Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANGELES

CHICAS DUNAMIL, DEBE ESTAR AUN DE LUNA DE MIEL, PERO HOY ES SU CUMPLEAÑOS, MUCHISIMAS FELICIDADES Y ESPERO QUE LO ESTES PASANDO DE VICIO.

UN BESO SUPER GIGANTE

ANGELES

Zipi he encontrado una pagina con recetas para kot  os lo pongo aqui para que le hecheis un vistazo.

http://cocinarconkot.blogspot.com/

Besos

GELI1000

Amos Amos................ ya me veo y os veo con las botas mosqueteras en la quedada de buenorrasexgordas.eu!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga chicas que falta poco!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Muaksssssssssssssssssssss

ANGELES

Geli me has dado una idea, aqui en febrero hacemos el carnaval el año pasado ibamos de demonios igual este año igual vamos de mosqueteras, jajaja haber si puedo y os pongo una foto de carnaval y adivinais quien soy de todo el grupo

BESITOS

cuqui

Hola a todas.Geli cuanto me alegro que ya te sientas mejor,ahora a comer de a poco.
Angeles yo si quieres te puedo pasar la dieta que estoy haciendo lo que no se si te gustará,porque hay combinaciones un poco extrañas,
Lo bueno es que no pone cantidades puedes comer cuanto quieras(casi siempre) y tienes una comida libre a la semana,
Si te parece te escribo la que hago la semana que viene.
Tu dime y la hacemos juntas.
Esta semana me he portado bastante bien,aunque comiendo algo de queso cundo no me tocaba,porque me encanta,Y como no tomo nada de leche porque no me hace mucha gracia,se ve que el cuerpo me " pide" queso.
El viernes al mediodia comi solo fruta porque por la noche era libre y queria pizza.pues me puse morada a pizza y coca cola,y hoy para compensar he pasado todo el dia a dieta liquida,cafe para desayunar ,antes de entar al trabajo un te con limon,a media mañana otro cafe,y al mediodia un zumo pascual de piña y mango.
Merienda ya tenia hambre ,asi que me comi una tostadita de pan integral con mermelada diet.
Y para cenar,si tengo hambre comere de nuevo fruta
Aunque me tengo que pesar recien el lunes no me pude resistir,86,400.Teniendo en cuenta que habia subido 500 gramos la otra semana, habria bajado 1 kilo y medio,estoy contentisima.pero no canto victoria hasta el lunes (dia oficial de peso)
Bueno Angeles dime si te deccides y la hacemos el lunes juntas.
Besotes

ANGELES

Gracias Cuqui por tu ofrecimiento,  escribeme la dieta para que vea si es compatible con mi diabetes, y ya te comento si la empezamos el lunes. La verdad que estos dias de dieta y sola me he sentido un poco desamparada y la verdad que ha sido duro pero lo estoy consiguiendo, no he sucumbido a ninguna tentación, la verdad que he pasado momentos que no se los daria a pasar ni a mi peor enemigo, pero bueno solo me queda un dia, no muy bueno para comer huevos revueltos con judias verdes y zumo de tomate que por dios esta mas que asqueroso, eso no sabe a tomate ni a nada, como mañana voy hacer conserva de tomate, cogere un tomate y me lo hare en la liquadora por lo menos sabre lo que estoy comiendo y no la asquerosidad que hay dentro del bote.
Y para cenar filete con lechuga y un vaso de zumo de piña.

Y finito se termino la dieta de los cuatro dias, gracias a Dios

Cuqui espero tu dieta, muchas gracias anticipadas, por cierto esta dieta la haces todas las semanas o vas cambiando?.

cuqui

Angeles te cuento la dieta cambia todas las semanas y no me pidas nombres porque no se que dietas son

Cuando te levantas un vaso de zumo de limon o 1 de agua fria ,el que quieras
LUNES-
             DESAYUNO.Te o cfe con leche desnatada
                                1 yogur desnarado

COMIDA.2 Salchichas con mozzarela
                             Ensalada mixta
                             1 fruta de estacion

MERINEDA.Te o cafe con leche desnatada
                                 1 yogur desnatado

CENA,Pollo sin piel o carnes rojas(ternera)
                          Ensalada de tomate
                          1 fruta.
MARTES
                  Solo fruta durante todo el dia ,la cantidad que quieras y a la hora que quieras( uva melon sandia ciruela melocoton pera manzana,etc)

MIERCOLES

Repito dieta del lunes

JUEVES     

Lacteos todo el dia ( leche ,yogures ,quesos)

VIERNES

Repito dieta del lunes

SABADO

Solo proteinas(carne de ternera,huevos,pollo pescado jamon cocido,etc)

DOMINGO

DESAYUNO. Te o cafe

COMIDA  Libre

MERIENDA.2 frutas

CENA Frutas y queso
CONDIMENTOS SIMPLES PARA LAS COMIDAS
BEBIDAS DIETETICAS TE O CAFE CUANDI QUIERAS

cUENTAME que te parece se lleva super bien,pero claro tu dime

ANGELES

Cuqui preguntas:

Las salchichas del lunes son franfur o de carniceria de toda la vida, la mozzarela es de sobre rallada de la que se pone a las pizzas.

Las ensaladas llevan un poco de aceite.

Los quesos son de cualquier clase y cantidad.

El dia de todo lacteos, la leche se le puede poner un poco de cafe.

Que son las bebidas dieteticas, cafe a cualquier hora  y cualquier dia no?.

Jolines Cuqui si que soy preguntona verdad, jajaja

TE CUENTO LA DIETA ME PARECE MUY LLEVADERA, CREO QUE SI LA EMPIEZO EL LUNES CONTIGO, ASI POR LO MENOS
NO HARE LA DIETA SOLA, Y NOS HAREMOS COMPAÑIA,

BESITOS, POR CIERTO ESTOS MUY GUAPA EN TU FOTO DEL AVATAR.

ANGELES

A se me olvidaba no lleva nada de pan, verdad ?

cuqui

Vamos por partes ,el pan no existe es caca de vaca en esta dieta
Bebidas dieteticas son coca light,zero pepsi light,etc.
Condimentos simples son sal ,aceite vinagre o limon en pocas cantidades,Mozzarella la que quieras,salchichas son frankfurt ,y queso el que tenga menos materia grasa.
A mi como me encanta el tetilla es el que como,pero en realidad ese no se deberia comer.
Tu que tienews el super sabras cual es el que engorda menos yo no tengo idea.
Cafe y te puedes tomarlo cuando quierasse consideran bebidas entonces lo tomas incluso los dias de lacteos de fruta o de proteinas.
Que mas ,me olvido de algo?

ANGELES

Bueno yo en la tienda, tengo queso tierno en cuña lait, claro esta que el queso con menos materia grasa es el de tipo burgos desnatado claro.

Pero esto un poco malillo.

Antes te decia que si el dia de los lacteos en la leche se le puede poner cafe.

Con respecto a la coca cola lait, etc. sin problemas no me gusta la coca cola, agua que hace la vista clara.

La comida libre, puede ser un plato de paella o cualquier comida que haga para todos?

cuqui

si el cafe lo puedes poner cuando quieras y yo la comida libre la hago libre de verdad como habras visto cuando les cuento de mis panzadas de pizza o pasta.
Lo que si, ese dia trato de no comer exageradamente,que no fue precisasmente lo que hice anoche ,pero en fin como se que me pase hoy en lugar de comer lo que me correspondia estuve a liquidos y a fruta ,la cuestion era compensar,
Bueno y que ,te animas o sigo sola.
Venga contesta rapido que me quiero ir ala camuchi.
Besotes guapisima

ANGELES

Venga Cuqui pues si, voy a intentarlo, haber si entre las dos conseguimos algo, muchas gracias corazón.

Y vete a dormir, que descanses y mañana sera otro dia.

Besos y gracias de nuevo.

cuqui

Pues asi me gusta que te animes y veras como hay resultados si lo hacemos bien 1 kilito bajaremos.
Durante el dia escribe y me cuentas que tal vas.
Empezamos el lunes,ok?

ANGELES

OK, QUE PASES BUENA NOCHE, HASTA MAÑANA