Bueno volvemos a la realidad de un Obeso.

Iniciado por celata2002, Septiembre 23, 2009, 05:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celata2002

Deciros que mañana y pasado grabaremos con Television Española para el programa comando actualida a traves de la Asociacion ANDOS de la cual nuestro amigo Miguel Muñoz es el presidente, y para ello a contado con nosotros. Asi que pendiente que os pondre el dia que emitiran el programa.

Volvemos a la actualidad de un obeso el dia a dia con los problemas del dia que nos conlleva todo esto.

Este programa contara el dia a dia de nosotros los obesos para que la sociedad se de cuenta que un a persona obesa no solo es el que esta a consecuencia del sedentarismo etc... algunos de nosotros trabajamos y ademas bastantes horas al dia.

Un saludo.

SUSANA

Muchas gracias Celata. ¿Como vas? yo acabo de volver de vacaciones con algo mas de peso asi que a ponernos las pilas otra vez, a ver si te animas y me haces una visita.
Un besito
SUSANA



Administradora de este foro desde el año 2009

Imma

Hola Jesús, espero que nos vayas informando sobre el programa y espero que se tomen el tema de la obesidad con la seriedad y el rigor que se merece.

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Sanber

Ese programa parece serio, y aunque es muy difícil mostrar algunas cosas, como los nuestros problemas de "coco" que nos causa a veces, al menos servirá para concienciar a la sociedad de que ésto es una enfermedad de la cual nosotros somos los primeros que queremos salir.

Mucha suerte, Celata y Dosemes, y ya nos diréis cuaándo se emite. ¡No me lo quiero perder!



Temas Similares (5)

83

Respuestas: 12
Vistas: 2460

5870

Respuestas: 2
Vistas: 357

2567

Respuestas: 0
Vistas: 434