Cada día es más difícil

Iniciado por Lena, Octubre 20, 2010, 08:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lena

 Hola a tod@s, imagino que lo que yo pueda contar, seguramente lo han vivido muchas personas, sentirte atrapado en un cuerpo que, yo me niego a reconocer como mio.
  Tengo 43 años, de siempre e sido rellenita, pero fue a raíz de tener a mi primer hijo que engordé, la verdad que no me costo demasiado el peder esos kilos, despues de tener al segundo creí que seria igual de fácil y me confié, pero se me fue de las manos. Decidí entonces ponerme en manos de un médico de la provincia de Córdoba, un familiar mio que vive allí, seguía su tratamiento y la verdad es que era fantástico.
  Hice el tratamiento a distancia, consistía en algo de dieta y unas pastillas "magistrales", fue  increíble el resultado, en 6 meses baje unos 40 kilos. Cuando estaba en el periodo de mantenimiento, algo ocurrió en mi vida, mi pequeño tubo un accidente, y eso me sumió en una depresión, gracias a Dios al pequeño no le pasó realmente nada para lo que pudo pasarle, pero yo no podía verlo así, en positivo, solo pensaba en lo que podía haberle pasado, y así sin darme apenas cuenta volví a recuperar el peso que había perdido, y eso hacia que me sintiese aun peor.
  He cometido verdaderas burradas, desde intentar vomitar lo que comía, que no era capaz de hacerlo, pero intentarlo lo intentaba una y otra vez, haciéndome heridas en la garganta, a tomar seguril y laxantes de manera habitual y constante. He pasado por estar días sin comer, para despues darme el atracón con una ansiedad que pesaba mas que yo, pero no bajaba de peso. Creo que era una manera de torturarme por lo de mi hijo, siempre me sentí culpable, el medico me mando al psicólogo, y me puso un tratamiento con ansioliticos, pero eso no me dejaba ser yo, me dejaban apagada y yo tenia dos hijos que necesitaban a su madre. Ha pasado mucho tiempo de eso, mi carácter ha cambiado un poco, e superado la culpabilidad, pero aun ando de puntillas, cualquier situación hace tambalear mi estado de animo.
  He probado todas las dietas, y las cojo con mucho animo, pero tengo la mala costumbre de confiar demasiado en mi, que al final todo vuelve a ser como al principio, los kilos vuelven y mi irritabilidad con ellos. Con todo esto tengo que decir, que tengo una pareja que me apoyo en los primeros malos momentos, me apoya en los presentes y se que le tengo para los que vendrán.
   La verdad que estoy desesperada, no se que dieta hacer, no quiero volver al medico, por que la primera vez que fui al endocrino, me dijo que si quería hacer dieta o operarme, me dejo muy impactada, por que cierto es que me sobran muchos kilos, pero también se que mi caso no es de crujía, al menos no de la reducción de estomago.

  Alguien puede ayudarme en mi desperacion, puede guiarme con alguna dieta??
  De antemano quiero dar las gracias a quien lea esto, que es un párrafo de mi vida, el mas amargo. Desde aquí mando animo a tod@s l@s que estéis iniciando una nueva etapa en vuestra vida, espero poder hacerlo yo también.......Elena







inicio pronokal 17/11/2010

timbal

Hola Lena, lo principal ya lo tienes, GANAS, A TU PAREJA QUE TE APOYA EN TODO Y LO MAS IMPORTANTE, A TUS HIJOS QUE QUIEREN VERTE BIEN.
Es cierto que todos hemos pasado momentos duros y difíciles y que además el sobrepeso se incrementa siempre en esos trances. Este foro es una ayuda genial e importantísima para tener un gran apoyo anímico durante tu viaje a una mejor estancia en esta vida. Aquí nos ayudamos todos día a día, nos contamos las cosas cotidianas que nos pasan y todos entendemos la perspectiva desde la gordura y lo mal que se pasa en algunos momentos. Pero la cosa cambia si uno quiere cambiar de verdad.

Cuéntanos de donde eres, cuantos años tienes, que es lo que más te angustia, etc. Estoy segura que entre todos podremos ayudarte a elegir el camino que más te conviene, sobre todo los más veteranos en este foro que saben un montón. Yo apenas llevo 6 semanas con mi dieta y en este foro 5,creo, y mira mi barrita del peso. A mi me sobraban 32 kg y me decidí a hacer Pronokal. Estoy muy contenta porque ya he bajado dos tallas y las que seguirán. En tu caso no sé lo que necesitarás, depende de los kg que te sobren. Por aquí también hablan muy bién del balón y de la banda gástrica. Te aconsejo que te informes muy bién de todo y sobre todo que acudas a un médico de confianza. Besos Elena y que todo te vaya muy bién. Espero que te quedes con nosotras para ayudar y que te ayudemos.
UN ABRAZO FUERTE Y ANIMO



Lena

Muchas gracias timbal, soy de Ugena, un pueblo de Toledo, tengo 43 años y me sobran muuuuchos kilos así como unos 35.
He oído hablar de la dieta pronokal,me gustaría que me dijeses si es muy caro las visitas y los productos,por que lo que se, es que quiero colocar una barrita de esas de peso y que baje como las vuestras,y encima con vuestro apoyo, que mas se puede pedir. Un besazo enorme.







inicio pronokal 17/11/2010

timbal

A mí, mi medico en la primera visita me sacó un presupuesto mensual inicial. Unos 400 euros al mes en la primera fase. Que se toman 5 sobres diarios de proteínas. Conforme vas perdiendo peso te van cambiando de fase y se va sustituyendo sobres por comida de verdad. Yo estoy en la primera en la que debo de perder el 80 % de los 32 kg que me sobraban, total 25 kg en fase1. A este ritmo pon que me quedan otras 6 semanas en esta fase, más o menos. Cada cuerpo tiene un ritmo distinto, pero lo más importante es que se pierde, no pasas hambre, y te encuentras fenomenal. Ya tengo ganas de ir de tiendas, que antes lo odiaba, sólo podía comprarme zapatos y bolsos.
Además si cuentas que en esta fase no comes ni carne ni pescado ni fruta, sólo vegetales, no es tan caro.
Salludos y aquí estamos para lo que necesites



SUSANA

Disculpar Lena y Timbal este apartado es exclusivo para problemas psicologicos no para hablar de dietas para ello existen otros apartados. Os aconsejo que leais este articulo antes de inciar cualquier dieta.

http://www.aesa.msc.es/aesa/web/AesaPageServer?idpage=89&idcontent=7239



Administradora de este foro desde el año 2009

Lena

Perdona Susana, llevas razón, pero en mi desesperación por perder peso, no tuve en cuenta este detalle.
Gracias, un saludo.







inicio pronokal 17/11/2010

timbal

me sumo a las disculpas de Lena. Vente si quieres al hilo de inicio pronokal abril mayo iniciado por espe.



GordiBCN

Cita de: timbal en Octubre 20, 2010, 11:35:05 PM
Ya tengo ganas de ir de tiendas, que antes lo odiaba, sólo podía comprarme zapatos y bolsos.

Cuanta razon tienes! YA no me caben mas zapatos en mi armario!  :P

Temas Similares (3)

6866

Respuestas: 0
Vistas: 425

6873

Respuestas: 0
Vistas: 628

4198

Respuestas: 12
Vistas: 3429