Caminatas en Barcelona Noveimbre - Diciembre 2009

Iniciado por SUSANA, Noviembre 14, 2009, 10:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

La conozco en persona es una chica estupenda. Ha tratado de entrar pero no ha podido asi que me dice que yo lo ponga.
Animaros y hacer foto los que vayais.
Confirmar los que vais por favor. Os pongo el texto.

Primera Caminata de Obesos en Barcelona

Hay que moverse ..cuantas veces lo hemos escuchado, lo hemos planificado y prometido pero no lo hacemos. Ponemos excusas y más excusas. Esta caminata puede ser tu primer paso para tu recuperación . Ven y compartelo! Te esperamos.

22 de Noviembre a las 11 en la Palau Reial . Caminaremos hasta la Plza Francesc Macia

No dejes para el Lunes lo que puedes hacer hoy!!
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Evita

Bueno por finnnn,este domingo yo no puedo ir pero para el domingo29 voy a ir que hace tiempo que lo pediamos ahora a andar chicas,venga.....hay que apuntarse,Imma espero que tu tambien te apuntes.

SUSANA

Domingo 29 no hay caminata. Os aviso cuando se vuelva a hacer a menos que alguien vaya cada domingo.
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

Segunda Caminata de Obesos en Barcelona

Hay que moverse ..cuantas veces lo hemos escuchado, lo hemos planificado y prometido pero no lo hacemos. Ponemos excusas y más excusas. Esta caminata puede ser tu primer paso para tu recuperación . Ven y compartelo! Te esperamos.

27 de Diciembre a las 11 en la Palau Reial . Caminaremos hasta la Plza Francesc Macia

No dejes para el Lunes lo que puedes hacer hoy!!

Animaros y apuntaros

SUSANA
obesos.eu@gmail.com