4 meses con el balon

Iniciado por wendy, Septiembre 20, 2010, 09:01:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wendy

Hola a todas,
Soy nueva en el foro, me di de alta ayer, me encanta esto de compartir las experiencias, lo encuentro muy util. He asistido a la kedada de Sevilla esta tarde y me he alegrado un monton, alli he conocido a zara a espe y a silvia_24. A ellas mas o menos le he contado mi caso. hasce 4 años tuve una niña y aunque no cogi demasiado peso durante el embarazo, lo peor vino despues. Me plante en 123k, hace unos meses decidi que tenia que luchar contra esto, cada vez me gustaba menos mi forma de vida. En mayo me puse el balon, y llevo perdidos casi 20k, estooy muy contenta aunque creo que si hubiera llevado el regimen a rajatabla durante el verano, pero como ya han acabado las vacaciones espero poder volver al redil ahora. bueno ya os ire contando los progresos
besitos

GELI1000

Bienvenida wuendy!!!!!

Yo tambien soy balonera pero del BAS,el nuevo balón ajustable.
Ojalá me vaya tan bien como a ti,no pares y sigue adelante con tu objetivo!

Asi que ya hes ido a una kedada? ya sabrás de primera mano que chicas mas divinas tenemos aqui verdad? son la lexe!!!!

un beso y mucha fuerza guapa!!

wendy

la verdad es que si, son geniales, y hemos echado un rato estupendo. es impresioante lo que han conseguido cada una, que fuerza de voluntad, y lo mejor de todo es que cada una es un caso distinto, han llegado hasta aqui con metodos distintos y aprendes mucho. y sobretodo te anima, te das cuenta de que se puede alcanzar la meta que quieras. yo ahora estoy en 101. mi meta es bajar de los 80, lo que pasa es que me lo planteo largo plazo. cuando me quiten el balon me gustaria quedarme embarazada, aunque espero poder seguir controlando la dieta los 9 meses para que no me deje ir. si me quedo, me seguiran haciendo el seguimiento/aqcompañamiento durante el año y medio restante. ojala lo consiga

wendy

tengo que intentar ponerme una barritas de esas del peso, AAAA, ya veremos si puedo. la informatica y yo no estamos hechas la una para la otra . jajaja

silvia_24

wendy, q guay q ya tengas tu post... necesitaras poner tambien tu medida actual para la barrita. un besote wapisima, en un mesesito nos volvemos a ver. muaks

GELI1000

wendy conseguiras todo lo que quieras,eso seguro!!!

mucha fuerza y siempre palante!!!!

mil besos

zara

hola wendy,claro que lo vas a conseguir,cuando te sientas un poco depre por comer te metespor aqui y te animas ,que para eso estamos aqui,me alegro de haberte conocido,hasta el mes que viene,un besito