Wenas, aqui ando.

Iniciado por Angeles45, Mayo 03, 2010, 07:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angeles45

Hola chicas, como se ha movido esto de la banda, con lo abandonadito que estaba.

Me alegro que todas esteis bien, yo ya soy una personita aunque sigo con rehabilitación de mi operación de rodilla. Hace 15 días me pasé por Imeo y me dieron el alegrón de haber perdido 2,900 Kg de grasa, aunque el peso total solo ha bajado un kilillo, (la prótesis de rodilla pesa lo suyo). Teniendo en cuenta que no hago dieta, pues estoy encantada. Sigo algunas pautas de alimentación y sobretodo el mejor truco del mundo, SIEMPRE PLATOS Y CUBIERTOS DE POSTRE, es infalible, comemos con la vista.

Bueno ahora que mencuentro más animadilla a ver si me paso más a menudo por estos lares.

Un besazo grande para todas.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

Imma

Angeles un super besito para tí, que te echamos de menos cuando no escribes, me alegro de todo lo que cuentas y que estás mucho mejor de la rodilla.

Tu experiencia es importante,

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Angeles has visto las grandes ofertas de tu clinica para estas fiestas? a ver si escribes que hace un montón que no sabemos de tí, un super besito y dinos como estas.

Imma

Vicky

Hola Angeles, me alegro mucho que la operacion de rodilla haya ido bien y que tambien hayas perdido peso y es cierto que la protesis pesara lo suyo.
Yo te mando muchos besos y que todo siga muy bien para ti.

Vicky

Imma

Es cierto nos alegramos todas de su operación que se recupere pronto son nuestros deseos, pero queremos que entre y nos lo cuente !!!

A ver si nos escribes Angeles!!
Un besito
Imma