Un adelanto para todas foto de la charla...

Iniciado por SUSANA, Octubre 25, 2009, 01:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Mañana ya contaremos cosas.
Me voy a dormir que estoy muerta. Y mañana tenemos caminata nuevamente.
Si pinchais la ves en grande.

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Evita

Cuando esteis recuperadas nos contais los detalles.
Un besito.

Feli

Pues estuvo todo fenomenal, Imma y Susana parecen expertas conferenciantes, lo hicieron de lujo, participó tambien la Dra. Mª Angeles López Marín del Centro Médico Rusiñol y Jordi Carballido, el psicologo de la Clinica Londres de Barcelona, un lujo este hombre, además de buen profesional, buen conversador y muy cercano.

Nos conocimos algunos de los que escribimos, yo conocí a Imma y a Cris, bueno Cris no sabeis como está, superbien, y las fotos no la hacen justicia es guapisima, y su hija no te digo, la niña más buena que he visto nunca, y con un marido encantador.

Estuvimos un ratito en el Salon, que todo hay que decirlo era un poquito soso, pero algunas cosas estaba bien, lo más gracioso eran bandadas de abuelos en busca de comida y bebida gratis.

Tambien estuvimos cenando y lo pasamos fenomenal, risas y buena conversación que más se puede pedir, nosotras controlando lo que comiamos ( que remedio a ver quien se atreve a comer lo que no se debe delante de Susana jajjajajaj))
aunque alguno se comió un un cocido jajajaj

Feli

Nos acordamos un montón de toda la gente del foro, es una pena que no pudieseis venir, porque fue un rato inolvidable y me hubiera gustado compartirlo con más personas.

Conocimos tambien en la cena a la autora del blog "No sin mi bascula", una chica estupenda ( que estoy segura de que conozco de algo pero no sé de que), una mujer muy agradable y con muy buenas ideas y formas de plantearse la relación con la comida, a ver si se anima y empieza a participar en el foro.

Y luego estuvieron "los maridos" que se portaron estupendamente, fueron muy simpaticos y tuvieron mucha paciencia, mencion especial al marido de Susana que nos hizó magia con un baraja, increible,  mira que lo hace bien,

Bueno pues eso que estuvo todo muy bien y que fue un placer pasar una tarde noche con todos

Imma

Un día muy especial, pensamos en todos los participantes del foro, aquellos que actualmente escriben y los que hace tiempo que nos abandonaron, todos formamos esta gran familia, para nosotras fue un momento para recordar, la primera charla en público en un certamen nacional,
Feli aportó su experiencia frente a la obesidad, tanto Susana como yo dimos nuestro apoyo a las personas obesas haciendo especial mención a este lugar de encuentro, nuestro foro y nuestra web www.obesos.eu

Un placer contar con el psicologo Jordi Carballido quien hizo un paro en su apretada agenda para poder presentar su libro y exponer sus conocimientos.

La Dra. Mª Angeles López Marín del Centro Médico Rusiñol que aunque la avisamos con muy poco tiempo fue clara y precisa en su exposición.

Cris junto a su marido e hija son una familia encantadora que realmente ha de seguir así ya que ha conseguido con su tratamiento estar genial y sentirse mucho mejor que antes. :-*

Dar las gracias una vez más a todos por su presencia y a IFEMA por otorgarnos una preciosa sala.

Cena perfecta y sobretodo MUY buena compañía.
:D :D

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Yo tambien me lo pase genial, para nosotras fue una gran experiencia hablar sobre el foro en un lugar público. Ya hemos roto el hielo y para otra vez lo haremos mucho mejor.

Muchas gracias Feli por dedicarnos a Imma y a mi esas palabras tan bonitas, la verdad que me emocionaron.

Tambien me encanto conocer a Cris, su marido y la pequeña Claudia que es un encanto. A ver si os ponemos mas fotitos.

La verdad que el juntarnos de vez en cuando es una maravilla, eso si "cuando luego hay caminata" Imma dira jolin que pesada con caminar ... jaja

Quede muy contenta de la charla porque al menos una persona se ha unido al grupo y ya con eso me motiva para seguir.

Un abrazo para todos

obesos.eu@gmail.com

Virginia

HOla a tod@s,
cuanto me alegro que haya salido todo bien y que pena no haber podido asistir para apoyaros y sobre todo conoceros, pero espero que pronto podamos compartir buenos ratos como el que habeis disfrutado este fin de semana.ya vere fotitos y si hay video yo le quiero ver.Enhorabuena Inma y Susana, haceis un trabajo super valioso y teneis porque sentiros orgullosas de que cada dia haya una persona mas en esta web que comparte experiencias,pregunta,comparte y todo porque alguien un dia se le ocurrio esta maravillosa idea, FELICIDADES, seguro que llegareis muy lejos, gracias por compartir vuestro exito.
Un besazo,Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

SUSANA

Muchas gracias Virginia yo tambien me quede con muchas ganas de conocerte, pero ocasion habra, ya sabes todo es organizar una proxima kedada.
Un besito y tranqui que nos veras en video.

obesos.eu@gmail.com

Cris

gracias chicas vosotras si que sois un encanto nos hemos sentido arropados en todo momento desde luego ha sido un lujazo conoceros no se puede pedir mas feli me parecio una persona super agradable mantuvimos conversaciones enriquecedoras y que deciros de los demas no tengo palabras jordi caballido me parecio muy humano especialmente sin conocernos y que voy a decir de susana y de imma la charla desde luego no pude estar mejor(insuperable)como personas un encanto ya digo que sin conocernos de nada nos han tratado .........como de familia.Es una maravilla conocernos.Y para la proxima espero acudir para volver a vernos un besazo y la familia de susana un encanto sus niñas son guapisimas y encantadoras hemos llegado cansados pero merecio la pena ya vereis las fotos fue una velada muy acojedora muchas gracias chicas.MUACCCCC

Evita

que guay,a ver si organizais algo en bcn y voy para conocernos.
me alegro que fuera todo bien.

SUSANA

Evita todos podeis organizar algo. A mi me encantaria ir a Barcelona, Valencia, Cantabria, Malaga , Bilbao ... toda España. Las kedadas que hacemos son muy enriquecedoras. Y si ademas comemos lo que debemos y hacemos algo de ejercicio son supercompletas.
obesos.eu@gmail.com

Evita

susana yo me apunto un fin de semana ,pero lo de organizar esta dificil,yo estoy en Figueres eso las chicas de bcn a ver si se ANIMAN