INFORMACION SOBRE DIETA PRONOKAL!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Virginia, Octubre 10, 2009, 06:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virginia

HOLA AMIG@S,
ME HAN HABLADO MUY BIEN DE LA DIETA PRONOKAL COMO PARA AYUDARTE A BAJAR MUCHOS KILOS TOMANDO LOS SOBRES Y DEMAS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA CUANDO YA HAYA CONSEGUIDO BAJAR EL 80%DEL PESO QUE ME SOBRA PUEDA EMPEZAR A HACER EL PROCESO DE APRENDER A COMER DE UNA MANERA SANA Y EQUILIBRADA Y SEGUIR BAJANDO LO ME QUE QUEDE.
POR PROBAR NO????ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS LO HA HECHO O SABE DE ALGUIEN, ME ENCARIA CONOCERLO.

ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE LA DIETA PRONOKAL????
EXPERIENCIAS, CONSEJOS,AYUDA EN GENERAL.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERARE NOTICIAS,
VIRGINIA






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






Maripepi

No tengo ni idea de como funciona esa dieta pero despues de muchos años de dietas y mas dietas desconfio de cualquier dieta que prometa maravillas. A dia de hoy solo creo en aprender a comer bien (el que, cuando y en que cantidad) y en hacer ejercicio, todo esto aprendiendo de la mano de especialistas. Ya nos iras contando que tal va.

Un abrazo



Virginia

hola Maripepi,
jo acabo de ver tu barrita, cuanto has perdido!!!Estaras contenta no???
Si la verdad esque aparentemente es una dieta mas pero han hbalado tan bien y he visto casos en la consulta que ha funcionado bien por eso preguntaba yo en el foro si alguien ha tenido experiencia o sabe de ella me podia comentar.
Pues si ya ire contando.
Un besito y gracias,
Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






Patricia de Paz

Hola Virginia, yo estoy totalmente de acuerdo con Maripepi, en que lo mejor para bajar peso es aprender a comer bien y estar lo suficientemente motivado como para seguir las recomendaciones o pautas adecuadas, lo cual no quiere decir que mediante la ayuda de suplementos naturales o sustitutos proteicos (que es en lo que se basa la dieta Pronokal) no puedas conseguirlo. Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos.
un beso fuerte!
Dra. Bioquímica de la Nutrición
Especialista en Nutrición y Deporte
http://doctoranutricion.blogspot.com