Ya he llegado a las 2 cifras!!!!

Iniciado por Vicky, Enero 16, 2011, 12:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

Tras mi ajuste el pasado Jueves estoy viendo los resultados ya he bajado a las 2 cifras y feliz, feliz, feliz... Ya son 8 kilos perdidos desde que me opere el 24 de Noviembre 2010.
Vicky

ANGELES

Hola guapa, me alegro de leerte, que bien que tras el ajuste sigas perdiendo.

Besitos y mucho animo.

sansanti15

Muy bien vicky, enhorabuena, todo lo que te pase a ti me sirve a mi de referencia y espero que todo vaya bien, mucha fuerza estamos en el buen camino.
Saludos

anti.

Vicky

Pues Santi esto va muy bien, ya he perdido otro más ya llevo 9 kilitos. Estoy super feliz estaba un poco estancada y ahora despues del ajuste 2 kilos de golpe es una pasada.

Tu como lo llevas Santi? Cuentame
Vicky

sansanti15

Hola Vicky, me alegro mucho que todo te vaya fenomenal, eso es buena señal, que todo va por buen camino, yo estoy muy contento, el martes voy al nutricionista a ver que me cuenta, de momento no estoy pasando hambre y eso que solo estoy con los pures y caldos. Cuando puedas me cuentas como es lo del ajuste.

Saluditos.

santi.

pelina

ayyyyy ya quiero estar de bajada como uds!!

adrianadime

Enhorbuena cuando llegaré yo madre mia
Para poder operarme

Total que necesito perder

Nosotr@s podemos!!!

pelina

Vicky

Hola Santi,
El ajuste no es nada, primero te pinchan anestesia local y despues te pinchan para vaciar y llenar, bebes agua a ver que tal te sientes y lo van ajustando al tiempo que bebes agua. Yo he tenido un segundo ajuste y estoy a 7 lo cual se nota bastante la restricción pero estoy muy bien. Yo tengo la banda grande, me imagino que eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Ahora llevo 11.400kg perdidos en poco mas de 2 meses y feliz de la vida.
¿Como vas tu Santi cuentame?

Besos a todos por los animos.
Vicky

barbie

hola lo prometido es deuda

me alegro de tu bajon de kilos constantes
me alegro de que seas asi
me alegro de que formes equipo ene este foro

gracias

sansanti15

Hola Vicky, que tal, que alegria leerte otra vez, yo hasta mediados de febrero no me ajustaran, pero voy bien de momento, ahora vengo del nutricionista y esta semana han caido 2,400 kg, estoy supercontento, ya he visto el mensaje.

Saluditos y besitos.

Santi.

Vicky

Muy bien Santi!!! 2400 está genial que subidón!!! Yo hoy seguro que pierdo algo, me he atascado con un trozo de pan bimbo antes de comer y hasta ahora sigo sin poder comer nada. Me he tomado una sopa calentita a ver si se ablanda el pan y me desatasco... Pero hoy calorias 5!!!! Menos mal que no tengo hambre.
Pues mucho animo y sigue adelante con fuerza.

Besos
Vicky

pelina

a ver vocky como sientes el atasco explicame porfa

Vicky

Pues aun estoy sin poder comer solidos, parece ser que la tonteria del pan de ayer me ha pasado factura y puede que tenga un poco de inflamacion y por ello solo puedo tomar liquidos y muy blanditos, yogures...
Pero no me siento mal ni nada, pero no tengo hambre y si entento comer no lo puedo tragar sin que salga... Osea que espero unos dias mas. De todas maneras a mi me hicieron un ajuste el Jueves pasado por lo que puede que aun este un poco sentible a los solidos.

Besos
Vicky

barbie

hola guapisima que tal andasd

yo sigi a lo mio como siempre
luchando como tod@s en este duro camino y aveces tan largo