Mosqueteras.......tod@s para un@,y un@para tod@s.

Iniciado por SAYURI, Junio 23, 2010, 09:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Espe

Silvia, 2 kilos a la semana está genial, date cuenta que significa una pérdida de 9 kilos al mes. Yo eso es lo que perdía de media en fase 1, ahora estoy en 1 - 1`3 por semana, claro que también ya me sobra menos peso y eso se nota. Así que adelante que vas estupendamente.

Espe

Ángeles, en el foro de pnk hay varias chicas que están siguiendo la dieta "Dunkan", no se muy bien en qué consiste, pero creo que es una dieta protéica sin sobres. Parece ser que funciona muy bien, si te parece métete en internet y busca información sobre esa dieta por si te interesa, creo que tienen un web desde donde se hacen un seguimiento de la dieta.
Bueno, suerte con lo que decidas.

ANGELES

BUENOS DIAS MOSQUETERAS,

GELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGO EL DIA MUCHISIMA SUERTE CORAZON MIO Y A LAS DEMAS TAMBIEN FALTARIA MAS.

Zipi simplemente estoy, me he levantado que eso ya es, voy a intentar que pase el dia sin ´más no quiero darle mas vueltas, Geli tiene razón en una cosa que me dijo ayer, que yo aun estoy viva y tengo que vivir.

Ya te contare como me sale mi pizza, jajaja o el proyecto de pizza porque aquí los panes integrales los hacen estilo baguette, asi que va a ser una pizza piruli.

Espe gracias corazón por tu interes luego a medio dia mirare la dieta que me dices, de todas formas no se aun lo que hare.

Cuqui que tal la luna de miel, haber no es que seamos cotillas, pero cuenta, cuenta, jajajajaja

Aliada donde te has escondido, venga di algo.

Charo que tal el finde con los sobres, tendria que ser pecado hacer dieta el finde, jajaja a que si.

Venga chicas a por el Lunes, jo que horror, no tengo ganas de trabajar.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS     GELI..............  BESOS

helloo

Enhorabuena Silvia por esos 2k menos!!! Esta genial wapa

Un saludo ;)

Cita de: silvia_24 en Septiembre 06, 2010, 06:34:56 AM
buenos diasss mosqeterass!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio madrugarr!!! jajaja
pues bien, mi bascula marca 100 gr menos q ayer (poqisisisismo)!! crei q iria mas rapido con esto, pero nooo, aun asi no me qejo. hoy peso 94.8, lo q supone una perdida de 2 kg en la semana, ya van 4.6 con kot. ahora si q cambiare la barrita, jiji.

por partess:
- zape, espero q estes un poco mas animada q ayer y a nos escribas muy muchisisisisismo hoy vale??? espero q tiu bascula se porte bien contigo.
- sayuri, esta semana haras kot conmigoo???
- cuqui q tal esa luna de miel????????
- charo y tus batidos q tal?? espero q lo lleves bien.
- aliadaa escribeeeee masss q te tenemos perdiaaaaaa
- geli, por fin llego el gran dia!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás, jiji, te imagino pegando botes de felicidad!!
- mayte y hello os sigo por los otros post y se q os va geniall.

mil besoss a todas mosketeraass!!

hoy como siempre, me tomare un sobrecito y un cafelito para desayunar

charo

ANGELES, cuánto me alegro de verte mejor, guapa, arriba esa valenciana turolense, jeje

He perdido 700 gramillos en esta semana, que ya firmaba yo por que siempre fuera así, lento pero seguro :D Como ha sido una semana extraña, con la regla, el cambio de dieta, un atracón traicionero.... pues estoy más que contenta

Pero nada comparado con Silvia, olé campeona, tus sacrificios dan fruto, ENHORABUENA!!!!!

Muchos besos, mosketeras :-* :-* :-*

ngmayte

Ay Angeles, te voy a canear!!!! Arriba esos ánimos....dejate llevar por Silvia y haz con ella Kot, ya verás que te va muy bien. Te va a dar el empujón que necesitas!!!!!!!!!

cuqui

Hola chicas,ya estoy de vuelta de mi escapadita.
La verdad que lo pasamos super bien,deberíamos hacerlo 1vez al mes.
Como ya les había adelantado no pensaba hacer la dieta este finde y creo que tan mal no me ha ido.Me cuidé muchísimo durante la semana para poder " pasarme " el finde y que el resultado no fuera tan malo.
Les cuento, llegamos el sabado al mediodia y comimos un bocata de pollo hecho a las brasas,con lechuga y tomate,pepsi light.Por la tarde recorrimos Madrid a pie,en total 15 kilometros controlados por uno de esos aparatitos que cuentan calorias .
Por la noche tapas( surtido de pueblo) jamon chorizo queso pan ,y ademas solomillitos con patatas bravas,sangria y de postre baylis, que nos lo invitaron los chicos del restaurant
Mediodia del domingo buffet libre italiano,comi 2 filetitos de ternera ,ensalada tomate y lechuga ,unas pocas de patats fritas,y de postre 2 cahitos pequeños de tarta de queso,agua con gas.
Resumeindo,hoy no pude ir a trabajar ya que por la caminata vine coja tengo jodido un tendon del pie,asi que reposo pomada y antinflamatorios.
Hoy tengo hambre,parece mentira como la mente se acostumbra en seguida ,2 dias de comer de todo y hoy quiero mas,pero va a ser que no.Hoy jamon con 1 huevo y na mas,por la noche solo fruta.
Me peso y les cuento: bueno no fue mal .peso 88.
Geli cuando estes tranquila en casa ya nos contaras que tal te fue.
Angeles,no te desanimes que eres una campeona.
Silvia espero ya estes mejor de la barriguita.
Bueno y siquieren mas detalles de la luna de miel tandran que esperar al proximo capitulo.
Besos a todas.

cuqui

Ah,y la barra no la pienso subir,porque esta semana tendrá que bajar sola aunque sea.

silvia_24

jsajaja, eso eso, no la subas q eso desanima muy muchisisisisimoooo, jjajaa, ya bajara!! ademas pa lo bien q lo has tenido q pasar, seguro q merece la pena esa peqeña subida.
charo, esta muy bien tu perdida!! enhorabuena
angeles, pues eso q te dijo geli es lo q tienes q pensar ok??? eres fuerte,  muyyy fuerteee preciosa.
gracias a todas, son 2 kilos menos, aver q tal se me da esta nueva semana, jaja.

ANGELES

Zipi me acabo de comer la pizza que me dijo Geli, ha estado buena y todo, un poco dificil de comer porque el piruli era muy largo, pero me lo comi.

Gracias a todas por los animos, pero tranquilas que en un par de dias estare mejor seguro.

No se aun que hare con la dieta, pero sigo pensando en ello.

Cuqui me alegro que te lo hayas pasado tan bien, asi que no mires el poquitin que has recuperado  vale la pena.

Charo mas vale un poco que nada, como yo, la bascula esta clavada en el mismo peso, pero bueno ya bajara, no le voy a dar mayor importancia.

Aliada donde te has metido corazón dinos algo.

Geliiiiiiiiiiiiiiiiiii imagino que no habras llegado aun a casa, un besazo corazón mio.

silvia_24

hermanitaa como estásss??????? te extraño mucho!!! un superabrazooooooooooooo

aliada

Hola preciosass!!  Lo siento no he podido conectame hasta ahora no he parao el fin de semana y ayer tenia mucho trabajo pero ya estoy aqui no me olvido!! Angeles la disociada no la llevo demasido bien tampoco eso que tambien veo que es facil de hacer pero no se que me pasa este fin de semana hice un poco el tonto en plan que el sabado y el domingo los dos dias comi carne a la brasa al medio dia se que no se puede pero es que no comia en mi casa y me daba apuroo no se que hacer ya pk veo que voy perdiendo la motivacion y no me gustaa nadaaa , eso si creo que en breves me apunto al gym que kizas me venga bien para la motivación a ver que tal.
Chicas vosotras como estais ?

Muaaacks

imma

ANGELES

Aliada, creia que te habias perdido, jajajaja, la verdad que yo tampoco lo llevo muy bien, aparte que yo misma no me encuentro bien, estoy tan cansada, agotada, no se lo que me pasa. Se me hace un mundo cumplir la dieta, estoy muy muy nerviosa, por nada me altero, le chillo a los chiquillos, si alguien me lleva la contraria, enfurezco de tal manera que parece que estoy poseida por el demonio por lo menos, no, la verdad que no lo estoy pasando bien.

Esto se me esta yendo de las manos, algo voy a tener que hacer.

Has perdido peso esta semana?, yo nada de nada la bascula estaba exactamente igual.

Un besote algo se nos ocurrira para salir de este bache, no te parece?.

ANGELES

Zipi mi amor como sigues, ti tripita imagino que bien no?

Ya paso el dia de ayer que ganas tenia, la verdad que anoche no estaba de humor para escribir nada y hoy me he ido a la tienda a las 6 tocaba camión y acabamos de descargar ahora mismo.

Sabes algo de Geli, estoy algo inquieta, me extraña que no diga ni una palabra.

No me encuentro bien, no se que hacer, me quiero ir a la chinaaaaaaaaaaaaaaaa y perderme haber si nadie me encuentra.

Besos no me hagas caso, es locura transitoria.

aliada

a mi me toca pesarme el jueves que es cuando empece la disociada pero me da a mi que tampoco se va a mover ya veremos quizas me sorprenda, yo tambien me encuentro nerviosa no se incluso ayer me comi una onza de chocolate negro pense en eso porque si hubiera comido todo lo que me apetecia.... asi que un cachito de chocolate y problema solucionado entre comillas claro porque no deberia comermelo... ayyy no se a veces pienso en no cojermelo tan en serio si no poco a poco sin atiborrarme pero sin privarme tanto porque las primeras semanas genial pero cuando llevo un mes si nada de azucar ufff ya me empiezan las tentaciones y la falta de control..

imma