presentacion en sociedad banda gastrica

Iniciado por fatpaco, Diciembre 19, 2010, 06:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fatpaco

:)bueno CHICOS CHICAS SEÑORES ETC............
me presento en sociedad 40 años  1.70 de altura 130 kilos y sali ayer del hospital  , me colocaron la banda el viernes en la clinica juaneda de palma de mallorca me cobraron 14.000 euros y es mi segundo dia con la banda , me muero de hambre y tengo algunas molestias  solo puedo comer turmix o sea pures  y basicamente estoy comiendo cremas de mercadona .........
por favor iluminarme  ..............y ayudarme a ver si podemos ayudarnos entre todos

SUSANA

Bienvenido Paco, le he dado la vuelta a tu foto porque ya veo todas las chicas girando la cabeza, asi estas mas guapo  ;)

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Bienvenido atlot mallorquí aqui te vamos a intentar mimar y queremos que vayas compartiendo tu dia a dia con nosotras, primero de todo ya sabes que has de hacer todo lo que te digan y aunque la cabeza te pida comida tu ponte serio y dile que NO, que no puedes, y verás que dentro de poco habrá una bajada importante de peso que te ayudará a encontrarte mejor en todos los sentidos.

Te mando un saludo

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

fatpaco

gracias guapetona , hace 15 años pesaba 85 kilos y la dejadez me ha llevado a esto , el motivo de la banda es porque soy hipertenso y diabetico  y con mi edad.............la palmo en cinco años

gracias por la bienvenida y como ves soy una persona sin complejos

Cita de: SUSANA en Diciembre 19, 2010, 06:21:51 PM
Bienvenido Paco, le he dado la vuelta a tu foto porque ya veo todas las chicas girando la cabeza, asi estas mas guapo  ;)

fatpaco

Cita de: Imma en Diciembre 19, 2010, 07:48:25 PM
Bienvenido atlot mallorquí aqui te vamos a intentar mimar y queremos que vayas compartiendo tu dia a dia con nosotras, primero de todo ya sabes que has de hacer todo lo que te digan y aunque la cabeza te pida comida tu ponte serio y dile que NO, que no puedes, y verás que dentro de poco habrá una bajada importante de peso que te ayudará a encontrarte mejor en todos los sentidos.

Te mando un saludo

Imma :-*

quizas la primera aportacion que puedo hacer al foro es un programa que he encontrado al iphone con el cual  me ayuda a contar las calorias que como y almacenarlas y ver los progreso  ,los  medicos no me han dicho que haga dieta ........de momento , pero coma a base de pures  os paso la siguiente informacion de lo que he he comido en dos dias y el nombre del program que es para pc y iphone pero es una pequeña maravilla
click en este link

http://www.myfitnesspal.com/reports/printable_diary/paxo40

December 18, 2010
Foods Calories Carbs Fat Protein Cholest Sodium Sugars Fiber
Breakfast
Jsc Cafe - Potato Leek Soup, 12 oz 140 23g 3g 6g 7mg 586mg 0g 0g
Yogurt mercadona - Damone, 2 danone 90 0g 0g 0g 0mg 0mg 0g 0g
Lunch
Campbell's - Tomato Soup, 1/2 cup 90 17g 2g 2g 0mg 410mg 10g 1g
Chinese - Wonton Soup, 16 oz 356 42g 6g 0g 80mg 1,324mg 0g 2g
Dinner
Campbell's - Tomato Soup, 2 cup 360 68g 6g 8g 0mg 1,640mg 40g 4g
Snacks
TOTAL: 1,306 150g 17g 16g 87mg 3,960mg 50g 7g
Exercises Calories Minutes Sets Reps Weight
Cardiovascular
Walking, 2.0 mph, slow pace 162 30   
TOTALS: 162 30 0 0 0

sansanti15

Hola Paco, que tal va todo, eres un tío valiente mira que colocarte la banda justo antes de navidad, hay que tener valor, a mi me la pondrán el 10 de enero, cuando puedas nos cuentas como va todo a mi me servira de preparación.
Que tal con las cicatrices hay dolor?.
Un abrazo.

fatpaco

Hola santi , a veces hay que hacer las cosas radicalmente en esta vida  .............y yo lo he hecho 
no tengas miedo , hay un poco de dolor soportable   , cuando te mueves porque llevas grapas en la barrigiga y puntos y cuando te mueves estira..
son como agujetas en los abdominales , lo que da miedo es la operacion y si la anestesia te la va a jugar  , pero mi consejo es que consultes bien al cirujano que te la va a poner y si el cirujano  es bueno no tendras problemas  , me operaron en 17 de diciembre a las 13.00 y el 18 de diciembre a las 11.00 ya me habia escapado de la habitacion para fumarme un cigarro (no muy inteligente de mi parte) a las 13.00 tenia el alta , lo pasas mal despues de la operacion  un poco porque la anestesia tiene que salir de tu cuerpo , no es dolor pero si muy pesado yestar 24 horas sin beber

ANIMO , QUE YO SOY EL TIO MAS CAGADO DEL MUNDO .... Y AL FINAL LO ACEPTE   
PS. PROCURA NO DORMIR LA NOCHE ANTERIOR ,DE ESTA MANERA CUANDO INGRESES TE SERA MAS FACIL TODO
UN SALUDO
A PROPOSITO ME HE PESADO HOY  127.2  KILOS  ...........

pelina

a ver a verrrr
mas especifico plissss
duele? duele duele?

fatpaco

hola pelina
doler como doler , parece que tienes agujetas los 2 primeros dias , hoy es el tercero y solo tengo molestias
PERO ACUERDATE DE LO QUE SE DICE DESPUES DEL DOLOR VIENE EL PLACER  ...................
O SEA QUE YA AQUI EL MENDA , ESTA DISFRUTANDO DE LAS 5 CICATRIZAS SOLO MOLESTA UNA YA ........................
UN SALUDO

sansanti15

Hola Paco, bueno ya me imagino lo del dolor, aremos de tripas corazón y aguantar, que luego vendrá la recompensa, no?, o eso espero, ya que despues del dolor físico y el dolor del bolsillo, todo habrá sido por una buena causa.
Un saludo.

Vicky

Bienvenidos a Paco y Santi, aqui podreis obtener información y podreis aportar vuestra experiencia.

Los primeros dolores pasan rapido y antes de daros cuenta ya esta todo pasado. Para muy bien tu perdida y intenta ocupar la mente en otra cosa que no sea la comida de momento. Yo comence con solidos al tercer dia ya que mi cirujano me dijo que comiera todo lo que se pueda con cuchillo y tenedor, ya que los liquidos pasan directamente y te quedas con hambre. Pero de todas formas preguntale a tu cirujano...
Yo ya llevo casi un mes bandeada y no siento nada, pero he perdido de momento 7 kilillos.... Contentisima que estoy y en Enero tendre mi primer ajuste, eso para aprovechar las navidades!!!! Pero con control....

Muchos animos a los dos que creo que esto va a ser la solución a nuestros problemas de peso.
Vicky

Tea

Hola Paco,
Bienvenido, yo también soy de Mallorca, y el día 09 de octubre me operé de banda en la clínica Rotger, estoy encantada, es verdad que los primeros días son un poquito molestos, pero según van pasando los días estás mejor y mejor.
Yo en mi caso he estado 10 semanas a "líquidos" pero cada profesional tiene su método, yo he ido incorporando poco a poco los sólidos, ahora mismo ya puedo comer de "todo", es mi primera semana de carta blanca.
Estoy muy contenta, ahora llevo casi 17 kg. es un pasada.
Lo que si que llevo un par de días con molestias en el puerto, me da a mi que se me ha movido, si me sigue molestando más tendré que ir al cirujano...
Yo fui a los dos meses a hacerme una revisión, y no me han tenido que ajustar y ahora hasta febrero no importa volver, al no ser que engorde estas fiestas.. Espero que no.
Si necesitas que te pase mi dieta de las 10 semanas me lo dices, la paso por el scanner y listo, todo lo que sea ayudar.
Nada, te doy la enhorabuena por tú nueva vida.
Saludos,
Tea

Vicky

10 semanas a liquidos???? Como lo has aguantado??? Madre mia hija yo queria solidos al segundo día de operarme y me los comi al tercero....
Enhorabuena por esos 17 kilazos.

Besos,
Vicky

Tea

Vicky guapa!!
Casi me como a la gata, pero se aguanta bien, jajaja.
Ahora en serio, la semana de la operación tomé agua, infusiones, zumos de naranja naturales y leche desnatada  con 50% de agua, luego empezé con caldos de verduras desgrasados, que no se que grasa tenían si eran de verdura, jajaja, luego empezé con purés de verdura caldosos, también incorporé yogurt desnatado sin trozos, de la semana 4 a la 7 estaba con purés de verdura y le podía poner un pequeño trozo de carne o pescado, también verduras con legumbres, en puré. En la semana 7 fue mi primer comida masticada, media docena de gambas a la plancha, jajaja, la semana 8 empezé con carne picada y huevos, la semana nueve con hidratos de carbono, pan, arroz y pasta, todos integrales, y la semana 10 repetí un poco de todo, así que a líquido lo que se dice líquido no estaba, jajaja.
De la semana 4 a la 7 fue muy aburrido y con ansiedad, pero era porqué no variaba nada.
Ahora estoy bien, puedo comer de "todo" (sin sabotear la banda).
Tú cómo lo llevas?
También vas bajando muy muy bien. Da gusto.
Un besito

fatpaco

Cita de: Tea en Diciembre 21, 2010, 11:07:44 PM

Hola ,la verdad se me esta haciendo dura la dieta a base de purés el miércoles que vienen me ajustan la banda !antes de lo esperado ,vivo en palma Nova y me gustaría tomar un Cafe quizás tu me puedas ayudar y orientados a quitAr la ansiedad!!!! Un saludo fpaco@hotmail.com

Hola Paco,
Bienvenido, yo también soy de Mallorca, y el día 09 de octubre me operé de banda en la clínica Rotger, estoy encantada, es verdad que los primeros días son un poquito molestos, pero según van pasando los días estás mejor y mejor.
Yo en mi caso he estado 10 semanas a "líquidos" pero cada profesional tiene su método, yo he ido incorporando poco a poco los sólidos, ahora mismo ya puedo comer de "todo", es mi primera semana de carta blanca.
Estoy muy contenta, ahora llevo casi 17 kg. es un pasada.
Lo que si que llevo un par de días con molestias en el puerto, me da a mi que se me ha movido, si me sigue molestando más tendré que ir al cirujano...
Yo fui a los dos meses a hacerme una revisión, y no me han tenido que ajustar y ahora hasta febrero no importa volver, al no ser que engorde estas fiestas.. Espero que no.
Si necesitas que te pase mi dieta de las 10 semanas me lo dices, la paso por el scanner y listo, todo lo que sea ayudar.
Nada, te doy la enhorabuena por tú nueva vida.
Saludos,
Tea