BANDEADO EN MALAGA

Iniciado por gaf, Junio 20, 2010, 08:06:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaf

Hola, soy uno mas , con Banda, desde hace dos meses, y estoy muy muy contento, he perdido 12 kilos en este tiempo, sin apenas darme cuenta, he cambiado mis habitos alimentarios, y me nutro mucho mejor, solo que estoy notando la caida de la que ya me avisaron, lo que adelgaza, tiende a caer( pellejitos)

GELI1000

Hola gaf!!! bienvenido!!! eres un apretujao mas!!!
vas muy bien 12 kilos!!! que exito!!
felicidades!!!
y los pellejos ya sabes ejercicio y buenas cremas....masajitos... ;)
un beso cuentanos mas cosas.

Imma

Hola bienvenido, creo que eres el primer chico que se presenta con la cirugía de la Banda, aqui tienes varias compañeras y podreis hablar de todos los temas que se relacionen con este tratamiento.

Gracias y si quieres poner fotos nos las mandas a obesos.eu@hotmail.com  de donde eres?

Un beso

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

gaf

Hola Inma, soy de Linares( Jaen) y me operé en Torremolinos, me operó la Dra Mazure, ya que tras estudiar seriamente las ofertas del mercado, me pareció la unica seria, y a la vez cercana, otras ofertas no me lo parecieron

Imma

Gaf pues hay alguna persona en el foro que se puso el balon intragástrico también con la Dra.Mazure , así que igual lo lees por ahi.

Me alegro que hayas encontrado el foro y te tengamos aqui como participante, tu experiencia puede ayudar muchísimo a otras personas , lo más importante es que nos sintamos apoyados .

Un abrazo y si quieres poner tus fotos que ya se te debe comenzar a notar la perdida de peso mandalas a obesos.eu@hotmail.com.

Gracias

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Angeles45

Bienvenido Gaf, al club de los "apretujaos", yo llevo la banda desde agosto y estoy bastante contenta, aunque ahora ando en un "parón", tengo unas ganas de que la puletera barra vuelva a bajar. Me quedan aún diez kilos de grasa que perder y están agarraos a mí de una manera que no hay forma de despirtarlos.

Un besote, y ya sabes por aqui estamos para lo que necesites.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09