Hoy Chat animaros chicas que Gadessa nos echaba de menos

Iniciado por SUSANA, Octubre 16, 2009, 08:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SUSANA

Bueno es el cumple de mi mama y tengo cenita familiar en casa. Asi que lo mismo llego un poco tarde al chat pero si aguantais voy. Gadessa nos echaba de menos porque con el cambio de foro la perdimos como a otras cuantas.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Evita

Bueno a ver si esta noche me conecto que hace tres semanas que no puedo.....esta noche estare ahi para charlar un ratito.

Gadessa

¡Hola!
Yo estoy deseando que den las 23:00 h. para el chat. :o Ahí estaré.
Besitos a tod@s. :-*