* MADRID

* Información de usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

  • Punto Visitantes: 18
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: No tengo fuerza de voluntad  (Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aa

  • Iniciad@
  • **
  • Mensajes: 2
No tengo fuerza de voluntad
« en: Junio 03, 2010, 11:27:54 pm »
Hola, verás lo he resumido bastante bien en el "asunto", no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta, me lo planteo y al final, nunca consigo empezar o continuar. La verdad es que me cuesta trabajo perder peso, pero estoy demasiado gordita ahora y esoy siempre muy cansada, yo pienso que un pequeño sacrificio me va a ayudar mucho, pero no hay forma. Además el hecho de tener que comprarme ropa me deprime mucho y ahora para el verano me está dando vergüenza ponerme en bañador.
Y por último mi autoestima está por los suelos.
Gracias de antemano

esthertxu

  • Veteran@
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2010, 11:39:26 pm »
hola!!
te comprendo perfectamente,la feurza de voluntad a veces nos abandona,pero hay que seguir luchando.
yo segui los consejos de una buena amiga que me dijo que para que las cosas cambiaran habia que dar un golpe en la mesa y decir...ya!!!
hasta aqui he llegado!!!
y a partir de ahi...creertelo y pensar quelo puedes hacer...
mi golpe en la mesa llego hace unas semanas cuando mi hija de tres años me dijo que porque yo estaba tan gordita??
la explique,que cada uno somos como somos y que no hay que decir gordito a nadie ,porque las personas pueden sufrir....en ese momento la que sufria fui yo....me encerre en el baño a llorar y la cria lloraba pensando que habia hecho algo malo.
sali la tranquilize y pense que estaba en mi mano,que eso no volviera a suceder.
me prometi a mi misma que iba a cambiar esta situacion y ahora lucho para conseguirlo.

tu seguro que encuentras el motivo para dar tu golpe en la mesa y decir...hasta aqui!!

suerte y ánimo!!



Mtenerife

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 98
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2010, 10:46:33 pm »
Que razón tienes esthertxu...a mi me pasó más o menos lo mismo con mi hija y fue bastante lamentable, me sentí fatal.
Ese ha sido mi momento también para dar el golpe en la mesa, ya que he sido una persona que he hecho siempre bastante ejercicio y he estado muy delgada y desde que tuve a mi niña el cuerpo me ha cambiado y ahora me sobran 30 kg (bueno después de empezar con el balón, ahora mismo son 20 jejejeej) pero vamos, que realmente tienes toda la razón.
Ánimo aa y piensa que el sacrificio al final vale la pena. Aunque nos guste comer lo que nos gusta, después de un tiempo, te acostrumbras a comer lo que debes y al final logras no ver la comida como la solución para todos tus males, sino simplemente comida y encontrarás cosas sanas que comer que te sabrán igual de bien que otras que no deberías comer y que te sientan fatal.
Espero que te animes y que logres tener la fuerza de voluntad suficiente para que logres tus objetivos. Ánimo que aquí estamos para ayudarte en los momentos difíciles. Cuando veas que te flojea la fuerza de voluntad, entra en el foro y escríbenos, verás como habremos alguna que te ayudará en ese momento.
Besos y ánimo aa. Ánimo para ti también esthertxu. Besos.

Imma

  • Trastornos de la conducta alimentaria, Coaching en nutrición,psicología aplicada a la salud. Psicología UOC.
  • Administradoras
  • Siempre online
  • *****
  • Mensajes: 8050
  • Imma
    • www.obesos.eu
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2010, 03:36:18 pm »
Hola aa entra en el foro general alli te vamos a ver el mensaje y te responderemos antes, animate y piensa en hacer un tratamiento con ayuda de algun profesional especialista en el tema de la obesidad, si sola no puedes, has de apoyarte en algo para darte el empujon, no te vayas del foro.
Animo guapa.
De donde eres? :D
Imma

KittenGirl

  • Veteran@
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2010, 05:50:57 pm »
Hola, aa. Te quiero dar la bienvenida a este foro. Aquí estoy segura que entre tod@as conseguiremos animarte en los momentos en los que esa fuerza de voluntad flaquee y nos alegraremos de tus progresos.
Mis compañeras tienen razón: llega un momento en que hay que plantarle cara a nuestra obesidad y decir ¡BASTA YA!-
Mi momento llegó hace poco menos de un año, cuando mi pareja me planteó que ya no me quería debido principalmente a mi obesidad y a cómo eso me había hecho encerrarme en casa, no querer comprarme ropa y no disfrutar de la vida con él y nuestra hija. Desde agosto hasta ahora he perdido 30 kg haciendo dieta y tomando XENICAL, desgraciadamente mi separación con mi pareja es ya casi un hecho: a mediados de este mes se irá a vivir al piso que ha alquilado, nos falta ratificar el convenio regulador ante el juzgado y tenemos el piso puesto en venta y es que él en noviembre conoció a otra mujer que parece ser que le da todo lo que yo no le di en estos 10 años de convivencia.
Pero no vayas a pensar que esto que me ha pasado, en vez de desanimarme y hacerme caer de nuevo, me da fuerzas para seguir adelante y mantenerme firme en mi propósito de sentirme a gusto conmigo misma y que tampoco mi hija se pueda llegar a avergonzar de mí algún día si no cambio mi aspecto.  A veces la ansiedad, la pena y la desesperación me hacen caer y como más de la cuenta pero en vez de tirar la toalla y abandonar, me levanto y vuelvo a seguir con mi plan de comidas con mi dieta y trato de no volver a caer.
Así que ánimo, nadie te dirá que este es un camino fácil, estamos rodeados de comida por todas partes, todo lo celebramos en torno a una mesa, así que sólo hay que plantearse convivir con la comida sin obsesionarse y sabiendo que si caemos en la tentación un día y nos saltamos la dieta, al día siguiente seguimos con nuestro objetivo: cuidarnos para sentirnos bien y no abandonar a las primeras de cambio.
Esto a mí me funciona y deseo que a ti también te sirva.
Cuenta con nosotr@s para todo lo que necesites, siempre estaremos ahí para animarte y empujarte a seguir adelante y comprenderemos esos momentos de debilidad. Lo importante es no sentirse culpable e incapaz de seguir.
Muchos besos y ánimo.
Nos leemos.
« última modificación: Junio 07, 2010, 05:56:28 pm por KittenGirl »







HISTORIAL RESUMIDO:
20/08/09 : 125 kg
25/08/10:   94.2 kg
18/05/11:   92,5 kg

patriz

  • Vive aquí
  • ****
  • Mensajes: 449
  • valor y querer facilitan el vencer
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 11:53:46 am »
hola aa , tienes que cambiar el chip yaaaa en vez de no tengo fuerza de voluptad  hay que poner , voy a cambiar mi cuerpo y con el mi vida ya, sabes que tines que hacerlo , por tu salud en principio , por tu autoestima y por que tu puedes animo aa , coo dice inma busta ayuda si sola no puedes , hay mil opciones segun tu caso y tu economia . yo particularmente he escho de todo para bajar peso en esta vida , como casi tod@s nosotr@s y en este momento de mi vida estaba estancada con 30 kilos de mas y subiendo , mi autoestima brillaba por sua ausencia , como bien dices no me apetecia comprame ropa , realmente no me gustaba lo que encontraba para mil talla , tp queria salir , y eso NO PUEDE SER  llego el momento de cambiar el chip , yo me he decidido por el balon intragastrico , he perdido 10 kilos en menos de 2 meses y soy otra mujer, asi que animo aa busca ayuda y emoieza tu nueva vida. :-* :-* :-* :-*
estherchu y mtenerife , dentro de nada vuestras hijas iran presumiendo de madre por el mundo guapassssss
kittengil tu sigue con tu dieta y ponte buenorra , y atu marido que le den. cuando pasen unos meses y te mire con toros ojos , tu le rechazas al el y te busca uno mejor que en este mundo lo que sobran son hombres animoooooo lindaaa :-* :-* :-* :-*
10/3/10       95.300
19/3/10       93.900
implantacion de balon 12/4/2010
16/4/10       95.300
23/4/10       92.600
30/4/10       90.100

http://www.TickerFactory.com/weight-loss/woqca60/]

GELI1000

  • Visitante
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 01:05:05 pm »
a a ,primero bienvenida al foro!!
Creo que todas hemos llegado al límite y hemos puesto remedio.o lo estamos poniendo.así que eres una mas de las que luchamos contra la obesidad y sus complicaciones añadidas.
Aquí te entendemos y te apoyamos.
Ponte un plan cuanto antes y empieza a luchar por tu objetivo,sólo el hecho de empezar hará que tu autoestima reaccione,por ahi se empieza.

un beso y mucha fuerza.

may

  • nunca escriben
  • *
  • Mensajes: 1
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 06:41:58 am »
Recientemente encontr una pagina sobre anorexia y bulimia que se llama pro ana y mia donde dan ciertos tips casi suicidas y la verdad ya no estoy como para eso pero sin embargo pense en seguir sus pasos por caer en la desesperacion yo no era asi de gorga pero siempre me obseone con ella hasta que no me importo mas empec a comer deje de hacer ejercicios ----- hasta que encontre esta pagina y me parecio muy intersante y gente extraordinaria con un tema en comun ...obesos en busca de salud .... no en busca de la muerte -..... yo no me he comprometido con eso de bajar de peso he tomado cuanta pastilla he ido a doctores especialiestas pero no cumplo las reglas espero encontra ayuda ...... tengo una ,motivacion quiero tener un hijo pero primero quiero rebajar porq peso 86 mido 1.72 y tengo un problema en la columna

SARASOL

  • Veteran@
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:No tengo fuerza de voluntad
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2010, 10:11:45 pm »
yo no tengo fuerza de voluntad y me medico me dice que no me quiere mandar nada para adelgazar,no de que hacer.

saludos




 

* Barcelona

* Estadísticas

  • stats Total de Usuarios: 6590
  • stats Total de Mensajes: 121141
  • stats Total de Temas: 6441
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509