona!! a ver si yo tambien lo consigo ole oleeeeee ;D

Imma

Cris te esperamos por el foro para que nos cuentes , que tal te han ido esas vacaciones, vaya tipazo te debe estar quedando. Un besito

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.