Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barbie

como me alego uno menos

eso es
a ver q reto te propone astor

astor

Creo que lo justo es establecer un porcentaje en base al peso de caada uno de los participantes. Una excelente dieta y rutina de ejercicios te debe hacer bajar el 1 por ciento de tu peso por semana. Osea, yo estoy en 140 kilos debo bajar 1,4 kg en una semana, quien pese 90 kilos debe bajar 0,900 grs.
De los pesos iniciales se deberia sacar cuanto por ciento bajo cada participante.
Cariños

sol

Pero que listo eres Astor, ya sabia yo que tu me darias la solución adecuada. Ahora mismo se lo digo a todos mis contrincantes, es genial y muy muy justo.
Muchas gracias.

barbie

astor

Barbie
Decime en que ciudad vivis, que lo busco el google maps

Feli

Vaya marcha barbie, que manera de bailar, 

me da mucha envidia la gente que sabe bailar, soy un pato total y mi motricidad es penosa, así que bailo fatal.

pero mola ver bailar a los demas

sol

Que tal vas Barbie? Vigila que Astor nos quiere visitar a todas y igual nos pilla algun dia comiendo un trozo de tarta via satélite, jajajaja!
A mi lo del baile siempre me ha encantado, era la típica niñita que conseguia formar un corro a su alrededor cuando bailaba pero es otra de mis limitaciones, ya que se me da bien bailar pero me da vergüenza hacer el ridículo. Se que no tendria que pensarlo pero es algo que no puedo evitar, pienso demasiado en como me verán los demás.
Estas imágenes animan a apuntarse al gimnasio y moverme un poquito, así me obligaría a ir cada dia un ratito.
Abrazos

astor

barbie

sol a ver proponte bailar mis canciones
astor vivo en portugalete, vizcaya

astor

Barbie
Hay un puente increibe, pero no veo por donde subir y por donde bajar del puente. ¿que paso?  jajajajaaaa!! perdon perdon no te enojes era solo una broma.

Averigue esto
El Puente de Vizcaya es también conocido como Puente Colgante y como Puente de Portugalete. Une los municipios de Portugalete y Guecho en la desembocadura del río Nervión (ría de Bilbao), en el Abra (puerto de Bilbao). Actualmente está declarado Patrimonio de la Humanidad y es el primer Puente Colgante que se construyó en el mundo.

egarcia

Hola, yo tb soy de asturias, alguien operado en asturias??? yo busco info por la zona... alguien que se haya operado, a ver qué tal?
gracias!!!

astor

Hola mosqueteras, aqui estoy nuevamente, despues de varios años. Fue una gran alegria saber que siguen aqui, Si mal no recuerdo hace unos tres o cuatro años tuve paso fugas por este foro que me fue de mucha ayuda. Pero luego mi enfermedad (obesidad) hizo de las suyas bajoneandome, disfrazandome entre enojado y negador. me olvide y no me acerque mas al foro.
Les cuento que soy de bs as y que tengo 45 años y muchoooos kilos de mas. Pero acabo de tomar nuevamente la desición de luchar contra ella.
Gracias por estar aqui.
Cariños a todos y todas