* MADRID

* Información de usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Usuarios en línea

• Punto Visitantes: 10
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

* Foro en la radio

Autor Tema: apoyo psicologico  (Leído 1002 veces)

terke

• Iniciad@
  • **
apoyo psicologico
« en: Septiembre 13, 2009, 09:55:59 pm »
me parece imprescincible el apoyo psicologico en los procesos de adelgazamiento.En mi caso el sobrepeso ha condicionado totalmente mi vida. Recientemente acudi a la consulta de un psicologo y aun no estoy segura de si mi problema es la obesidad, o si hay otros problemas que hacen que descargue con la comida y ...no se es un circulo .
espero que estemos en contacto dra.

un saludo

Roxana Lopez

• Asidu@
  • **
Re: apoyo psicologico
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 03:11:41 am »
Que tal??como estas???

Mira te puedo contar muchos casos que he atendido y los pacientes han empezado a descender de peso  cuando empezaron a  trabajar sobre su historia actual y tambien su historia infantil .
Tenemos un  problema con la comida la necesitamos para vivir y ademas  esta en nuetras vidas por todos lados, en las reuniones familiares, en mis encuentros con amigos en mis momentos de soledad y tristeza ,pero cada uno de nosotros tendra que trabajar con su psicologo porque le dimos en nuestra historia tanta importancia a este objeto llamado comida .

Nos encontramos  con la comida por primera vez cuando hemos abierto los ojos  en este mundo por lo tanto ha llegado con mucho amor, ternura, ansiedad.....mira sino sera complejo el vinculo que establecimos con ella.
Cuenta conmigo para todo lo que te pueda ayudar!!
Roxana Lopez
Psicologa especializada en Obesidad
Buenos Aires (Argentina)

* Barcelona

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 6590
  • stats Total de Mensajes: 121141
  • stats Total de Temas: 6441
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 41
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 509