Ya fui a la clinica londres

Iniciado por Maîstresse23, Septiembre 17, 2009, 03:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maîstresse23

Hola a todos/as disculpad el que haya tardado en escribir pero es que me tuve que marchar de examenes a madrid y tampoco me he encontrado con muchas fuerzas de escribir.
Bueno primero que nada deciros que fui acompañada de mi madre a la clinica londres, bueno la entrada es así blanca impoluta da una sensacion de paz y armonia luego me atendío una chica muy maja que me dijo que leyese y firmase lo de los datos publicos. Resutla que clinica londres en murcia fue compro nueva estetica murcia s.l.
Seguidamente pase con el doctor Jose Jimenez que me atendió me dijo que por mi edad y por mi peso era una candidata ideal para el balón pero que habian unas cuantas contraindicaciones en mi caso. En un principio que estoy operada de hace poco de vesicula entonces tendría que consultar si se me podría poner o no o tendríamos que esperar unos meses más. Luego me dijo que puesto que ahora mismo estoy sumergida en una depresión y tengo ansiedad hasta que no este más estable tampoco podemos ponerlo por que si no sería un trabajo perdido en el sentido de que la ansiedad me puede dar en cualquier momento y puedo volver a caer en ello. Así que en parte me animo un poco pero por otro lado me desanimo me dijo que lo primero que tenia que hacer era ir al psiquiatra y al psicologo para que me pusieran en tratamiento asi que...he ido al de cabecera y hasta el día 19 de noviembre no tengo cita con el psicologo y mientras me han dado esertía que lo esty pasando fatal con unas angustias y un sueño terrible...
Bueno en cuanto al precio del balon comentaros que vale unos 5800€ y que si eres socia del club gente saludable te hacen un descuento y se te queda en unos 5220€. Se puede financiar pero es mucha pasta lo que te meten de interés vale la pena financiarlo si puedes por tu banco.

Y entonces ahi surge mi duda, no se si ponermelo, si volverlo a intentarlo,,,,aunque se que no puedo estoy super desanimada y ya como sin control y  no me siento bien y veo que los dias pasan y yo me veo igual...o peor...

Un saludo...

Imma

Que tal van esos animos? hace dias que no se nada de tí, así que a ver que nos cuentas que tenemos ojitos para leerte  ::) ::) ::)

Un besito y no decaigas que lo nuestro, es caer y levantar, caer y levantar y juntitas con apoyo y cariño mucho mejor se lleva.

Imma :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Maîstresse23

Hola Inma, pues la verdad que navego sin rumbo...ahora mismo el tema de llorar lo tengo algo calmado pero si es cierto que me siento super rara, igual me dan ganas de decir dejo de tomar todo lo que me dan y me pongo bien por mi cuenta o digo venga va voy a curarme y a empezar de 0. Se que soy joven y si no lo hago ahora no lo haré nunca. Yo quiero ponerme el balón pero también el ponermelo solo la idea me hace ver que he fracasado y eso me hace sentirme mal. Es dinero pero estoy dispuesta hacer un esfuerzo además de que tengo que desplazarme a otra comunidad. No se que hacer estoy muy confusa, me da miedo por si lo rechazo, o por si no me va bien, y por que me van a introducir algo dentro de mí. Tengo ganas de verme guapa y sentirme bien (almenos aumentar mi autoestima). Ahora mismo no tengo ganas de nada. Y encima el esertia me da angustia...y me altera...no tengo ilusiones de nada y el psicologo hasta el dia 19 no me ve asi que tela...si es que no puede ser...desde luego que a veces pienso que esta vida estamos toda la vida sufriendo y luego para que? para nada para en un plis irnos al otro barrio pero si es cierto como dice una amiga de barcelona debemos de pensar que las cosas las hacemos para sentirnos vivas o almenos intentarlo.
Me siento super confusa y ofuscada. El balón es como decir he fracasado y no soy capaz de hacer dieta. Porque si me pongo el balon tb tendré que ir al gym, entonces por que no lo hago ahora gym y dieta pero sin balón?? esta cabeza es una locura...he pensado en tomar sibutramina que dicen que va bien pero la verdad sinceramente estoy harta de tantos potingues. Pienso que todo el dinero que he invertido en medicos para adelgazar si lo hubiese invertido en un balon madre mia...
En fin no os aburro más haber que me contais y pensais del tema.

Un besazo y gracias por todo.

Evita

Pues que quieres que te diga...yo he pasado por lo mismo que tu y asi estaba meses atras sin saber que hacer con mi vida,decidi dar un cambio y la verdad no me arrepiento de nada(bueno si de no hacerlo antes)fijate que me queda la ostia de camino pero se que lo voy a conseguir y si no es un 6m sera en un año pero me voy a quitar los kilos de encima porque me condicionan la vida,esa depresion que tienes es porque no te sientes a gusto contigo misma y no tienes ni idea del subidon que te va a dar el ver como pierdes peso y cada dia te ves mejor o cuando la gente te dice que te ve mas guapa y eso aunque no pierdas mucho peso hace que tu te arregles mas, que tengas mas ganas de salir mas ganas de estar con tu pareja y a la vez mas ganas de adelgazarte para que los que te miran con cara de asco flipen.
O sea que yo no me lo pensaba mas me iba a la londres pedia hora ,un credito y ala a empezar una nueva vida,que eres muy joven y tienes mucha vida por delante para tener esos pensamientos tan negativos y veras como u mente empieza a tener otros pensamientos y lo ves todo de color de rosa o por lo menos es lo que me a pasado a mi que mi obesidad me a traido otros problemas y eso no puede ser.
Ah para nada es un fracaso ponerse un balon eso es plantarle cara a un problema y decir basta ya!!!

Besitos guapa y ya has dado el primer paso o sea que ahora "pa" lante

Feli

Que razon tienes Evita, es que es como lo dices, todas hemos pasado por lo mismo

Mira Maîstresse a nadie le ha ido el balón tan mal como a mí, que me lo tuvieron que quitar en mes y medio porque lo rechace.

Pero ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, porque ese mes y medio fue decisivo para que empezara a bajar peso, para entender mi adicción a la comida y para dejar de llorar e ilusionarme por todo.

El balón es una herramienta dentro de un tratamiento y este es lo realmente importante, y el dinero pues.........es para las ocasiones y si ahora no lo necesitas pues dime cuando lo vas a necesitar, así que toma decisiones y no te asustes 

Maîstresse23

Quisiera daros las gracias a todas por vuestros apoyos y opiniones. Quería comentaros que he tomado una decisión por el momento, tras hablarlo con mi madre que es la que más apoyo me ofrece y por el momento voy hacer un último esfuerzo por mí y es que voy a tratar de ponerme a dieta e ir al gymnasio. Es mi ultimo esfuerzo que voy hacer si fracaso en este intento ya he decidido ponerme el balón de todas formas voy a ir ahorrando por si las moscas.
El lunes quiero empezar con la dieta y en octubre con el gym.
Siento haberos defraudado a muchas, el lunes intentaré poner mi barrita y haber si me voy animando ya algo por que hoy tengo las rodillas con un dolor entre el tiempo y el peso...
En fin que gracias a todos/as... ;)

ennginne

Maitress, no te desanimes, yo también he pasado lo mismo que tu y te comprendo a la perfección, yo también estaba sumida en una gran depresión de la que creí que no saldría jamás. Lo del psiquiatra es normal, a mi también me lo hicieron antes de operarme, que tengas depresión no supone que no te operen, simplemente necesitan saber "si estamos cuerdas" jajajjajajaj y que la decisión que tomamos lo hacemos a sabiendas (ya sea para operarme en mi caso, como en el tuyo el balón)... es más... yo fui a mi psiquiatra (pues no te digo yo que fui durante casi 4 años...jajaja) le expliqué para que era y me dió el visto bueno, contarte que hubo un descojono en mi casa que ni te imaginas... mi novio iba diciendo por ahi... YEEEEE!!! yo sabia que mi novia estaba cuerda!! pero ahora tengo un papel que me lo certifica!!JAJAJAJA para morirse jajajaja pasada toda la operación, y habiendo perdido kg... mira si me vió bien la psiquiatra que me dió el alta!!!!!!
así que no te desanimes, que no puedas seguir una dieta conforme (como también me pasaba a mi, aunque tenía una disfunción hormonal que no me permitía quemar calorías) no significa que no valgas igual o mucho más que nosotros, y tampoco significa que seas un fracaso, ASI QUE QUITATELO DE LA MENTE!!!!!!!!!!ES UNA ORDEN!!! simplemente necesitamos ayuda,... y que mejor que reconocerlo y ponernos manos a la obra no crees??
te dejo mi email, por si te apetece hablar conmigo
maathdiosa@hotmail.com
besitooos

Evita

Para nada nos has defraudado esta bien lo que has decido puede que tengas fuerza de voluntad y con el gym y dieta pierdas un monton y sino es asi y ves que necesitas ayuda pues vas y te pones el balon y no pasa nada aqui ninguna es una fracasada todas estamos luchando por ganar esta guerra que son los quilos o sea que muchos animos y aqui estamos para lo que necesites.
UN beso guapi!!!

Sanber

Maistresse, me parece estupendo que quieras intentar la dieta + ejercicio nuevamente antes de ponerte el balón, pero si finalmente te lo acabas poniendo, bueno ¿qué hay de malo en ello? Es una herramienta como cualquier otra.

Y respecto a la medicación: no dejes de tomarla. Esertia es un antidepresivo, y con el tiempo (al menos 2 semanas) empezarás a notar los efectos, pero no quita la ansiedad, así que si sigues teniéndola, es mejor que se lo cuentes al médico/psiquiatra para que te la cambie o te añada un ansiolítico, según él valore. Y no tomes Sibutramina/Reductil... ál menos sin que te lo receten, porque ya estás tomando un medicamento antidepresivo y la Sibutramina actúa de una forma similar (hasta cierto punto) que el Esertia, así que no sé si podrías mezclarlos... No hagas nada sin consultar a un médico.

Pero anímate, que septiembre es el mes de los comienzos y buenos propósitos, así que igual que empiezas un nuevo curso (imagino que con 19 años estarás estudiando...) hazte un propósito de deporte y reducir cantidades de comida, como dices en tu último post, y verás como en como en 3 meses verás resultados.

¡Venga guapetona, que entre todas podemos plantarle cara a la obesidad!

Maîstresse23

Hola Sanber, pues te comento tengo 23 años. Y yo pensaba que el esertia era para la ansiedad...entonces normal que no me haya desaparecido y este más obsesiva que antes...ahora más que nunca estoy 24h obsesionada con la comida. Hoy ha sido uno de los días que me he podido controlar algo dentro de la medida de lo posible. Me estoy tomando unas pastillas naturales de la farmacia que se llaman aquilea garnicina y algo más que sirve para quitar el apetito...y de momento algo me estan regulando pero es que llevo unos días de locura de obsesión de desesperación...haber si me va mejor poco a poco...también pienso que el tiempo libre me mata y la tele solo induce a comer...
Bueno espero escribir pronto y decir almenos que he bajado aunque solo sea 1kg.

Muchos besos

SUSANA

Venga no desesperes que tu puedes !!Claro que si!!

Un abrazo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sanber

¡Verás como sí, Maistresse! ¡Mucho ánimo, y aquí estamos tod@s, apoyándonos un@s a otr@s! Mantente ocupada, que el aburrimiento es mal consejero (lleva directo a la nevera), camina, y no te obsesiones. Seguro que en unos días nos dirás que has bajado ese primer kilo y te irás animando. Y mientras tanto, dale tiempo al Esertia a que funcione.
Un besote.