Problemas con DORSIA

Iniciado por flor2800, Julio 04, 2010, 10:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Afroditaparrita, bienvenida al foro, desconocemos tu caso y es tu primer escrito en nuestra web.
Te aconsejo que nos envies un mail con todos los datos posibles para valorar lo que cuentas. Sin conocer es imposible orientarte.
Obesos.eu@hotmail.com

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Estoy a la espera de tu escrito todavía no he recibido nada si tienes algún problema con Dorsia no dudes en hacer el e-mail que te pedí hace unos días
Atentamente
Solo quiero ayudarte
Imma

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

evaorxeta

Cita de: Gabyta en Julio 11, 2012, 12:09:18 PM
hola chicas ayer arregle todos los documentos con Dorsia Benidorm y ya tengo fecha de puesta de balón para el dia 24 de Julio ahora mismo mi peso esta en 107 kg y cada vez que leo y re leo los problemas me acojono!!! no se estoy asustada pero me han dicho en la clinica que tengo que ir dos veces por semana a control con el nutricionista aparatologia y demas tbn que hay terapias con psicologo grupales e individuales me encataria recavar informacion por si las moscas pero es que realmente tengo miedo!!! mas que nada por que es un paston y que luego no te funcione uufff espero encontrar apoyo en positivo y que alguien me comente su caso un abrazoo y espero me vaya bien!!!

Gabyta!!!!!!! Cuenta que tal te va con Dorsia Benidorm!!! por fi el seguimiento despues de la extracción cómo es?? y de nutricionista y psicologo que tal?? las sesiones de aparatología bien??

Annabela

Pues con dorsia yo estoy muy decepcionada e inclusive me salió más caro. Una vez tienen la pasta no te dan ni la hora.
La que abre la puerta es la enfermera, la que da tratamiento y te hace el electro, todo junto, sensación de improvisación, estoy decepcionada con el trato.
Creo que deberían estar más encima de uno y hacer un seguimiento más escrupuloso.
Suerte

saraoudafal

La peor clinica a la que una persona pueda ir. Por favor, nunca lo hagáis. Yo les acabo de poner una demanda porque no hacen más que mentir y ocultar información, me cobraron muchisimo mas dinero que lo que tenian que haberme cobrado y lo reconocieron pero se niegan a devolverlo, la directora, Marta, llegó a extorsionarme. Una auténtica vergüenza. Me he metido en un crédito enorme y ahora quiero que me lo quiten el balón pero ya no me fio de ellos. Voy a pagar una clínica nueva para que me lo quiten, eso es lo poco que quiero que Dorsia me haga ninguna nueva intervención.

Imma

Saraoudafal,

Siento mucho tu experiencia, este foro siempre recomendar los mejores profesionales y en tu caso te aconsejaría que hablaras con ellos y llegarás a un acuerdo que pudiera beneficiarte.
Son franquicias en muchos casos .

Mi consejo es que llegues a un acuerdo entre la clínica , los profesionales que te han atendido.
Es muy triste que se juegue con una enfermedad tan grave como es la obesidad. Recibe un abrazo, Imma