Balon en la seguridad Social Vasca.

Iniciado por Ojitos_, Septiembre 16, 2009, 07:52:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ojitos_

Hola chic@s!!!

Haver,tengo un lio en la cabeza..que nose por donde empezar a contaroslo!.Os dije,que tenia cita en la clinica Londres de Bilbao este 21 de mes,para pedir informacion sobre el balon.
Pues bien;ayer,mi madre estuvo hablando(de casualidad) con un medico(este es neurocirujano,no tiene nada que ver,con lo del balon) de un hospital publico,y le comento,la idea que tenia de ponerme el balon.Le dijo,que cojiera vez para el endocrino,y que se lo consultara(este medico,me ha echo un papel,diciendo,que necesito ayuda para adlegazar)..E ido hoy,y me han dado cita para el 3 de Noviembre (pienso que me ha dado antes la cita,por que e ido con lel pepelito del medico,por que suelen tardar mas en dar la cita ;D)
Ahora es cuando bienen todas mis dudas ??? ???.E leido en internet,que,en la seguridad social solo ponen el balon, a las personas con un sobrepeso grande,los que tengan obesidad morbida, no es mi caso,yo tengo que bajar unos 20Kg.Si me da la negativa del balon, y me empieza con la historia de la dieta,ect....Me va a dar algo!! :'(.
Ahora,ya me hecho la ilusion de poder ponerme el balon por la publica ::)

Vosotras,conoceis a alguien,que se haya puesto el balon en la seguridad social vasca?

Imma

Ojitos, te lo digo con seguridad NO se pone el balón por tener un sobrepeso de 20 kilos por la SEGURIDAD SOCIAL ni que sea la Vasca, ni la Catalana ninguna!!!

Ojalá llegue un día que así sea y tengas razón pero de momento me temo que lo que te darán será la tipica dieta con el papelito del cajón que siempre nos sacan y hasta la próxima visita.

No quiero desanimarte, pero sí darte la realidad de lo que te encontrarás.

Besito :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Evita

Bueno Ojitos yo tampoco quiero desanimarte pero como te dice Imma la seguridad social no pone balon gratis o sea que ves a la LOndres y sigue con tu idea inicial.

quinenjerua

hola ojitos llevan razon la ss va muy mal y no quieren poner el balon ni nada solo lo hacen en csos extremos lo que si se les da bien es mandarte la misma dieta del que ha entrado antes que tu y del que pasara despues y a los 4 meses t volveran a ver y preguntarte que xq no has perdido nada.a mi me sobran 40 y me estan poniendo muchas pegas.un abrazo y animo

Evita

Quinenjerua ni en casos extremos se hace cargo la seguridad social.