He vuelto de mis vacaciones!!!

Iniciado por sira, Julio 03, 2010, 09:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira

Hola a todos/as!!!!Ya he vuelto de mis merecidas vacaciones y la verdad es que me he pesado nada mas llegar y he perdido unos un par de kilitos y eso que entre el bautizo de mi nena y cañitas con tapita.......que peligro tiene el verano!!!He intentado andar mucho y cenar muy ligero,casi nada, para compensar los excesos.La semana que viene revision ya os contare,besos para todos/as

SUSANA

Felicidades Sira eso si que es un triunfo no cojer kilos sino perder estando de vacaciones con lo que nos cuesta.
Ahora a seguir asi. Un besito guapa
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

GELI1000

Enhorabuena sira,no engordar en vacaciones es como un milagro!! todos toamdo cerveza,helados etc etc ufff,menos mal que yo tengo tanta calo que ni hambre tengo....
un beso y adelante!!!

charo

Siritaaaaaa, 2 kilos memos en vacaciones y disfrutándolosa, qué bien, te toca mover la barrita. Cuando vayas a la revisión nos cuentas, xfa, que va a ser de escándalo.
Besitos

sira

Gracias guapa!!!!!!!Te contare el dia 20 revision..... ;) ;) ;)

ANGELES

Sira lo tuyo ha sido un milagro, yo en las vacaciones me encontre los 2 tuyos más otros dos mios, que te parece.
Jajajajajajaja , fenomenal y adelante. Besos

sira

Angeles guapa!!!Ahora toca ponerse las pilas!!!Yo voy a intertar aprovechar los tres meses que me quedan al maximo,soy del grupillo de las lentas al perder peso...Bueno aun asi a por ellos!!!!

ANGELES

Si si ya me he puesto las pilas Sira y ademas de Duracel, el martes empeze la dieta macrobiotica
con las mosqueteras y estoy super contenta.
Fijate que no tengo ni ansiedad, estoy empezando la regla y durante este periodo no se
porque mi hambre se desbordaba y esta vez estoy fenomenal, casi un milagro.
Asi que perdere los cuatro que recupere más otros 4 si puedo haber que pasa.
Besitos