mi experiencia con el balón

Iniciado por TOÑI, Noviembre 07, 2009, 08:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TOÑI

Hola a todos,
Tal y como me dices Imma, aquí os explico mi experiencia con el balón para que os de fuerza a todos y ánimos.
Yo hace ya dos añosque me puse un balón y en un principio llegué a perder hasta 27 kg. Luego segúi perdiendo, sí , una vez retirado el balón. Ahora me voy manteniendo. Pero he seguido la misma disciplina desde el principio, tal y como me han enseñado tanto mi dietista, mi endocrina y sobetodo  mi psicólogo. No bajo la guardia y ahora estoy en esa fase que ya voy haciendo vida normal.  Mi psicológo me ha preparado para que no caiga y sobretodo para que sepa afrontar lo que te prepara la vida sin tener que recurrir a la comida y a los atracones. 
La verdad que estoy muy contenta, pero siempre con ese miedo que supongo poco a poco iré superando.
Un abrazo y que sepais que lo podemos conseguir!!!!
Un besote

Imma

Toñi que guapa eres, no sabes lo bien que va leer tu testimonio , gracia preciosa!!!

Hemos de ser consicentes que la obesidad se puede curar, pero que hemos de estar siempre con el semaforo en ambar , es decir, pensar que en cualquier momento si nos descuidamos zas zas sube la báscula sin quererlo ni beberlo..... :-[

Hablas del PSICOLOGO como profesional clave para el tratamiento del balón intragástrico, me confirmas lo que siempre digo : tratamiento de balon sin psicologo no sirve para nada ! es una frase que siempre la tengo en la boca.... y veo que es cierta :o :o

No te vayas del foro no solo te ira bien para cuidarte tu misma, sino para dar apoyo a los demás, repito  mil gracias amiga....

Besitos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Virginia

Hola Toñi,
que bien que lo llevas no??
tienes razon que la ayuda psicologica tiene que ser un componente basico y obligatoria que tienen que ir acompañando a nuestro dia a dia de dieta,ejercicio y fuerza de voluntad y me quedara algun ingrdiente mas.Pero esta claro que se puede conseguir, si chicas como vosotras lo habeis podido, nosotras tambien podemos.Gracis por servirnos de ejemplo y animo en tu camino.El mio va por buen camino.Un saludo, Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

SUSANA

Felicidadees Virginia que bien vas bajando sigue asi guapa
Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Cris

felicidades chicas por esa bajada maria virginia sigue asi que poco a poco se llega lejos y el subidon que te da con cada kilo perdido no lo remplaza un dulce (esque ami lo que mas me gustan son los dulces)ahora ya los controlo yo a ellos y no ellos a mi que duro es esto yo llevo unos dias de bajoncillo la verdad no he subido nada no he bajado tampoco.....pero no se estoy un poco plofffff de esos dias que te ves un poco GORDA pues asi estoy no se que me pasa.Digo yo que se me pasara hacia mucho que no me pasaba y bueno os voy leyendo y me animo un poco a ver si se me pasa.Bueno yo os doy muchos animos para seguir que esto es muy duro pero merece la pena BESITOS a todas.                                                                                                                       CRIS                                                                                                                         

Virginia

Hola Cris,
arriba ese animo!!!! Has sido tu la que tantos nos hs anmado y ahora no puedes flacaer eh que te riño, jajajaj
La verdad que lo que te esta pasando a mi tb me ha pasado muchas veces.No nos damos cuenta pero simpre nos estamos exigiendo un monton,cuando no sobra prque nos sobra pero ahora que estas genial, porque te sgues viendo mal vardad???Es un poco dificil, no te puedes encontrar de bajon, el esfuerzo que has hecho y el camino duro que has tenido hasta llegar aqui merece la pena que lo disfrutes, tienes lo que te mereces y piensa que malos moments los tenemos todos, sobrandonos 1, 5 o 35 kg.Asique animate guapa que tienes motivos para estar feliz.
Muchos animos y besos, Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

Imma

Cris tiene muchisima razón Virginia cuando dice que en algun momento siempre nos sentimos de bajón, pero lo que has conseguido no ha sido nada facil, así que a disfrutarlo, a sentirte como una princesa con zapatitos nuevos que estas super guapa .

Nadie dijo que era un camino facil, pero tu eres luchadora y estamos aquí para lo que necesites.

Un besito a la family y un achuchón para tí

Imma :-* :-*

Cris

GRACIAS CHICAS YO SE QUE ESTO ES TEMPORAL Y SACARE PARTIDO DE ELLO DE TODO SE APRENDE.Se que esto se me pasare y cuando se me pase vere las cosas de otra manera desde luego es cierto que me exijo mucho y la presion diaria es lo que conlleva.Bueno ya se me despejara esta incertidumbre y se pasara un besazo y graciasssssssssssss.Inma un saludo de mi famili para ti tambien y vosoytras me animais mucho no sabes cuanto Un besazo

loviju

Hola chicas, yo creo que el tiempo también influye. El chico que me hace acupuntura, me dijo que influye muchíssimo en nuestro ánimo el que haga frío ! a mi por lo menos.... me pone de mal humor y aunque yo no llevo el balón aún, os entiendo perfectamente !!! yo tbien me veo mal, requetemal y llevo contando los días que faltan.... a saco !!! ánimos a todas, somos mas fuertes de lo que pensamos, seguro !!!!!! podemos !!!! Sabeis que me dice mi novio? cariño, you can !!!!!!!! besos wappas !!!

Imma

Lourdes oyeee dile a ese  english boyfriend que tienes, que entre y nos diga a todas :

YOU CAN  jajaja  ;D ;D

Lo que influye son los cambios de estación, según la sensibilidad de cada uno afecta más o menos.

Un besito champions !!

Imma

loviju

je je Imma no que mi boy friend  es catalanish !!! je je je si, el siempre para animarme es lo que me dice..... que macu....
Muchos besitos !!!

SUSANA

Bueno mujer, Loviju pues que lo diga en catalan, total ya es nuestra segunda lengua en el foro jaja, mira que yo ya me estoy reciclando por si tengo que dar una charla en catalan con Imma ..
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

loviju

Si, si hay que ser bilingues o trilingues, cuantos más idiomas más cultura... je je
Susana, pues animate mujer a ver si pronto ens parles català !!! je je i tu i Imma nos dais una charla aqui cerquita de casa... es que Madrid me queda un poquito lejos.... pero ya vi el video y lo haceis estupendo !!!!

besos a tod@s !!