Hola a tod@s

Iniciado por Fernando Sánchez, Junio 30, 2010, 06:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando Sánchez

Soy nuevo en este foro que Susana me dio a conocer a través de su Facebook. Gracias Susana.

Mi preocupación por la salud en general, y por la de mi familia en particular, me ha llevado hace unos meses a crear un blog sobre nutrición y complementos nutricionales, entre otras cosas.

Creo en la solución de muchos problemas, entre ellos el control del peso, a través de una buena alimentación e intento concienciar a las personas a llevar una vida más sana y una alimentación acorde a ello.

Intentaré a partir de ahora aportar mi granito de arena siempre que sea posible.

Mucho ánimo a tod@s las personas que intentan solucionar un problema de sobrepeso.

Saludos y gracias Inma y Susana por este espacio.

Fernando

SUSANA

Bienvenido Fernando , encantada de tenerte entre nosotros. Si entras asiduamente veras que somos un buen equipo mas que eso casi una gran familia, si te apetece los viernes tenemos chat y ademas de charla tambien nos reimos asi que estas invitado.
Un besito
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

silvia_24

bienvenido fernando!!!!
la verdad es q se agradecen los animos, y aportaciones de consejos nutricionales....
y como dice susana, esto es una familia, aqi tod@s nos sentimos entendidos y respaldados, encontramos con quien expresarnos y q entienda como nos sentimos, y eso es muy grande.
espero q te entretengas leyendonos y q aportes consejillos de vez en cuando. besos

Angeles45

Pasa Fernando, al fondo a la derecha hay sitio,  :)
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

KittenGirl

Hola, Fernando, bienvenido al foro y quisiera agradecerte de antemano tus aportaciones para conseguir ese control de peso que tod@s l@s que estamos aquí deseamos así como los buenos consejos sobre alimentación y nutrición que seguro nos darás.
Muchos besos y nos leemos.

HISTORIAL RESUMIDO:
20/08/09 : 125 kg
25/08/10:   94.2 kg
18/05/11:   92,5 kg

GELI1000

Bienvenido Fernando y gracias!
Espero impaciente tus consejos.
un beso

Mtenerife

Como dicen mis compañer@s... BIENVENIDO Fernando!!! Esperamos tus consejos. Gracias de antemano. Un beso.

patriz

Hola Fernando eres justo la persona que estábamos esperando , estamos tod@s expectativos esperando tus consejos ???
10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
implantacion de balon 12/4/2010
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/woqca60/]

GELI1000

Fernando???? donde estás??? ven pronto...