Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGELES

Cuqui hoy he comido poco, est mañana a  me he tomado un trozo de melon de galia de esos pequeñitos amarillos y una ciruela y de momento no he comido tengo la tripa revulta.

Y si mañana la salchicha, ya he conseguido la mozzarela. Te has dado cuenta cuqui todo el mundo duda que esto sea una dieta, jajaja les da envidia nuestra salchicha.

Besos

ANGELES

Ahhhhhhhh por cierto Cuqui si lo del frio fuera verdad, yo seria un espagueti, date cuenta que aqui en invierno estamos por las noches sobre los 15 grados bajo cero y el dia a duras penas subimos a 3 o 4 grados, asi que no se yo eso de adelgazar al pasar frio.

cuqui

Tu no te preocupes que bajar vamos a bajar,eso te lo aseguro,y si no es así la semana que viene ya te compensaré con una dieta mejor.hasta ahora he bajado casi todas las semanas alrededor de 1 kilo,y siempre cagandola algun dia ,asi que se supone que si lo hacemos bien esta semana no deberia ser diferente.Tu confía.

cuqui

Siiiiiiiiiiiiiilvia!!!!!!!!!!!!!!!!! estás conctada,pero donde estas,tienes clientes o que,te da envidia nuestra salchicha y por eso no nos escribes?JAJAJAJAJJA,es broma,no te enfades,que se muy bien la fuerza de voluntad que tienes para tomarte esos sobres,te admiro de verdad.
Cuentanos que tal vas guapa.

silvia_24

podeis dejar de decir lo de las salchichitas con queso????jajajajaj, q se me hace la boca agua par de induviduas...jajajajaja, q envidiaaaaaaaa

entendi perfectamente lo de buffet libre zape, jaja, solo te bromeaba. si hay 40 casetas, seguro q hay tapas q puedes tomar, yo, iria, y comeria cosas q no fueran fritas y eso... como tu dices, eso nunca lo han hecho. solo intenta no darte atracones, y portatre bien durante el resto y compensa... jo zape estoy mas contenta de tu bajada d eesta semana q de la mia, porq sabia q lo necesitabas.

aqui tambien tenemos mucho calor, 39 gradazos, jajaja, asi q qien qiera calor q venga

GELI1000

Buenorras de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que vaos deprisa ehhhhhhhhhh????????

Os cuento que hoy he tenido revisión y he perdido 3 kilazos!!!!!!!!!! la lexe!!!!!!!!!!
ahora en la báscula que me han pesado hoy y que parece ser que siempre será la misma porfin...peso 105k asi que me haré una barrita nueva con este peso y mi objetivo!

Como estais vosotras??? ya veo que de bufett libre y todo!! jope!!!

BESOS AMORES

GELI1000

silvia_24

geliii!!!! enhorabuenaaaaaaaaa!!!! 3 kiloss!!! q alegria, me alegro muchisimo por ti!! te tienes q poner en la nueva barrita otro pollo para no perder la costumbre, jijiji.

cuqui, estaba conectada pero hablando en mesenger con mi zape, tenia el mensaje medio escrito, jejeje, y cuando lo mande vi q me habias escrito lo de la envidia de vuestra salchicha..... anda ehh??? jejejee, si q da envidia, pero bueno, por ser por ustedes dos lo llevo mejor, jejeje :P

donde andais metidas las demas???? sayuri empezaste con kot??? aliada?? charo?? donde andaissss

ANGELES

GELI MI AMOR ME ALEGRO MUCHO 3 KILOS MENOS EMPEZAMOS EL DESCENSO, AHÍ TENEMOS ESE 100, TENEMOS QUE CONSEGUIRLO, Y LUEGO A POR EL 90 Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL OBJETIVO.

YA TE DEJAN COMER ALGUNA COSITA MAS?,

MUCHOS BESITOS

ANGELES

ZIPI, MUY BIEN HABLADO EN EL FAMOSO POST, NO LO HABIA LEIDO Y ME HE QUEDADO PETRIFICADA, PERO LA SUSODICHA NUTRICIONISTA NO HA TENIDO OVOS.. QUE ESCRIBIR NADA, YA LE VALE.

POR CIERTO PARA VENDER ESOS PRODUCTOS NO HACE FALTA SER NADA, A MI ME LOS OFRECIERON UNA VEZ PARA VENDER EN LA TIENDA, ASI QUE IMAGINAROS LO QUE NOS PODIA APORTAR ESTA SEÑORITA POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA.

Y POR CIERTO CHICAS YO ERA UNA DE LAS QUE LES MANDO UN MENSAJE PRIVADO PREGUNTANDOME LO DEL BALON, MENSAJE QUE BORRE EN EL ACTO, PASE DE CONTESTAR, NO ME DIO CONFIANZA Y LO IGNORE.

A OTRA COSA MARI POSA., MI ZIPI QUE TAL EL DIA MUCHO CURRO O QUE?.

ALIADA CORAZON DINOS ALGO, SE QUE NO LO ESTABAS PASANDO BIEN, DESAHOGATE CON NOSOTRAS, SOMAS LAS QUE MEJOR TE PODEMOS ENTENDER, SI QUIERES MANDAME UN CORREO Y HABLAMOS. VENGA CORAZON QUE ERES LA MEJOR, CUIDATE MUCHO QUE TU ERES LO MAS BONITO QUE TIENES , Y AUNQUE YA TE FELICITE EL OTRO DIA, NO TE CREAS QUE ME HE OLVIDADO  MUCHISIMAS FELICIDADES, ESPERO QUE ESTES DE FIESTA CELEBRANDOLO Y POR ESO NO ESCRIBES EN EL FORO., VENGA QUE EMPIEZA TU AÑO DE SUERTE. MUCHOS BESOS.

silvia_24

zape vente al minichat

felicidadesssssssssssssssssssss aliadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! te qeremos guapa!!

blue

Hola Angeles!!!

Que tal, como ha ido el dia?  Tienes mejor ya la barriguita?, menos revuelta? Espero que si y mañana puedas tomarte le famosa salchicha.....que teneis Cuqui y tu revolucionadas a todas las mosqueteras, jajajajajaja.
Que pasada lo de la feria gastronomica....yo no podria resistirme....tantas tapitas para probar pero tu fuerte y fuerte. Ya nos contaras y a ver que tal toca tu nena en la banda. Espero que lo paseis muy bien.

Mis niños se portan muy bien lo que pasa que por cordoba todavia hace mucho calor cuando salimos a las dos de la tarde estabamos a 39 grados, que te parece?

Y tu pasando frio descargando el camion, valla tela!!!!

Feliz descanso y hasta mañana.

Besitosssssssssssssss

blue

Hola Geli!!!!!

Enhorabuena por esos tres kilazos que has perdido y muy buena idea de cambiar tu barrita si ya te vas a pesar siempre en la misma bascula.

Te han cambiado algo de la dieta?  Ya me contaras.

Felices sueños y a seguir bajandooooooooooooooooooo

Besitos.

blue

Hola Silvia, Charo y Espe!!!!!

Que tal habeis llevado el dia?  Habeis hecho bien las dietas?    Que hartura de dietas pero hay que seguir con ellas pues estamos bajando todas y asi tenemos que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, adelante amigassssssssssssssssssssssssss.

Os deseo feliz dia para mañana y mejor noche de descanso,

Besitos, mosqueteras.

Espe

Geli, enhorabuena por esos 3 kilazos. Seguro que a partir de ahora vas a bajar a la velocidad de un fórmula 1.

Blue, que no sabía yo que eras cordobesa. Chica, anímate y vente un día a Sevilla. Hemos quedado unas cuantas el próximo lunes 20 por la tarde, aprovechando que Pebelt viene a Sevilla para su revisión. Anímate guapa, que con el AVE llegas en una horita. Iremos Silvia (Zipi), Jevra, Zara, Pebelt y yo, y no se si se apuntará alguien más, así que piénsatelo. Y si no cualquier día nos vamos nosotras para Córdoba a por el cafelito, bueno, en mi caso a por la menta-poleo, jajajaja.