Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blue

Hola Espe!!!! Muchas gracias por bajarme mi barrita y a ver si con la explicacion que me has dado puedo hacerlo yo sola. Que tal has pasado el fin de semana? Espero que bien y te deseo una buena semana.
A ver si seguimos hablando.

Un beso.

blue

Hola Geli!!!!!

Que tal sigues? Mucho mejor? espero que si. A ver si ya empiezas con algo solido y a ver como te sienta.

Tienes razon.... ya queda poco para terminar el cole...jajajajaja
No tiene tanto merito ser maestra,solo te tienen que gustar mucho los niños yo me lo paso genial con ellos.

Te deseo un buen comienzo de semana.

Besos

blue

Hola Angeles!!!

Que tal? Como estas? Preparada para mañana empezar tu nueva dieta?  Seguro que si, yo la he leido y no parece muy mala, no? Y ademas el dia de la fruta vas a disfrutar porque te gusta mucho,a ver si pierdes mucho y ademas la haces con otra compañera....bien y asi no estas solita!!!!!! Aunque tu nunca estas solita porque nos tienes a todas nosotras.

Tu niño me lo puedes mandar cuando quieras......yo lo meto por vereda, jajajajja pero no sera para tanto!!!!!!

Feliz entrada de semana

blue

Espe!!!!!!!

Ya he podido cambiar mi barrita con lo que me has dicho, bien!!!!!

Es que me pese el sabado y habia bajado un kilito. Ya estoy en los 100!!!!! Espero pronto cojer el 99!!!!

Besitos y gracias!!!

ANGELES

Blue que ilusion el 100, las dos cifras las tienes cantadas, me alegro muchisimo, esta semana seguro que dejas de ver a las tres cifras, esa es mi metal inalcanzable parece que nunca vaya a llegar, pero con el tiempo y una caña todo llega, jajajaja.

Y lo de mi hijo es para eso y mas, no quiere hacer los deberes, lee bastante regular y no podemos hacer que lea de ninguna manera, lo que si le gustan son las matematicas pero bueno para saber hacer los problemas tambien tiene que saber leer, asi que haber este año como se presenta, nos dijeron el curso pasado que este año le llevarian a apoyo, fijate que lo amenazo con quitarlo de musica, toca la trompeta, pero los maestros me dicen que no es buena idea y no se que hacer. Haber si con las clases de apoyo va  mejor.

Que pases buenas noches y que la semana en el cole te vaya bien. Besos

blue

Hola amiga Angeles!!!!

Tu vas a llegar al 100 ya mismoooooooooooooo con la dieta nueva que vas a empezar ya veras como baja tu barrita.

Tu no te desanimes. Y otra cosa, si tu hijo todavia no lee bien del todo es normal.....ahora que pasa a segundo es cuando se insiste mas en la lectura se supone que en primero han aprendido y en segundo se refuerza y si ademas va a tener clase de apoyo, mucho mejor que mejor, yo tb tengo a varios niños asi y progresan mucho, ya me lo diras.

y cuando el vea que sabe leer mejor pues se aficionara a la lectura, ya veras como si.

Muchos besitos

ANGELES

BUENOS DIAS MOSQUETERAS, ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ESTOY MAS CONTENTA QUE UNA PERDIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

NO ME HE VUELTO LOCA, NOOOOOOOOOO?

POR FIN SE MOVIO LA BASCULA EL VIERNES TENIA 105.800 Y HOY TATACHANNNNNNNNNNNN 104 CLAVAOS.

BUENO CHICAS ME VOY A TRABAJAR SOLO HE ENTRADO PARA COMPARTIR MI ALEGRIA, IGUAL HASTA LA NOCHE
NO PUEDO ENTRAR, QUE NADA MAS CERRAR LA TIENDA A LAS 2, ME VOY A TERUEL, DENTISTA CON LOS NIÑOS, QUE MIEDO ME DA EL BOLSILLO, JAJAJAJA

BESITOS PARA TODAS, AH CUQUI EMPEZAMOS EH?

charo

Enhorabuena, Angeles, por fin la jodia báscula da una alegría, a por esos 100!!!! :D :D :D
Y lo mismo para blue, me alegro un montón. :D, número redondo 8)
Yo he perdido 200 gramillos, estoy en 78, pero no cambio la barrita por esa tontería, esperaré a los 77, capicúa,jeje
Para mi sorpresa, llevo los batidos de bimanan bastante bien, tomo 4 y luego la cena la hago de proteínas y verdura, un poco como las fase 2a de PNK, pero a mi aire. RESISTIRÉ!!!

Muchos besos :P :P :P

GELI1000

Buenos dias MOSQUETERAS!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!! os mereceis un monumento!!!!

ANGELES Y blue ya mismo vemos el 9!!!!!!!!!!! la lexe que alegria!!!!!

charo tu llegarás antes a la meta...esperanos alliiii que lo celebremos!!!!!

mil besos preciosas valientes!!!!

cuqui

Cuanto me alegro de sus bajadas chicas.Pues a mi me fue basatnte bien esta semana estoy en 86,400,asi que a pesar del flansito y de cositas varias la balanza me sigue dando alegrías.
Angeles vamos a por las salchichitas,por la noche cuentanos que tal lo haz llevado.
Besos a todas.

Espe

Chicas, enhorabuena por las bajadas.

Blue, tú ya le vas a decir adios a las tres cifras, y Ángeles ya mismo también.

silvia_24

ZAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

blue

Hola Angeles!!!!   Bien!!!!! Que alegria  que has bajado!!!!

Y con esta dieta que has empezado hoy con Cuqui vais a bajar mas!

A ver como te va el dentista con los niños. Luego si puedes nos cuentas por la noche.

Adios guapa!!!!!

blue

Hola Espe, Charo, Geli, Cuqui, gracias por vuestros animos para Angeles y para mi.

Sois estupendasssssssssssssssss, jajajajaja

A ver como nos va la semana.

Geli, amiga, como te encuentras? estas ya mejor? asi lo espero.

Muchos besitos para todas.

GELI1000

Blue estoy mucho mejor!!!!

Recuperando todo el trabajo acumulado y con mi dieta liquida...ufff se hace larrrrrrrrrrrrrgo!!

Que tal chicas como ha ido el dia,la fuerza de voluntad y todo lo demás que es mucho????

Venga que estamos en las puertas del éxito!!!!!!!!!!!!

mil besos