Saludos a tod@s, me presento

Iniciado por Rober, Julio 05, 2010, 07:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober

Hola a tod@s l@s forer@s. Despues de mucho leer como invitado me he decidido a regitrarme para presentaros mi caso.

Como casi todos los que estamos aquí, estoy enfermo, lo reconozco. Me encanta comer, sobre todo comidas "prohibidas" y en cantidades industriales, toda mi vida social se basa en comer y beber. He probado mil dietas y, a veces consigo perder, pero en poco tiempo flaqueo y lo estropeo todo, estoy apuntado a un gimnasio que está a 2 minutos de mi casa, pago el año entero y voy menos de medio año, me cuesta la vida vaya...

El tema es que he pensado lo del BIG y buscando información entré por aquí y he leído muchos de vuestros casos, estoy muy animado, pero el problema, aparte del dinero, es que soy de Cádiz y aquí sólo tengo Corporación Dermoestética y por lo que comentáis no pienso ir. Pero necesitaría algo cercano por el tema de las revisiones y tal, aparte tengo un curro complicado por el tema de que no tengo turno fijo...

Bueno pues aquí me tenéis para lo que necesitéis y espero vuestra a yuda. Besos y abrazos.

SUSANA

Hola Rober, bienvenido, pues es verdad que corporacion no tiene demasiado buena prensa. Puedes mirar en Clinica Londres de Sevilla que tenemos foristas que se han puesto el balon en esa Clinica y tiene seguimiento multidisciplinar y luego el balon Spatz (Bas) a la derecha del foro en un cuadro si pinchas tienes la info que tambien lo hacen en Sevilla en la Clinica Maria Auxiliadora.

Fundamental: que donde vayas tenga seguimiento multidisciplinar nutricionista y psicologo trabajando en equipo. Y no te quedes con el primero mira en varios sitios y tu decides.

A ver si te dicen algun sitio mas. Espero haberte ayudado. Con lo que sea cuentanos y a la clinica que vayas hablales de nuestro foro. Con eso nos ayudas a darnos a conocer.

Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Mtenerife

Bienvenido Rober. Yo poco te puedo ayudar porque soy de Tenerife y aquí me pasó más o menos como a ti, no hay muchos sitios donde poder ir y me salió bastante más caro y con menos "extras" que lo que hay por ahí (en península) pero seguro que encuentras por el foro a alguien que pueda ayudarte. Por aquí andamos si necesitas algo. Un beso fuerte y ya nos cuentas qué decides y a dónde vas a informarte. Besos.

silvia_24

hola rober!! bienvenido al foro...
ya veremos por aqi lo q decides al final. seguro q aqi te asesoran superbien
besoss

zeus

bienvenido y enhorabuena, porke el primer paso es el mas dificil... ahora toca buscar donde hacerlo, suerte en al buskeda, yo vivo en madrid, ni idea de las clinicas de tu zona, sorry

Rober

Gracias a tod@s. El problema de hacermelo en Sevilla serían los desplazamientos para el tema del seguimiento y compaginarlos con mi trabajo que es bastante difícil...

Imma

Hola Rober , te saludo y te doy la bienvenida.

Si quieres que el balón funcione y que no sea una perdida de dinero y sobretodo que luego te sientas peor por no haber solucionado de raiz el problema, no pienses en distancias y mira el tratamiento lo que te ofrece.

Somos personas con muchos malos habitos adquiridos y necesitamos un buen control y equipo medico, ya nos dirás lo que decides, como dice Zeus el paso principal es que quieres cambiar y eso es super importante, aki nos tienes,

saludos

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

Rober bienvenido!!!!
Ya estás en marcha!!!
eso para mi quiere decir que has llegado a la conclusión de que esta situación tiene que acabar..
es perfecto!
Ahora lo importante es que empieces,no importa donde..hay personas que para solucionar un aenfermedad incluso tienen que recurrir a provincias o paises lejanos,lo nuestro es tambin una enfermadad y vale la pena curarnos.
un beso y mucho ánimo.

Rober

El problema no es la distancia ni desplazarme a Sevilla. De hecho me paso allí más tiempo que en mi ciudad. Mi problema es el trabajo. Que no tengo turnos fijos ni días de descanso fijos y es un poco lioso compaginarlo con cualquier actividad...

silvia_24

rober no se  cual es tu trabajo ni tu situacion, pero si te gestionas bien, seguro q puedes hacerlo... alfin y al cabo no tardas nada en venir hasta aqi desde cadiz!! ahora q te lo estas planteando y demás, no debes dejar q ese obstaculo te lo impida.
animoo, ya nos cuentas

Mtenerife

Ánimo Rober que seguro que encuentras una solución. Yo también debo desplazarme bastante para las consultas (evidentemente no tanto como tu...) pero seguro que encuentras la manera y te puedo asegurar QUE VALE LA PENA!!! Sé positivo y verás que seguro encuentras la manera de organizarlo todo. Besos y ánimo, ya nos contarás que decides.

Canarion

charo

Hola, Rober, y bienvenido!!!
No sabes cuánto me identifico contigo, yo también pagué un año de gimnasio y no fui ni 3 meses, un desastre, jeje, ahora lo que hago es caminar todos los días entre 45 min. y una hora, que es gratis y de lo más sano para el corazón, las articulaciones y todo. Cuando vaya teniendo mejor forma física, buscaré además otras cosas, pero no será la gimnasia y las pesas  :P, sino algo divertido tipo aquagym, pingpong, patinaje o algo así :D

Yo de Corporacción D no tengo buen recuerdo, sólo fui una vez para informarme y la falta de profesionalidad que vi (y el precio de escándalo) me echaron tanto para atrás que hasta pasados 5 meses no retomé la búsqueda de información para ponerme  mi baloncito (que, por cierto, mis hermanos lo llaman Jabulani, como el balón del mundial, por los extraños que hace ;D ;D ;D)
Llevo el balón desde el 20 de mayo y la cosa va bien, no tengo hambre si hago mis 5 o´6 comidas/día marcadas por la nutri, pero lo que sigo teniendo es hambre psicológiga, ganitas de comer o como queramos llamarlas, y eso es lo que aprenderemos a controlar a lo largo de estos meses.
Mucho ánimo, y ya nos irás contando tu decisión!
Besos :-*

AlishA

Bienvenido al foro;
El esfuerzo vale la pena, y sobretodo la recompensa final no tiene precio. Yo hace un mes que lo llevo y super encantada.
Cuando veas los resultados, no te arrepentiras de los esfuerzos que has tenido que hacer para compaginal trabajo y las visitas, de lo que te arrepentiras es de habertelo pensado .

Besos y ánimos.

Rober

Muchas gracias por la bienvenida y por los ánimos. De momento hoy he vuelto al gym y me he animado a darle movimiento a la barrita de aquí abajo jejeje.

Iré mirando información porque ahora tengo vacaciones y con el mes de agosto por medio está la cosa jodidilla. Ya os iré contando.

Saludos a tod@s.