Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuqui

Me alegro mucho Geli que ya estes bien.
A mi el flan que me comi ayer me ha pasado factura.Estuve toda la tarde descompuesta,supono que tendría algo de nata ,porque estaba delicioso y creo que fue eso lo que me sentó mal.
Así que hoy cené 1 filete de pollo y no quise comer el tomate por si me hacía pasar mal lanoche.
Todo el día muy bien estoy aspobrada de que no tengo nada de ansiedad,voy a tener que creer que las pastillas que compré en cetrace hacen afecto de verdad.
Pero me temo mañana que es el día de la fruta,hoy me traje un variado de la frutería por si me apetecen cosas diferentes.
En realidad me hubiese traído unos plátanos y unos higos pero como no se puede a comer manzanitas,uvas y nectarinas.
A ver que nos cuentas Angeles de tu dia.
Besos para todas.

silvia_24

cuqui!!! animo corazon, la frutita es algo q ya vas a tener superado, jejeje
veo q has perdido no??? es q no puedo conectar todo lo q me gustaria, y alomejor entro, leo, y cuando voy a responder, me entra paciente a consulta o algo y se me olvida.. y se me terminan pasando las cosas.. lo sientooo

como estais mosketeras????charo, blue, aliada, cuqui..zapeeeee

geli me alegro de q estes mejor... la verdad es q estas pasando lo peor..pero en nada estaras superbien.

yo por mi parte, esta semana solo he bajado 1.5 kg.... ademas, el sabado tuve una subida de 300gr q me bajo un poco la moral... pero ta mucho mejor.. encima me he vuelto a poner mala con la regla, pero espe me ha dicho q es normal..asi q ahora la roja me viene mas de la cuenta, jiji

cuqui

Si Silvia,perdi kilo y medio contando el medio kilo que habia subido en la luna de miel,asi que estoy contentísima,y el tema de la fruta ,no es que no me guste es que para mi la fruta no es comida es un tentenpie.
Ya les contaré mañana si supero la prueba.

silvia_24

jajajajajaja.... es cierto...te digo yo q llevo 3 semanas sin probarla q me la tomaria como comida, jajajajaja... animo wapa, un besazoo

ANGELES

Hola chicas hasta ahora no he podido conectarme, he llegado a las 10 de teruel y claro cenas y deberes de los niños,

Os cuento el dia lo he llevado bien, despues de la dieta de los 4 dias, esto de hoy parecia un bufett libre, jajaja

Desayune el cafe con leche , comi ensalada mixta y salchichas  con dos triangulitos de queso lait, ya que mozzarela no me quedaba en la tienda, para merendar como estaba en teruel me tome un yogurt desnatado y ahora para cenar una ensaladita de tomate y dos filetitos de pechuga de pollo y una nectarina.

Y mañana frutita todo el dia que guayyy, ya tengo en casa nectarinas, ciruelas, mangos, peras, manzana, melon  un poco de todo para lo que mas me apetezca.

Bueno chicas gracias por los animos, si la verdad que el 100 cada vez se  ve mas cerca.

GELI MI AMOR COMO TE ENCUENTRAS, COMO VAN ESOS LIQUIDOS, CANSAN VERDAD?, VENGA QUE DENTRO DE NADA YA TE DEJARAN COMER UN POQUITO.

ZIPI QUE TAL EL DIA, Y TUS ANIMOS, NO DECAIGAS VES EL NO PERDER TENIA SU EXPLICACION LA TONTA LABA DE LA REGLA, ES LA OSTIA, JAJAJAJA

YA VERAS COMO ESTOS DIAS PIERDES MAS.

CUQUI HAYYYY DICHOSO FLAN, ENCIMA TE SIENTA MAL, VAYA TELA YA TIENE DELITO, JAJAJA

BLUE QUE LLEGAS FIJO,

ALIADA MI AMOR DONDE TE METES, VENGA DINOS ALGO QUE LAS PENAS COMPARTIDAS SON MENOS PENAS. BESITOS MI NIÑA.

SAYURI COMO TE HA IDO EL DIA, BIEN A QUE SI.

BUENO CHICAS HASTA MAÑANA, COMO SIEMPRE ES MARTES Y A LAS 5.30 ARRIBA PARA EL CAMION.

BESITOS PARA TODAS OS QUIERO MUCHISIMO CUIDAROS

blue

Hola Angeles!!!! Como te ha cundido el dia, valla tela!!!! Eres una super woman!!!

Que bien que en esta dieta comes un poquito mas y mejor y que variedad de fruta tienes preparada para mañana, te vas a dar un festin, jajajajaj

Ya esta mas cerca el dichoso 100 y lo vas a conseguir, te lo digo yo.

Mañana camion, jo, que tem,prano, no te privas de nada!!!! Lo dicho super woman.

Angeles, una cosa quien es zipi? Hablais mucho de ella pero no se quien es.

Muchos besitos y que descanses mucho para mañana.

blue

Ah, se me olvidaba.... FELICIDADES por esa bajada de peso.

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANGELES

Blue Zipi es Silvia y Zape soy yo, jajaja

Lo que pasa que un dia en un post entre las dos hicimos alguna que otras trastada y dijo Silvia parecemos Zipi y Zape y yo le conteste tu quien eres de los dos, y asi de cachondeo ella dijo que se parecia mas a Zipi y le conteste pues yo soy Zape, y desde entonces entre nosotras nos llamamos así, es que somos unos bichos las dos, no que no se nos ocurra, jajajaja.

De super woman nada soy una mujer normal y corriente como tantas que se levantan a esas horas para trabajar, no hay mas remedio si quiero sacar adelante a los churumbeles hay que trabajar.

Y gracias, por fin vi la bajada de peso, haber que tal se presenta la semana.

Besitos mi profe.

blue

Eres un encanto, Angeles!!!!

Yo sehguire llamandote Angeles porque sino me voy a hacer un lio, jajjajaj

Hasta mañana, feliz descanso.

ANGELES

Hasta mañana Blue, te deseo lo mismo que descanse y que sueñes con los Angelitos, jajaja

Besitos

silvia_24

de buffet libre zape??ajajaj, eso suena geniallllllllllllll!!! te qeda nada para llegar al 9, q guayyy!!!! espero q te sea leve la descarga del camion!!no parassssssssssssssssss!!!
aver cuando coincidimos un ratin, q vaya telaa!!! mmuuuaakksss hermanita

Espe

Blue, que no te había contestado, ya veo que moviste bien tu barrita, ahora a seguir pa'bajo guapa.

Ángeles, infórmanos de como va ese bufet libre que me tienes envidiosa perdía y babeando con eso de las salchichas con queso. Por cierto, ¿seguro que eso es una dieta o estáis quedandoos con nosotras? jajajajaja

ANGELES

MUY BUENAS MOSQUETERAS, QUE TAL VA EL DIA?

YA HOY UN POQUITO CHUNGUILLA, LA TRIPA SE REMUEVE OTRA VEZ, JO QUE ASQUITO, LA VERDAD QUE ESTOY ALGO DESTEMPLADA AQJUI POR LAS MAÑANAS YA HACE MUCHO FRIO, ESTA MAÑANA ME HE TENIDO QUE PONER EL POLAR PARA IR A DESCARGAR EL CAMIÓN, Y CLARO CON ESTE FRESQUITO Y SOLO FRUTA PUES ME CAIA UN POCO ONDA LA VERDAD, CUANDO HACE CALOR ES MUCHO MAS LLEVADERO. PERO BUENO PASAREMOS EL DIA, QUE LA FRUTITA ES MUY RICA.

MI ZIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EL BUFETT LIBRE ME REFERIA QUE AL ESTAR HACIENDO LA DIETA DE LOS 4 DIAS Y PASAR A COMER SALCHICHAS CON QUESO, ERA COMO UN DIA DE FIESTA, JAJAJAJA

HOY SI QUE ES BUFETT LIBRE DE FRUTA CLARO.

Y TU COMO VAS CON LOS SOBRES, BIEN A QUE SI?, YO ESTE FINDE QUE VIENE SERA COMPLICADO, VIENE A ADEMUZ LA FERIA GASTRONOMICA Y HAY 40 CASETAS, NUNCA HABIAN HECHO ESTO Y LO TIENEN QUE HACER AHORA QUE ESTOY A DIETA, JOLINES QUE ASCO, YO QUIERO DISFRUTAR DEL FINDE COMO TODOS LOS HUMANOS, QUIERO MIS TAPITASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Y EL SIGUIENTE FINDE ES MI ANIVERSARIO DE BODA, VAYA TELA 17 AÑOS DE CASADA.

ASI QUE ZIPI ME VOY A PONER UN CANDADO EN EL MORRILLO, JAJAJAJA O SI NO QUE HAGO, TENGO QUE IR PORQUE
MI HIJA MAYOR TOCA EN LA BANDA Y TODOS LOS DIAS DE LA FERIA TIENEN ALGUNA ACTUACIÓN Y TENER QUE ESTAR TODOS LOS DIAS Y DECIR A TODO QUE NO, UFFFFF. NO SE SI PODRE.

GELI COMO TE HA IDO LA REVISION CUANTOS KILOS HAS PERDIDO, 10 POR LO MENOS A QUE SI?.

CUANDO LLEGUES NOS CUENTAS ESTAMOS IMPACIENTES Y ESPERO QUE TE DEJEN COMER UN POQUITO MAS.

BLUE MI PROFE QUE TAL VA EL DIA, ESPERO QUE LOS NIÑOS NO TE DEN MUCHA FAENA. ADELANTE

CHARO Y BIOMANAN AL PODER, LO ESTAS CONSIGUIENDO QUE SOBRES TE ESTAS TOMANDO?

CUQUI COMO VA TU FRUTITA, VENGA QUE SOLO TE QUEDA MEDIO DIA Y SE TERMINO LA FRUTA.

SARUYI CUENTA COMO TE VA LA DIETA, NOS TIENES INTRIGADAS.

BUENOS CHICAS UN BESOTE ENORME PARA TODAS, LA QUE PRIMERO LLEGUE QUE COJA MAS,JAJAJAJAJA BESO CLARO

cuqui

Asi que estas pasando frío Angeles pues te voy a decir 2 cosas.aqui en Vigo hoy hace un calor de cagarse ,y laotra cosa es que el dietista que me dio la dieta siempre me decía : si pasas frío y comes poco,adelgazas más.porque el cuerpo quema para calentarse y si le metes poco mejor.No se si será cierto o no ,pero que te sirva de consuelo y de empujoncito para seguir SOLO con la frutita.
Que comiste en lo que va del díA.?
Yo te cuento,desayuno,un cafe solo ,como todos los días,almuerzo 2 nectarinas blancas,la verdad sea dicha estaban riquísimas,pero ya me llegó,mas fruta como que no.
Ahora,antes de ir al trabajo.otro cafe solo,merienda no hago porque me pilla en la tienda,y cena tengo 2 manzanas preparadas.
Antes de acostarme otro cafecito, y fin del día.Y mañana a por las salchichitas ricas.

cuqui

Aliada,donde estás,feliz cumple corazón,deseo que lo estás pasando bien y que sea por eso que no das señales de vida.
Si no es así no dudes en escribir,estamos aquí recuerdalo siempre ,
Beso enorme.