* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 14
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Usuarios en Línea:

* Foro en la radio

Autor Tema: Soy nueva por aqui, me presento  (Leído 2120 veces)

Suri

• Asidu@
  • **
Soy nueva por aqui, me presento
« en: Agosto 26, 2009, 12:09:44 pm »
Hola, soy Isa de Sevilla. Tengo casi 34 años (los cumplo ahora en Septbre). Estoy felizmente casada y tengo 3 hijos. 12, 8 y 3 años.

Son pocas las epocas en mi vida en las que me he encontrado bien de peso... a veces digo que yo siempre fui gorda,jeje.
Actualmente ando descontrolada despues de un tratamiento de sibutramina que tuve que dejar; y estoy rondando los 115kg.

Sinceramente estoy notando que me estan limitando mucho en mi vida, ya que cada vez me cuesta mas moverme, me acaloro enseguida y ademas por primera vez en mi vida, estoy sintiendo complejo al verme gorda.

Bueno, para ser una presentacion me estoy extendiendo demasiado,creo, tal vez sea en otro panel donde tenga que contaros algo mas.

Os encontre navegando, lei un poco en el foro, y tal y como estan las cosas actualmente en mi vida, creo que necesito ayuda, apoyo y animos, creo que tal vez aqui encuentre alguna de las 3 cosas. Ojala sea asi.

Gracias por leerme. Besos

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re: Soy nueva por aqui, me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2009, 12:30:34 pm »
Hola Suri, estoy segura que has dado con el foro que te ayudará, aqui todas compartimos lo mismo nos apoyamos y nos contamos nuestras experiencias. En Sevilla tienes buenos centros para poder controlarte .

No dejes de escribir, bienvenida.

Un abrazo inmenso que las sevillanas teneis mucho salero y buen humor.  :P

Imma

Suri

• Asidu@
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 12:47:43 pm »
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Ayer intente entrar en el foro antiguo pero no habia manera. Ya habia leido la noche que me registre que habiais estado teniendo problemas en el foro, asi que no me extraño.

Ya hoy como veis :) he recibido la invitacion al nuevo foro y ya estoy aqui.
Ahora mismo andareis liadas con el cambio y ademas es verano y habra muchas personas de vacaciones, asi que esperare el momento para contaros un poco mas sobre mi, vale?

Gracias y besos :-*

SUSANA

• Administradoras
  • Siempre online
    • Luchando contra la obesidad
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2009, 01:11:13 pm »
Puedes contar lo que quieras que aun de vacaciones Imma y yo estamos al pie del cañon, ademas estamos contactando con la gente para que vaya entrando.

Los viernes hacemos chat a las 23,00 asi que si te animas seguro que entra mas gente.

Un besito

ennginne

• Asidu@
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2009, 07:47:57 pm »
Hola Isa, bienvenida!!

te puedo asegurar que este foro te ayudará muchisimo, a mi de hecho me ayudó mucho. Encontrarás a gente estupenda, que como yo te comprende, y estará contigo tanto en los momento difícles como en los alegres.
Yo tengo 29 años, mido 1.72 y llegué a pesar 136 kg, imaginate!!!! no llegaba ni a atarme los cordones de las zapatillas!jajaja es duro mentalizarse, admitir el problema,  pero una vez puestos a solucionarlo, se consigue. No digo que sea un camino fácil, porque no lo es, pero tendrás todo nuestro apoyo. Ahora peso 102 kg, y debo de reconocer que la vida cambia, cambia poco a poco, pero cambia.
Aqui tienes una amiga para lo que quieras,
besitos
Mónica
maathdiosa@hotmail.com ;D

daimuz

• Iniciad@
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2009, 10:00:59 pm »
HOLA SOY DAIMUZ  DE NICK MI NOMBRE ES JOSE LUIS YO COMENZE AQUI COMO TU AHORA PER ESTAGENTE DEL FORO ME ENGANCHOY A PARTIR DE ESE MOMENTO FUE COMO UN DROGA TE ASEGURO QUE AQUI TE RECIBEN COMO SI FUERAS DE LA FAMILIA DE TODA LA VIDA VERAS COMO TU TAMBIEN TE ENGANCHAS SI LAS JEFAS SON UNAS PERSONITAS MARAVILLOSAS Y TODO LOS DEMAS VAMOS A SU REBUFO BIENVENIDA Y NO ME ENRROLLO MAS ESPERO VERTE TODOS LOS DIAS POR AQUI ADEU Y A TALU

JOSE LUIS UN ABRAZO

Carmencita

• Asidu@
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2009, 10:32:32 am »
hola bienvenida
 ya veras que aqui  vas a encontrar todo el animo y cariño de todas y todos   esto es una gran familia
  animo y un beso

Imma

• Trastornos de la conducta alimentaria. Coaching en nutrición. Psicología en Universitat Oberta de Catalunya. UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • Imma
    • www.obesos.eu
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2009, 11:03:01 am »
Carmencita como lo llevas? te mantienes? a ver si charlamos un ratito bienvenida al foro nuevo a ver si funciona mejor que el otro. ;)
Besito
Imma
administracion@obesos.eu
Psicologia  Universitat Oberta de Catalunya

Evita

• Veteran@
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2009, 05:19:55 pm »
Hola Suri bienvenida al foro,puedes contar con nosotros para lo que quieras,estamos todos en una situacion muy similar a la tuya o sea que te comprendemos perfectamente.
Entra los viernes al chat que nos lo pasamos muy bien y hablamos de todo un poco no solo de kilos.

Angeles45

• Veteran@
    • lasombradeisis
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2009, 01:34:03 am »
Bienvenida Suri, te puedo asegurar que te comprendemos, como no vamos a hacerlo si andamos todos en la misma lucha.

Llega un momento en que suena el "clic" y un@ dice, se acabó ni uno más. Es como tocar fondo, a partir de ahí para arriba.

Un besazo.
http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6803
  • stats Total de Mensajes: 121842
  • stats Total de Temas: 6571
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509