Que son los Shape Ups ?

Iniciado por Imma, Abril 08, 2010, 05:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma



Os informamos gracias a sus profesionales de este tipo de calzado:

Skechers
, es una multinacional americana líder mundial en calzado lifestyle que actualmente es la segunda empresa de calzado en facturación en los EE.UU. Tenemos más de 20 categorías de calzado y vendemos en más de 150 países con más de 350 tiendas repartidas por todo el mundo.

Shape Ups es una nueva categoría de producto que hemos lanzado exitosamente en Europa en esta campaña de OI_09. Quizá ya hayáis oído hablar o habréis visto nuestros anuncios en TV. Es un calzado revolucionario que ofrece una serie de beneficios físicos cuando caminas. Es un calzado técnico y funcional que debido a su suela curva y a su cuña cinética simulan la sensación de caminar sobre arena. Ésta, podría ser la explicación más clara de cómo funcionan. Si podéis, echad un vistazo a nuestra web y ver en el apartado de Shape Ups el video y folleto explicativo del producto (que  también adjunto en el email)

La aceptación de los consumidores a este nuevo producto a sido sorprendente. Además los hemos lanzado al mercado con la intención de que todo el mundo pueda tener unos Shape Ups... con unos diseños muy atractivos y a un precio muy competitivo. 99.95€ los de mujer y 109.95€ los de caballero.

Los beneficios que aportan son los siguientes: (tenemos estudios y análisis realizados que lo ratifican)
•   Mejoran la postura corporal en más de 37%
•   Fortalecen los glúteos en más de un 40%
•   Tonifican los músculos de las nalgas,  muslos y pantorrillas.
•   Mejoran la circulación sanguínea
•   Promueven la pérdida de peso al quemar más calorías en cada paso
•   Reduce la celulitis
•   Tensan los músculos abdominales



Por su suela curva en forma de "balancín", hacen que para caminar con ellas tengas la espalda mucho más recta y que sin darte cuenta te está obligando a encontrar tu punto de equilibrio. Además al simular el caminar sobre arena, notarás casi de inmediato cómo trabajan glúteos, muslos, y gemelos, incluso pudiendo a llegar a tener agujetas durante los primeros días de uso. Sobre todo, con el día a día que llevamos, cada vez disponemos de menos tiempo para hacer deporte e ir al gimnasio...así que con Shape Ups puedes añadir un poco de Fitness a tu día a día y si luego encima haces ejercicio de manera habitual, pues mucho mejor.

Shape Ups han sido diseñadas para mejorar tu vida cambiando la forma en que caminas. Con la comodidad que ofrecen las Shape ups, sentirás cómo tu talón se hunde cuando pisas, tu pie rodará hacia delante de una forma natural a medida que tu peso se mueve hacia el centro y finalmente al presionar con los dedos de los pies entras en el siguiente paso. Este movimiento hace que fortalezcas tus piernas, glúteos, espalda y músculos abdominales a medida que caminas.

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Espe

Mi "costillo" me las ha regalado, ahora solo me queda animarme y salir a caminar...

He pillado en internet la foto del modelo que tengo yo:


SUSANA

Yo tambien me las voy a comprar pero aun tengo que acercarme al corte ingles a probarmelas. Son comodas verdad?? ya nos contaras, yo me las probe el año pasado en el Salon de la dieta mediterranea y la salud donde dimos la charla y me encantaron. Luego no me decidi por que las vi muy caras pero ahora despues de ver el video ya me vuelvo a picar .

Un besito



Administradora de este foro desde el año 2009

Espe

Baratas no son, pero como cualquier calzado deportivo especializado.
Las mías son de Carril10, no se si tienen tiendas en todos sitios, aquí en Sevilla hay varias. En el corte inglés sólo tenían un modelo: el de la foto de Inma, en Carril10 había 4 modelos distintos, de todas formas he visto por internet uno que es como unas sandalias que tenía muy buena pinta.
Yo las he probado en casa y es una pasada, parece que vas andando sobre algodones, la verdad es que cuando notas esa sensación de apetece echarte a andar, y entre eso y el dinero que te han costado no te salen excusas para no caminar  ;)

lala

Hola!!

Lo de las tiendas es relativo, podeis mirar en su pagina web cual es la tienda mas cercana, aunque yo os recomiendo las tiendas Skechers que es donde las encotrareis mas baratas....
Jajaja acabo de entra en la pagina y he buscado el modelo que me compre, y jajaja resulta que me lo compre de chico....pero como me gustaron...las proximas seran de chica....jejejeje



coral2010

Hola!!! yo me he comprado las EASYTONE, que son las que anucian en TV y la verdad son una pasada, eso si el primer dia que me las puse ande bastante y al dia siguiente tenia una sensacion de cansancio en las piernas inpresionate.
A mi me han costado 90euros, lleban dos almohadillas a modo de balancines insertadas en el talon y en el antepie y dichos balancines estan costruidos para que en cada paso tus muslos se vean forzados a adaptarse estimulando la tonificacion.

jejeje jejeje, que lista soy no??? pues no, toda esta explicacion la he leido en un folleto que traen las zapatillas.

tambien pone en el folleto que las actividades con movimientos laterales deben ser evitados, como tenis, baloncesto, aerobic etc..... vamos que estan diseñadas para andar.

      Besossss para td@ssssss chaooooo




coral2010

Hola!!! estas son mis zapatillas ESAYTONE, son una pasada.


[archivo adjunto borrado por el administrador]




Imma

#8
Michael participa en el concurso !!!

Animo y suerte
Tienes tiempo hasta el 10 de junio, luego las podrás lucir por el paseo de Malaga que tienes tan precioso.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

rollesi

Yo tambien tengo las EASYTONE y lo cierto es que hay que acostumbrarse a ellas, al principio tienes mucho cansancio  y agujetas pero supongo que es como todo



Imma

Se cierra el concurso y en breve se anunciará la persona que ha sido la ganadora.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

quieroseryo

Cita de: coral2010 en Abril 25, 2010, 05:53:25 PM
Hola!!! yo me he comprado las EASYTONE, que son las que anucian en TV y la verdad son una pasada, eso si el primer dia que me las puse ande bastante y al dia siguiente tenia una sensacion de cansancio en las piernas inpresionate.
A mi me han costado 90euros, lleban dos almohadillas a modo de balancines insertadas en el talon y en el antepie y dichos balancines estan costruidos para que en cada paso tus muslos se vean forzados a adaptarse estimulando la tonificacion.

jejeje jejeje, que lista soy no??? pues no, toda esta explicacion la he leido en un folleto que traen las zapatillas.

tambien pone en el folleto que las actividades con movimientos laterales deben ser evitados, como tenis, baloncesto, aerobic etc..... vamos que estan diseñadas para andar.

      Besossss para td@ssssss chaooooo

:-[ Vaya, yo que iba a preguntar si servían para el aeróbic, ya veo que no...

shalvare

Holaaa

Alguien que las lleve ya tanto unas como otras y nos diga si funcionan??? jeje

gracias!!!



Delvalle

Hola Shalvare,yo tengo las shape ups de Skechers,lo que siento es que los musculos de las piernas se esfuerzan un poco mas, de hecho camino un poco mas lento porque me canso mas que con los otros zapatos deportivos que tengo,la primera vez que las utilice durante 30 minutos seguidos los musculos no paraban como de palpitar luego que termine de caminar.Pero eso si son comodisimas uno siente el pie como si caminaras sobre algodon.
Saludos.












09 juli/10 dieta Nutricionista  80 Kg
30 Juli/10 implant. del Balon  77 Kg
27 Ago/10 4 semanas(-8 Kg) 69 Kg
30 sep/10 8 semanas(-12Kg) 65 Kg

Espe

Pues sí que se nota que cuando caminas con ellas puestas fuerzas la musculatura.

Yo lo que más he notado, y agradecido, es que te obliga a corregir la postura de la espalda al andar, y eso me ha venido muy bien, incluso cuando no las llevo puestas ahora camino más derecha, lo cual le viene muy bien a mi columna.

Temas Similares (2)

1206

Respuestas: 1
Vistas: 2716

4789

Respuestas: 68
Vistas: 12758