2ºDIA CON LA DIETA PRONOKAL!!

Iniciado por Virginia, Octubre 20, 2009, 11:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virginia

Hola a tod@s,
bueno pues aqui estoy como prometi.
Me quitaron el balon el viernes pasado y bueno el resultado no fue todo lo que yo esperaba, pero he de decir que tampoco di yo todo lo que confiaba, baje finalmente 14 kilos, que ya los habia bajado los tres primeros meses y el resto hasta 7 meses que le he tenido, no baje mas.Asique ahora el medico me propuso para seguir bajando la dieta pronokal para mas adelante enseñarme y aprender a comer.
Todavia me quedan muchos kilos que bajar hasta conseguir empezar a comer un poco de todo y seguir bajando y lo que es peor mantenerme.
Os cuento: dicen que la dieta pronokal es dura pero se ven los resultados rapido y eso hace que te animes para seguir luchando.
Pues estoy aqui para ir contando mi experiencia y asi animarnos unos a otros, cada quien con lo que hace verdad???
LLevo solo 2 dias, estoy dicen en el peor momento y bueno no lo voy a negar, anoche me despertaron los dolores de estomago yo me asuste un poco pero a las 8 cuando me tocaba desayunar mi "chocolatito caliente", se me quito en unos segundos, asique el dolor era de hambre.Esa sensacion que hacia tanto que no sentia!!!!!
Decir que de momento los sobres que he tomado todos me han gustado, los sabores estam muy logrados, recuerdo hace años que alguna vez probe dietas parecidas que hacias y eran de sabores muy desagradables.De momento todos son ricos.
Bueno pues el viernes tengo que ir al medico al control asique ya os seguire contando como me va.
Admito consejos y sugerencias si alguien conoce o sabe sobre la dieta.
muchas gracias por estar ahi y seguimos en contacto
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

Imma

Buenoo la idea no está mal del todo, pero la dieta Pronokal ha de estar muy bien controlada por el medico, bajas de peso, pero sobretodo CONTROL. son dietas proteinadas sin nada de hidratos de carbono y pierdes rapido.

Ya sabes que las dietas de este tipo no son un milagro y que lo unico que puede funcionarte serian coger nuevos habitos alimentarios , pero supongo que eso te lo sugeriran más tarde cuando hayas perdido un poco más de peso con estos batidos ( tienes suerte que sean buenos a mi los otros no los puedo ni oler).

Cualquier decaimiento que tengas sobretodo dile a tu medico..  sigue contando que me interesa mucho.

Muchisima suerte y un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.