Nueva en el foro. Un mes con el BIG.

Iniciado por AlishA, Julio 05, 2010, 09:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlishA

Holaaa;

Soy nueva en el foro. Hacía tiempo que lo había visto, pero al fin hoy me he decidido a registrarme.
Me puse el BIG el 28 de mayo, y la verdad es que genial, ojalá me lo hubiera puesto antes. Me lo puse el viernes por la tarde, y me pasé todo el sábado con vómitos, pero el domingo ya empecé a tolerar líquidos, y de ahí poco a poco he ido tolerando muy bien los sólidos.
Pesaba al ponermelo 112, y ahora ya estoy en 102, y estoy super contenta, además ahora me da menos vergüenza decir lo que peso a mis familiares más cercanos, ya que era un tema tabú antes.
Soy de Barcelona, y después de mirar en varios sitios, me decidí por Sants Institut, que lo colocan en la Clínica Corachán el Dr. Puig-Diví, por cierto super recomendado, es muy agradable y cercano.
Bueno ya os iré contanto como va la cosa.
Besito.

silvia_24

hola y bienvenida alisha!!!!
me alegro de q estés tan contenta con tu BIG, verás como en nada estás debajo de las 3 cifrassss.....
besoss

sira

Hola guapa!!!Me alegro de que todo te vaya tan bien y que decidieras registrarte,ya nos iras contando...Saludos

Mtenerife

Bienvenida AlishA. Como dicen las demás, me alegro de que te vaya tan bien, sigue así. Espero seguir viendo tu progreso por aquí. Besos y enhorabuena por tu logro.

pelina

hola alisha
como estas'
cuanto tiempo faltaste al trabajo?

zeus

Bienvenida y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.