Problemas con DORSIA

Iniciado por flor2800, Julio 04, 2010, 10:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pily

yo tambien estoy supersatisfecha con dorsia Murcia  ;) y me alegro de que Laura se haya dejado caer por aqui  :)
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

Otolito

Hola,
Estoy pensando en ponerme el BIG, en Zaragoza.
He mirado en Dorsia y en Quiron.
Cuestan parecido pero en Quiron solo incluye ponerlo y quitarlo y el seguimiento de 6 meses. Pero esta clínica tiene bastante prestigio aquí, alguien lo ha hecho con ellos?
En dorsia, además incluye aparatologia durante esos 6 meses, 3 años de seguimiento y psicólogo. Pero no especifica como es lo del psicólogo, cada cuanto tiempo...
Que me recomendáis?
Sabéis de otro sitio en Zaragoza que sea de confianza?
Gracias

Pily

en murcia las citas con la psicologa son quincenales  ;)
Mi control desde enero de 2011

BIG 2/3/2003  86,300

Imma

Teneis un escrito del usuario MNACHER que os dice que si necesitais contacto directo, por cualquier problema con DORSIA , os pongais en contacto con ellos.

El foro no será responsable de vuestros comentarios, ya que pueden afectar la imagen de esta CLINICA, y eso no sería lo correcto, este lugar es de ayuda a la persona obesa Y SIEMPRE se ha de escribir con respeto.

Gracias
:)
Imma
Administradora
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Gabyta

hola chicas ayer arregle todos los documentos con Dorsia Benidorm y ya tengo fecha de puesta de balón para el dia 24 de Julio ahora mismo mi peso esta en 107 kg y cada vez que leo y re leo los problemas me acojono!!! no se estoy asustada pero me han dicho en la clinica que tengo que ir dos veces por semana a control con el nutricionista aparatologia y demas tbn que hay terapias con psicologo grupales e individuales me encataria recavar informacion por si las moscas pero es que realmente tengo miedo!!! mas que nada por que es un paston y que luego no te funcione uufff espero encontrar apoyo en positivo y que alguien me comente su caso un abrazoo y espero me vaya bien!!!

merkuryo7

Hola Lunalunita

Yo tengo un problema también con Dorsia, ya he pagado la operación pero ya no me la quiero hacer por que tengo miedo. no confío en Dorsia ya.
Me gustaría saber si tuviste algún problema por cancelar el tratamiento y que tuviste que hacer para que te regresaran el dinero.

gracias

merkuryo

guest2232

Hola Merkuryo, no sé si te refieres a mí con Luna Lunita... Yo me puse el balón con Dorsia y siempre tuve claro que lo quería, no dí marcha atrás ni pedí que me devolvieran el dinero... Debe ser otra persona.
A mí no me fue ni bien ni mal, sino todo lo contrario  :o El balance es positivo porque perdí 17 kilos con el BIG, pero todo a base de fuerza de voluntad porque dejé de notar el balón al cabo de un mes y medio o dos...
La aparatología no es la panacea pero ayuda, las consultas semanales con la nutri se hicieron bastante rutinarias, sin grandes descubrimientos nutricionales, la atención fue siempre correcta, salvo un pequeño malentendido del principio donde se suponía que íbamos a tener psicólogo a demanda y hasta que no pasaron 3 meses no ví un psicólogo por la clínica. Luego empezaron con sesiones grupales con psicólogo cada 15 días, pero nada individualizado. Mira bien el contrato y antes de firmar si hay algo que quieras añadir, hazlo estás en tu derecho. Pero no temas por la intervención en sí que es muy liviana, sólo se pasan mal 2-3 días. El balón es una ayuda y si te lo tomas en serio te puede ayudar a cambiar el chip. Yo no perdí mucho peso pero por fin me dí cuenta que sin deporte no hay dieta que valga!
Ánimo, ya nos contarás...

merkuryo7

lunademalaga muchas gracias por tu consejo, la verdad si era para otra Luna pero de todos modos gracias por tu consejo.

Hoy fui a DORSIA y me comentaron que no había problema para cancelar el tratamiento pero que me descontarían las visitas medicas que he hecho, en fin todavia no se cuanto de los 4000 euros me regresaran.

Me haré la operación pero en otra clínica.

saludos

Imma

Y al final en donde te haces tu tratamiento ::)?

Un saludo

Imma

jlgarcia1977

Hola yo me puse el año pasado en el mes de Julio en balón en Dorsia, y en resumen, un fracaso total. A día de hoy estoy con el mismo peso. Solo deciros que desde el primer mes me estuve quejado de que no notaba nada y no se hizo nada al respecto. Tenía un tratamiento que pague aparte, que te lo vende como que es maravilloso, y además de caro no vale para nada, eran unos 1500 y llevaba una sesión de estética, si los ves por la web, lo tienes 10 veces más barato, y el departamento de calidad lamentable, la única vez que me llamaron fue para intentar convencerme que todo había salido bien y para ellos todo era correcto. Si alguien se va a ha poner un balón que desde luego desde mi punto de vista no lo haga en Dorsia, si no se quiere arrepentir, me hicieron alguna perrería más pero es largo de contar.

Imma

Jilgarcia1977 siento tu mala experiencia, en el foro hay gente muy feliz con su tratamiento del balón y que se mantienen gracias a un equipo multidisciplinar de endocrino, dietista y psicologo que les ayudan, creo recordar que en algun mensaje del foro hAy un escrito de una persona de Dorsia para poder hablar con ellos.

Siento lo ocurrido.
Por suerte, para nosotros , no todos tienen tu mala idea del balón.
Un abrazo

Imma

soniaelda

hola,me yamo sonia y soy nueva no me habia enterado de este foro antes,os boy a contar mi caso por si alguien me puede ayudar,yo vivo en elda(alicante) me puse el balon el 24 de enero de este año en alicante en dorsia II en av.novelda,me lo pusieron y en dos meses no me vio ningun medico me sentia mal no me saciava y el colmo fue cuando yegue un dia malisima se lo dije a la chica ke me ponia la aparatologia y solo me dijo llama por telefono al medico para ke te mande unas pastillas,me parecio tremendo ke por telefono me pudiera diagnosticar algo,en fin no le yame y al dia seguiente me puse en contacto con la clinica dorsia II de alicante la de alfonso el sabio,les conte mi caso y me dijeron ke pidiera un cambio de clinica me presentaron al medico y fueron muy amables,me dijeron ke cuando me yamara la directora de dorsia III  y me preguntara el motivo ke dijera ke es por cercania y asi lo hice,tengo ke decir ke durante todo el tiempo el trato ha sido muy bueno por parte de todos he perdido 22 kilos y yego en momento de kitarmelo,me dieron cita el dia 24 de julio de este año en el hospital de levante en benidor,ayi habia dos personas mas ke se ivan a poner el balon una chica ke se yama gabriela y un señor ke se yama antonio,dos semanas antes de kitarmelo me hice la analitica y me hicieron el preoperatorio  entre ellos me dieron las indicaciones de la dieta likida ke devia seguir 4 dias antes cuando firme los papeles me dijeron ke era imprescindible hacer esa dieta porke si no la hacia y en el momento de la sacada del balon tenia restos alimentarios no me lo sacavan y la prosimavez tenia ke pagar yo  estuve con dieta likida el viernes sabado domingo y lunes neche y ya en allunas completas sin nisikiera beber agua hasta el martes 24 de julio sobre las 5 de la tarde ke fue cuando me durmieron para sacarlo,cual es mi sorpresa ke al despertarme me dice mi marido ke no me lo han sacado por estar el estomago lleno de restos alimentarios y ke no veian ni el balon,nos dirijimos seguidamente a alicante a dorsia II para ke me dieran una explicacion porke yo habia echo al dedillo la dieta likida antes de ponermelo solo tuve ke estar en ayunas desde las doce del dia anterior a ponermelo y no tuve ke hacer ninguna dieta previa a ponermelo y os confieso ke me di un atiforron de despedida y el informe del doctor toledo es ke el estomago estava vacio solo con bilis y ke procedian a ponerme el balon,entonces lo ke no entiendo ke con 4 dias de dieta likida y un kinto dia sin beber ni agua me dicen ke tengo el estomago lleno de restos alimentarios,la sorpresa fue cuando me dijeron ke si keria kitarme el balon tenia ke pagar 700 euros mas ke si no no me lo sacan en mi contrato no pone nada de esto pone ke es la puesta y la extraccion,la directora me decia ke era mentira ke avia comido y ka aver si habia comido sin darme cuenta me senti indignada me dijeron ke para demostrarlo me tenia ke hacer una endoscopia con fecha de ese mismo dia para poder demostrarlo yo sali a las ocho y pico de la tarde y no encontre una clinica privada ke me la pudieran hacer tan rapido ella me reclaco ke del dia siguiente no le valia ke tenia ke ser de ese mismo dia,me empece a sentir mal y me diriji a urgencias donde me hicieron una radiografia me hicieron una analitica y me pusieron unos calmantes pero una endoscopia no me podian hacer,al dia siguiente me yamaron de la clinica para preguntarme si me hice la endoscopia y les dije ke a esas oras nadie la hacia ka habia estado en urgencias y tenia el informe,me dieron cita para dos dias despues,yo yame al departamento de calidad y conte lo pasado y me dijeron ke no me preokupara ke ese balon se tenia ke sacar y ke se ivan a poner en contacto con la clinica,pues bien cuando yegue a la clinica el dia de la cita el medico se puso echo un leon con migo por lo visto el departamento de calidad les habia reñido y lo pago con migo ese señor no me dejaba hablar y ma alzava la voz y yo se la alzava pero no en tono amenazante sino para ke me escuchara entre en una crisis nerviosa tremenda ke me causo el mismo medico ke me decia ke con el balon habia ke estar trankila,la directora decia ke si no pagava el balon no lo sacavan mientras estava con la crisis nerviosa el medico ni me atendio y tuvimos ke yamar a una ambulancia ke al final no vino porke tardo mucho y se me paso un poko ellos yamaron a la policia y no me dejaban hablar los de dorsia hasta ke el policia la mando callar para ke me explicara el policia me dijo ke rellenara las ojas de reclamaciones y les denunciara ke otra cosa no se podia hacer,entonces cuando la directora vio ke rellenava las ojas me ofrecio un trato ke es de rebajarme los 700 euros ke ella me pedia a 300 si no ponia la reclamacion,al principio acepte pero recomendada por otras personas estoy dudando en aceptar porke si acepto es reconocer ke comi y yo no comi nada ke ellos no me dijeran y en el comtrato no dice ke solo contrate una extraccion si no ke me lo tienen ke kitar y para eso pague desde un principio,mañana por la tarde tengo ke ir a la clinica y me imagino ke me tendran preparado un contrato donde acepte el trato de pagar los 300 euros y siento ke estan jugando con mi salud me durmieron para nada con lo ke ello conyeva,pido por favor si alguien me puede aconsejar ke ago antes de mañana os lo agradeceria muchisimo.besos a todos
SONIA

zmoon

Hola Sonia; primero que te quiten el balón, y luego denuncia... y no firmes absolutamente NADA.....
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

soniaelda

hola zmoon,encantada de conocerte,muchas gracias por aconsejarme,eso mismo me dijo el policia ke vino ese dia a la clinica tambien me estan aconsejando ke me dirija antes de la cita a la ocu,tengo las ojas de raclamacionnes rellenadas solo para presentarlas no se ke hacer,seguro ke me exigen ke les firme algun contrato
SONIA

zmoon

Si firmas algo piensa que lo haces bajo coacción. Ningún juzgado le dará validez a esa firma. Eso sí, ya te advierto que tienes para rato....... lo importante es que te saquen el balón... menudos sinverguenzas!!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg