Video aqui nos teneis

Iniciado por Imma, Noviembre 03, 2009, 07:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Aqui nos teneis gracias a Francis por su video.


http://www.youtube.com/watch?v=hbQy-KxGLWk


Un besito a todos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Virginia

HOla chicas,
que bueno, acabo de ver en el youtube el video.Lo habeis hecho muy bien ha sido el mensaje claro,un poco de nervios no????sobre todo al principio, pero me ha parecido muy bien explicado lo que aqui hacemos cada dia.Me gusto la verdad.Hubo mucha gente en la charla???
Un besito,Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






Evita

Muy bien chicas lo habeis hecho genial,y lo mejor es la labor que desenpeñais.
Graciassssss!!!!!

SUSANA

luego colgamos tambien la parte donde hablo Feli que fue estupenda pero en youtube solo podiamos poner diez minutos como mucho.

Un besito


Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com