* MADRID

* BARCELONA

* Foro en la radio

* Siguenos

Autor Tema: INTERVENCIÓN EN TVE 1 COMANDO ACTUALIDAD: 21-10-09 MIERCOLES A LAS 22,00  (Leído 2837 veces)

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
Jose Luis nos envia un gran abrazo y me dice que por fin lo dan este miercoles. Asi que todos sentaditos a verlo en directo. Vamos a tratar de grabarlo pero si alguien lo graba estupendo. Cuantas mas manos mejor.

Un besito
SUSANA

daimuz

• Iniciad@
  • **
Re: INTERVENCIÓN EN TVE 1 COMANDO ACTUALIDAD: 21-10-09 MIERCOLES A LAS 22,00
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 12:26:13 am »
como bien dice mi angel susana el programa se emite el miercoles 21 de octubre a las 22.00 horas en tve 1 en el programa comando actualidad espero que guste a todos lo hice con todo el cariño del mundo perdonarme si no e estado al nivel que esperabais pero se que todos me apoyais deciros que la firma de autografos ya dire el dia y la hora para que lo sepais jajajajaja

un abrazo muy fuerte a todos

Jose Luis Perez & daimuz

Virginia

• Veteran@
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 11:36:52 am »
Que bien!!!!!!
Ayer lo vi en la tele que anunciaba que era este miercoles.
Que bien!
bueno pues ya halaremos el jueves, que nervios,jajajajja
Un besito
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 02:08:39 pm »
El primer autografo me lo pido ehhh , claro que estaras a la altura, lo importante es que fuiste natural . Un besito

A ver si te pones internet que te echamos de menos los viernes.

Evita

• Veteran@
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2009, 09:51:52 am »
Bueno pues esta noche es el gran dia...tengo muchas ganas de verlo.

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2009, 10:23:51 am »
Bueno ya estamos impacientes, deseando verte Daimuz por la tele, yo quiero también un autógrafo  :D
videos a punto .

Un besito a todos.
Imma :-* :-*
administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

Numei

• Vive aquí
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2009, 11:56:25 am »
Casi me lo pierdo!

Leí vuestro anuncio aquí, y si no llega a ser porque mi novio andaba haciendo zapping...me lo pierdo!!

Saludos!

Vayamos por partes, como dijo Jack! FASE 1. Comienzo, 04/03

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicóloga por la Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2009, 03:02:04 pm »
Yo estaba en la presentación del Libro de Historias de Mucho peso, pero de todas maneras ya me lo pasarán para poder ver a nuestro queridísimo Daimuz.

Un besito a todos

administracion@obesos.eu
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC.

Feli

• Veteran@
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2009, 03:13:26 pm »
Inma acuerdate de traerme un libro este finde.

Pues a mí la verdad es que no me gustó mucho el programa, me parece que dio un a imagen de que los obesos lo estamos porque nos encanta comer y no queremos renunciar a ello, la lucha para intentar no ser obeso quedó muy diluida.

Jose Luis muy bien, eso sí.

Puede que los demás tengais otra opinión, seria interesante que se generara un debate al respecto.

pasota

• Asidu@
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2009, 04:43:07 pm »
A mi tampoco me gustó demasiado, la intervencion de Daimuz muy bien, un ejemplo... pero la mayoria de los demas... mejor para olvidar.
Que os parece que salga un fulano al que le acaban de decir que seguramente es diabetico y no es consciente de ello y de la consulta al bar a zampar el bocata de bacon y queso.... lamentable.

Otro que desayuna bocatas, come de Burger King en el coche y luego cena entrecot, tortilla de patatas.... como para no engordar...

Pienso como Feli, el retrato que queda es de un grupo de tragones que no son conscientes de su problema. No vi casi nada de aquellos que aun gordos, sabemos que es un problema y que intentamos hacer algo por arreglarlo. No os parece ?

Y vale que no hay que estar amargado...eso lo comparto, pero la mayoria de los que salian no eran en absoluto conscientes de que estan (estamos) enfermos...

Y por ultimo, cuando hablaron del balon o de la Cirugia... ni mencionaron la re-educacion alimentaria ¡¡¡ ni el presentador ni los medicos... muy triste, no han sido capaces ni de captar ni de exponer la naturaleza del problema.
Es mi opinion.
------------------------------------------

09/07/2010-->114,0
30/07/2010-->112,1
27/08/2010-->108,9
24/09/2010-->106,4
08/10/2010-->104,5

ennginne

• Asidu@
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2009, 10:13:32 pm »
Mi más sincera enhorabuena a Daimuz, fue la única persona integra, dispuesta a hablar del tema libremente e intentar ayudar a personas con nuestro problema.
En cuanto a los demás, en fin, sin comentarios.
Os fijasteis en la chica de Parla?que le preguntaron.. comes bien? y dijo, hombre pues claro, como lo que me da la gana, ni pescado ni verdura. Yendo por el super, esquivando las verduras, comprando nuggets, chocolates... tocino.. y diciendo, mi hijo que haga como lo que quiera, como yo.
La verdad, es que me parece lamentable.
Mónica

Evita

• Veteran@
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2009, 10:23:24 am »
Pienso lo mismo que vosotros,la gente se a reido con ese programa,la madre que deja al niño al cole y se va a la cafeteria a comerse un croisan,luego al super a comprar tocino para las lentejas,dice que se bebe minimo un litro de coca cola al dia,por la tarde se come esta porcion de bollo con crema y chocolate y dice como todas las tardes....por dios....otro programa igual.obeso es igual a estar todo el dia morado a comida
En ningun momento se digo la imagen de gente enferma y con problemas,solo a gente lamentadose de su obesidad y luego se va al bar a comerse unos bocatas de escandalo...no me gusto el enfoque que le dieron los testimonios...solo daimuz....se le vio honesto y consciente de su enfermedad.
Gracias Daimuz por tu testimonio.

Sanber

• Asidu@
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2009, 11:39:51 am »
Opino igual que muchos de vosotros; quitando a Jose Luis y alguno más, la verdad es que parecía un programa que ponía la gente con obesidad como "gordos" por su culpa y nada más. No es un programa que sirva para concienciar a la sociedad de los problemas del obeso, de su rechazo social, de lo que es su enfermedad y de su lucha.

Quizás la SEEDO o quien sea debería elaborar algún programa que mostrase la realidad de esta enfermedad.

* La Psoriasis