De nuevo entro al Foro, esta vez YA operada de la manga gastrica

Iniciado por marugy17, Octubre 02, 2009, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marugy17

Holaaaaaaaaaaaaaa, de neuvo por aqui, hace aproximadamente 10 meses que no entraba, la ultima vez tenia el balon, me fue muy, muy, muy mal con el balon, ademas que solo adelgace 8 kilos, me causo daños severos en el estomago, gastritis, ulcera, de veras me parece que con el balon el gasto y el malestar no cubre la satisfaccion que se lo gra (bueno, en mi caso particular no me resulto y al contrario me daño el estomago)....EN FIN!!!!!!!!!!!!!!!!   Voy con mi actual historia, despues de analizar mis fracasos, mis aprendizajes, tantas dietas tristes, volver a come volver a engordar..decidi OPERARME..siiiiiiiiiiiiiii chicas Me opere!!! aun no lo creo!!!! me hice la manga gastrica (me redujeron el 80% del estomago x laparoscopia)....esta operacion no es el baypass, ni tampoco la banda...porque la gente suleconfundirce, es la operacion de MANGA GASTRICA XLAPAROSCOPIA...es una cirugia novedosa, teiene como 10 años practicandose.....

Parece que hay pocos foristas en este foro con esta operacion, es lo que pude ver...sin emabrgo, invito y les pido a los que seamos operados que empecemos a contar nuestros avances y como vamos y nuestras experiencias!!!!!!!!..........

Quisera comentarles para empezar que esta operacion NO DUELE.....y que solo lo que hace es reducirte el estoamgo y la hormona del hambre y la ansiedad la grelina...........aun estoy recien, no puedo contar mucho, solo llevo 8 dias!! si muy poco de operada.....es atmbien un trabajo mental, pues no nos operan del cerebro como ya es sabido siempre..es tambien un autocontrol..pero ahi voy...

gracais a todas por leerme, estare x aqui..escriban sus comentarios o dudas y tambien los que ya se la hicieron como ses ienten y como van!!!

Beosos a todas...y x aqui esta de nuevo, de regreso una amiga..pero ya operadaaaaaaa!!!!!!!  Atte maru..

Cris

hola amiga no me avisaste de tu operacion yo queria estar pendiente de ti.Como me alegro que estes tan contenta de verdad me alegra que estes mas animada y ahora palante que el empeño que tienes va a dar sus frutos estoy seguriiiiiiiiiiiiisima de ti.Ahora cuidate y venga a ponerse monisima que con lo guapa que eres veras................,bueno pues mantennos informadas de la evolucion un gran besazo de tu amiga CRIS

Imma

Amiga te noto super positiva, eso es genial, espero que te recuperes muy bien de tu intervención y pronto veas resultados, ahora cuidate mucho, no hagas demasiados esfuerzos y sobretodo no nos abandones que necesitamos tu experiencia para otras personas.

Manda fotos dentro de unas semana para ver esa evolución que seguro será un cambio en tu vida.

Un abrazo
Imma
:-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sanber

Estupendo, Marugy, porque suenas además muy positiva y animada, y no hablas nada de haber pasado unos malos días ni nada... Seguro que esta vez sí lo consigues.

Ponte la barrita y cuéntanos algo más de esta intervención (dónde la hacen, si tiens también seguimiento multidisplinar...), que seguro podrás ayudar a más gente que esté en situación de qué solución tomar.