Y SEGUIMOS CAMINANDO EN MADRID..

Iniciado por SUSANA, Octubre 18, 2009, 01:57:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

http://www.obesos.eu/obesidad/index.php?topic=25.msg984

Bueno pichar el enlace y abajo salimos los participantes de hoy.
Esperamos que despues de la charla del proximo sabado en el ifema se anime mas gente a venir.

Un besito a todos
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com