Hola, hace tiempo ke no entro

Iniciado por miesencia26, Octubre 13, 2009, 09:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miesencia26

Hola, hace mucho tiempo ke no entro, no se si os acordareis de mi, soy María, estaba en proceso de colocarme el balon, antes entraba todos los dias varias veces pero empecé a tener depresiones y lo dejé todo, deje de entrar en foros, de salir... bueno no kiero agobiaros con mis tonterias.

El caso es que al final despues de muuuuchos problemillas me colocaron el balon (por la seguridad social) lo cual ha sido un desastre desastroso... a ver, me explico, he dejado 27, 200 KG por ahi ha estado muy bien, lo malo es ke me he tirado todo el tiempo que lo tengo colocado vomitando 5 veces al dia (justo una detras de cada comida) la verdad es ke ya por fin el jueves acaba mi "sufrir" jeje pero he de deciros ke al ser por la seguridad social he tenido un descontrol bastante grande, ya que me lo tenian que haber quitado como mucho el dia 5 de septiembre y a dia de hoy aun lo llevo colocado (como os he dicho el jueves me lo quitan) todo eso me ha acarreado problemas del tipo de: caida del cabello, falta de fosforo, hierro, azucar, potasio... pero en fin... al final he conseguido lo que  queria que era bajar algo de peso antes de entrar a quirofano para hacerme la reducción de estomago.

Bueno, con esto no kiero que la gente ke tenga pensado de ponerselo coja miedo ni nada por el estilo, yo solo he contado mi experiencia, que por lo ke he leido con anterioridad no es ni por asomo la mitad de las demas.

Muchos animos a todos y os coloco mis fotos del antes y el despues.

Besitos de chocolate ligth!!!

EN LAS DOS PRIMERAS FOTOS PESABA 158.800 KG

Y EN LAS OTRAS 2 PESO 131.600 KG

ESPERO KE NO OS ASUSTEIS PORQUE AÚN ME FALTAN BASTANTES.

SUSANA

Hola wapetonaaaaaaaaa mira de las antiguas quedan pocas o ninguna, aunque de vez en cuando se asoman pero Imma y yo  nos acordamos perfectamente de ti, ademas creo recordar estabas en proceso de adopcion no?
La verdad que estas guapisima, claro que te queda por perder pero se te nota un monton. ¿Ya tienes fecha para la reduccion?.
Las fotos te cojo la primera y la ultima y te la pongo en el album. Y ahora que has entrado no te vayas que te mimaremos mucho.
Tu vives en Valencia verdad? ¿Donde te operan?
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

miesencia26

hOLA WAPA!!!

Veo ke te acuerdas de mi!! jeje gracias!!

pues si aun estamos en proceso de adopcion, y la operación es para tres semanas despues de kitarme el balon mas o menos ke ya tengo unas ganas locas de kitarmelo.

AHH!! no, no soy de Valencia soy de Murcia.

Gracias!! ahora ke estoy de mejores animos no me ire, pero voy a estar unos dias ausente ya ke mañana ingreso para kitarme el balon y llegaré a casa el viernes.

Besitos!!!

Por cierto estoy de acuerdo con lo de las fotos, jeje.

SUSANA

Acuerdate que los viernes hay chat. Un besito tratare de entrar
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Virginia

Que razon tiene, todo lo bueno cuesta y aonlleva un esfuerzo que a unos les parece mas fuerte que a otros.En tu caso la lucha a merecido la pena, jo que guapa estas y cuanto se te nota.La lucha es dura, yo tb estoy pasando por el mismo sentir que tu.A mi tb me sobran muchos kilos y eso hace que aunque vamos a buen ritmo, a veces parece lento y que nunca vamos a llegar a la meta pero yo confio en que vamos por el camino correcto lento pero seguro.Animo y sigue contandonos tu experiencia y yo te contare la mia.
un besito y animo.
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

lurdy

Hola miesencia26!! Yo soy lurdy. Aunque lo hayas pasado mal pero ahora estas guapisimaaa.... :o A! Y como has echo para que entre todo por la seguridad social? Has esperado mucho?  ::) Hasta pronto!!

Imma

Nenita claro que me acuerdo de tí !! :-* :-*

Bienvenida de nuevo, ahora ya no te escapes tanto tiempo ehhh que aqui se te echa de menos como a todas, que cada una de las que estamos por aki tenemos algo que aportar.
Madre miaaa se te notan esos kilos, pero lo que no quiero ni pensar es que lo hayas pasado tan mal  :-[ eso no es normal, además que te lo dejen más tiempo dentro del estómago tampoco es normal, nunca habia oido a nadie que se lo pusieran por la seguridad social, pero si es que lo hacen con tan poco seguimiento mejor que se queden sin ponerlo .
Hay que pensar que los laboratorios que fabrican los balones , dicen que son para 6 meses , aunque se que hay centros que lo dejan más tiempo pero siempre super controlado.
Bueno como dice Susana yo tambien recordaba el proceso de adopción, así que espero que pronto llegue y lo celebremos en el foro todas juntas.

Un besazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Brujita

miesencia26 bienvenida de nuevo!!!!
Yo me he incorporado por primera vez en este foro nuevo pero he leído mucho en el antiguo...
Siento que te fuera mal con el balón pero es lo que pasa si no tienes un seguimiento multidisciplinar por eso creo que no lo deberían poner si saben que no van a poder tener un control.
Espero que ya con la operación te vaya mejor y sigue cuidándote que te estás quedando estupenda...
Besitosss

Virginia

HOla miesencia,
que alegria verte de nuevo y encima asi de guapa.Me hace ilusion ver a la gente del antiguo foro por aqui porque para mi al mayoria que hay ahora son nuevos.Pero estoy igual de contenta de seguir por este foro.Ahora que has entrado no te vayas otra vez ehh????ME gustaria saber como te va asique no nos abandones.Un besito y feliz Navidad.
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento: