Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feli

En Madrid nevando, y mucho frio, por lo menos así se ve a la gente por la calle

Hay que abrigarse para ir al curre.

Que tengais buen día.

YOLY

hola feli, en mi parte de los madriles dia chungo con lluvia, pero no nieve, que pena, hoy que los peques tenian su desfile de carnaval!
bss

barbie

aqui tambien un frio que pela

pero espero q aguante y no llueva

el desfile es mañana ya veremos que tal

feliz dia

sol

Barbie, en cada canción que nos pones hay una reflexión. Me gustan mucho todas, las tenia mas que oídas pero nunca me paré a escuchar sus letras.
Feli, que musica es esa que ivas a poner divertida?
Bueno, yo estoy en un pueblo cerca de Barcelona y hoy ha habido sol, nuves, sol y aire frío, muy frío. Tengo muchas ganas de que llegue mejor tiempo, sobre todo para que los niños salgan de los resfriados. Esta madrugada, mi niña a 40º de fiebre después de una semana con fiebres.
Bueno, un abrazo

anina

en oviedo sol por fin despues de 15 dias lloviendo  , por eso se le llama asturias paraiso natural  por el verde de sus padros normal si no para de llover
besos a todas y buen dia

sol

Mmmmmm, Asturias tiene que ser precioso, a ver si estas vacaciones voy a conocerla.
Saludos

Feli

Sol, está en el hilo de barbie, el que está en cabecera.

No conocer Asturias es una PECADO jajajajaja, me encanta, me encantan los Picos de Europa, me encantan sus playas, me encantan sus gentes, su comida, todo me gusta.

He ido un montón de veces, antes iba sobre todo a la zona de Picos que es una debilidad tremenda la que tengo por esa zona, pero desde hace años tengo unos amigos que viven allí, y con familia marinera, con lo que me han descubierto su mar, y estoy enamorada de allí.

Además mis amigos son lo mejor de lo mejor, y siempre nos reciben tan bien, son tan cariñosos y nos encontramos tan comodos, que fijate que mis hijas son mayores, pero se niegan a que vayamos a Asturias sin ellas, tenemos que organizarlo de tal manera que puedan venir.

Con deciros que el año pasado venía la mayor de Francia un viernes, y como se negaba a que nos fueramos sin ella nos cogimos el lunes para ir de sabado a lunes, pues el vuelo se suspendió y al día siguiente ella podía volver en otro vuelo, pues dijo que no, se cogió un tren hasta la frontera y allí la recogimos y nos fuimos todos a Asturias. La paliza fue impresionante, pero lo pasamos tan bien que mereció la pena.

Esa tierra es mi debilidad

Imma

Yo tampoco conozco Asturias , así que vamos a ahorrar un poco a ver si podemos compartir tu experiencia Feli que al leerte nos han dado ganas de ir a todas jajajaja.

Un besazo y la sidra debe estar de muerte  ;)

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

barbie

asturias es precioso
yo conozco muchisiiiiiiiiiiiiiimo asturias es mi 2ª patria
es preciosa

me encanta y la gente es estupenda

anina

bueno pues ahorrar y entonces tendremos que organizar  una quedada en asturias yo  haria de anfitriona encantada os llevaria a beber sidra y a pasarlo bien y a  comer buena comida asturiana

barbie

SUSANA

Pues nada chicas que nos vamos a Asturias pero ya sabeis como dice Barbi la fabada caca caca
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Feli

Anda ya Susana jajajaja, si vamos a Asturias yo me como una fabada, igual que los catalanes cuando vienen a madrid se comen un cocido para cenar jajajjaja

Y tu bien sabes que lo importante no es un día que te comes una fabada, el problema son todos lo días, el controlar siempre y no comer lo que no se debe día sí y día tambien.

Si hacemos las cosas bien, si controlamos lo que comemos tanto cantidad como calidad, pues no pasa nada por comerse un día una fabada y un buen pescado y un buen postre y regado con sidra a raudales

Eso tambien tenemos que aprenderlo, que no estamos castigadas sin comer nada rico nunca, si no que tenemos que controlar todos los dias y darnos un capricho un día especial

SUSANA

jaja Feli yo al cocido nocturno no pero a la fabada asturiana y a la butifarra catalana yo tambien me apunto. Estoy contigo lo importante no es comerla un dia sino saber que al dia siguiente hay que retomar la vida sana y el ejercicio.
Un besito

Lo de caca caca lo dijo anoche barbie en el chat ehh
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

astor

ya me voy a buscar un mapa y tratar de encontrarlas. lo de la nieve es increible, yo estoy con el aire acondicionado a full por el calor.
Cariños